Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Manuel S

Localización un tanto cuestionable en las Galápagos....

Opinión sobre el Hotel Solymar
3,0 de 5 burbujasOpinión escrita 12 de feb de 2020
El hotel está en una zona playera en la que en el pasado vivían los animales marinos "únicos" de las islas. Trabajé en las Islas hace algún tiempo y el crecimiento de Puerto Ayora ha sido impresionante en los últimos años. El hotel como tal, y su servicio, son buenos.
Fecha de la estadía: marzo de 2019
¿Algún problema con esta opinión?
HotelSolymar, Director General en Hotel Solymar, respondió a esta opinión
Respuesta de 24 de abr de 2020
Masaenzp,

Le agradecemos por haber tomado su tiempo de enviarnos este comentario, y especialmente por el privilegio de atenderle en Galápagos.

Sepa que nos quedamos a su ordenes para su próxima visita a la isla.

Saludos,

$ 85.032
    $ 85.232
A 0.5 km del Hotel Solymar
Ver más hoteles en Puerto Ayora
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena relación calidad precio aunque creo que no volvería puesto que la habitación que nos tocó era muy ruidosa, al lado de la entrada justo, se escuchaba mucho el timbre y las tuberías del agua. No pudimos dormir bien. Por lo demás está bien

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradecele a Ana M
HotelSolymar, Director General en Hotel Solymar, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de abril de 2020

Estimado ¨Anamjjjj¨,

Estamos agradecidos por la oportunidad de atenderle en el hotel, su hotel Solymar.

Lo sentimos mucho el inconveniente con el ruido y le pedimos que por favor reciba nuestras sinceras disculpas.

Esperamos que en alguna otra oportunidad, nos conceda el privilegio de atenderle mucho mejor que la última vez.

Wendy LANDAY

Escribió una opinión el 11 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Quisimos cambiar de hotel porque la infraestructura hotelera de Santa Cruz es deficiente, lo que vimos en trip advisor con lo que encontramos en vivo... No tiene nada que ver con lo que ves en las fotos de este buscador
Visitamos este pseudo hotel, feo, caro, las habitaciones son como para pagar máximo 40 dólares la noche
Lo único bueno... podría decirse, la ubicación
No existe en Santa Cruz un hotel cuyo costo beneficio sea accesible
Los buenos hoteles son exageradamente costos... desde 300,00 la noche

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradecele a 800mar_adelpilara
HotelSolymar, Director de Relaciones Públicas en Hotel Solymar, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de julio de 2019

Estimada Sra. Maria del Pilar

Agradecemos que se haya tomado el tiempo para dejarnos sus comentarios.

Lamentamos mucho que su estadía en nuestras instalaciones no haya sido de su total agrado.
Sin embargo si usted nos hubiera indicado alguna novedad al respecto, se habría tomado alguna decisión para resolver su inconveniente.

Nuestras tarifas de habitación vista al mar son superior a la tarifa de habitaciones de la Torre Isla Sol Vista Exterior o Interior. Pero ambas cuentan con todas comodidades para que usted tenga un descanso confortable.
Por otra parte, respecto al tema de costos de los servicios en Galápagos y General en toda la Isla los mismos son elevados debido a la distancia que nos separa de la parte continental y lo costoso que es el transporte de los insumos.
Además de ser un lugar con muchas regulaciones del Parque Nacional Galápagos los Hoteles deben ir de acuerdo a los estándares y normas de construcción ya que esto es un destino de conservación.

Esperamos tenerlo de regreso en una próxima ocasión.

Saludos Cordiales,
Ventas & Reservaciones I Hotel Solymar

Escribió una opinión el 25 de enero de 2019

Estuvimos en una habitacion doble , esta frente al mar , la vista es hermosa , puedes dejar las maparas abiertas para que entre el aire y estar fresco todo el dia , comodo , limpio . Cerca a los restaurantes y tiendas , puedes pedir bicicletas sin costo adicional , en comedor tiene una vista hermosa .

Consejo sobre habitaciones: una habitacion con vista al mar .
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a susadanu
Escribió una opinión el 10 de junio de 2018

Lindo hotel, bien ubicado, muy amplio, limpio, comodo. El desayuno en el hotel Solymar en frente, viendo el mar, la fauna realmente muy lindo. Un poco escaso en variedad, pero bien, fresco, sencillo. El personal muy atento, educado, agradable, impecable!. La señal de Wi Fi, pesima.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle son un poco ruidosas.
Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a adriadru
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel esta ubicado frente al mar y en pleno centro comercial de Puerto Ayora. Tiene piscuba y un Jacuzzi descubiertos, frente al mar y una pequeña entrada de embarcaciones por donde sube un lobo de mar a saludar. Desayuno completisimo y personal amable y cordial
Copa de bienvenida y agua a disposicion.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradecele a VivianaC993
HotelSolymar, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Solymar, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2018

Estimada Viviana
Muchas gracias por escoger a Hotel Solymar con su extensión Isla Sol como su opción.
Apreciamos mucho su comentario respecto a nuestros servicios e instalaciones, al encontrarnos al pie del mar podemos maravillarnos de la impresionante vista! así como también disfrutar de los lobos marinos, zayapas, iguanas marinas etc, que nos visitan todos los 365 días del año.
Haciendo que nuestros clientes disfruten y hasta interactúen con Wendy (lobo marino) cuando se baña en la piscina.

Esperamos tenerla de regreso en una próxima ocasión

Saludos Cordiales,

Maritza Muñoz.