Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Susana Davila Nuñez
Trujillo, Perú

Recomendable y tranquilo

Opinión sobre el Hotel Solymar
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 25 de ene de 2019
Estuvimos en una habitacion doble , esta frente al mar , la vista es hermosa , puedes dejar las maparas abiertas para que entre el aire y estar fresco todo el dia , comodo , limpio . Cerca a los restaurantes y tiendas , puedes pedir bicicletas sin costo adicional , en comedor tiene una vista hermosa .
Fecha de la estadía: febrero de 2018
Consejo sobre las habitaciones: una habitacion con vista al mar .
Tipo de viaje: Viajé con familia
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
4,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$ 167.730
    $ 81.618
    $ 102.022
A 0.4 km del Hotel Solymar
Ver más hoteles en Puerto Ayora
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de junio de 2018

Lindo hotel, bien ubicado, muy amplio, limpio, comodo. El desayuno en el hotel Solymar en frente, viendo el mar, la fauna realmente muy lindo. Un poco escaso en variedad, pero bien, fresco, sencillo. El personal muy atento, educado, agradable, impecable!. La señal de Wi Fi, pesima.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle son un poco ruidosas.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a adriadru
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel esta ubicado frente al mar y en pleno centro comercial de Puerto Ayora. Tiene piscuba y un Jacuzzi descubiertos, frente al mar y una pequeña entrada de embarcaciones por donde sube un lobo de mar a saludar. Desayuno completisimo y personal amable y cordial
Copa de bienvenida y agua a disposicion.

Agradecele a VivianaC993
HotelSolymar, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Solymar, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2018

Estimada Viviana
Muchas gracias por escoger a Hotel Solymar con su extensión Isla Sol como su opción.
Apreciamos mucho su comentario respecto a nuestros servicios e instalaciones, al encontrarnos al pie del mar podemos maravillarnos de la impresionante vista! así como también disfrutar de los lobos marinos, zayapas, iguanas marinas etc, que nos visitan todos los 365 días del año.
Haciendo que nuestros clientes disfruten y hasta interactúen con Wendy (lobo marino) cuando se baña en la piscina.

Esperamos tenerla de regreso en una próxima ocasión

Escribió una opinión el 25 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está planteado como una terraza o balcón con vista a la bahía. La habitación cómoda, bien equipada teniendo en cuenta que se está en Galápagos. El desayuno completo, la atención, esmerada. Muy conformes.

Agradecele a riccivet

Estimado Cliente,
Muchas gracias por escoger a Hotel Solymar como su opción.
Todas las opiniones son muy importantes para tomar las mejores decisiones y mejorar nuestro servicio,contamos con una ubicación privilegiada donde se puede contemplar las maravillas de estas famosas Islas Encantadas.
Esperamos tenerlo de regreso en una próxima ocasión

Ventas y Reservaciones
Hotel Solymar

Escribió una opinión el 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado frente al mar y muy agradable . Las habitaciones son muy cómodas y bien equipadas. Excelente el desayuno , muy completo y la comida en el restaurante también muy bien preparada y variada. Muy buena opción en Puerto Ayora..

Fecha de la estadía: marzo de 2018
4  Agradecele a martintC5810NT
HotelSolymar, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Solymar, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2018

Estimado Martin,
Muchas gracias por escoger a Hotel Solymar como su opción.
Todas las opiniones son muy importantes para tomar las mejores decisiones y mejorar nuestro servicio.
Que importante es saber que hemos llenado sus expectativas.
Esperamos tenerla de regreso en una próxima ocasión

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2018

la atención fue muy buena, fui a cenar, la presentación impecable, de exquisito sabor, en un lugar muy bien ambientado. Pero el costo carísimo. Una entrada de un valor de 14 US terminó resultando 28 U$ por impuestos y más impuestos, sin postre, ni café ni plato principal, solo bebida y entrada.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones con vista al mar.
Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradecele a Maria B

Estimada María

Muchas gracias por su valioso comentario,
Lamentamos que no haya tenido una buena experiencia en nuestro servicio.
El establecimiento ofrece menús que comprenden entrada, plato fuerte y postre,adicional a esto se incluye agua, te o café.
Nuestros platos a la carta como tal son en base a la elección de nuestros comensales, las bebidas que desee incluir tendrá un costo adicional a los cuales se recargan el 22% de impuestos los mismos que estamos autorizados a cobrar por cualquiera de nuestros servicios contratados.
El costo de nuestros servicios y de todos los sitios turísticos en General ocurre por nuestra ubicación geográfica y al estar muy apartados de la parte continental el transporte de todos los víveres eleva el precio del producto final.

Esperamos tenerla de regreso en una próxima ocasión!