Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
German P

Agradable, pero podria mejorar

Opinión sobre el Hotel Solymar
3,0 de 5 burbujasOpinión escrita 19 de abr de 2022
Estuvimos por tres noches en este hotel.
A favor , las vistas y habitaciones amplias.
El desayuno correcto, quizás tendrían que estar mas atentos en la limpieza, se nota que no hay mucho mantenimiento, grifos viejos, no recogen las bebidas de la noche anterior, etc.
Personal muy amable, sobre todo en el bar restaurante de la terraza.
Fecha de la estadía: abril de 2022
3,0 de 5 burbujasCalidad/precio
3,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
, Propietario en Hotel Solymar, respondió a esta opinión
Respuesta de 28 de abr de 2022
Gracias por su valioso comentario, ya que nos permite mejorar cada día. Nos complace que haya pasado una agradable estadía en el hotel.

Saludos Cordiales,
Obtenga recompensas con One Key
    $ 69.084
A 1.6 km del Hotel Solymar
Ver más hoteles en Puerto Ayora
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Vista al mar las habitaciones. Con lobos marinos nadando en la pileta, que lo hace más acogedor. Las iguanas también hacen compañía agradable. Buen servicio de restaurante. Y desde ahí, desde la vecina Pelicanbay, acceso a todos los lugares de interés en Santacruz.

Consejo sobre habitaciones: Los horarios de cierre del Hotel, las 22.00
Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradecele a Alcides D
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una ubicación privilegiada, es muy limpio y las habitaciones son muy cómodas, la comida es excelente y la atención por parte del equipo del hotel es destacable. Definitivamente un hotel al que regresaría y que recomendaría.

Consejo sobre habitaciones: Prueben la comida del hotel, es muy buena.
Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradecele a 56gerardov
Respuesta de la dirección:Respondida el 29 de diciembre de 2021

Nos alegra mucho que su estadía haya sido de lo mas placentera, nuestro personal siempre va a estar dispuesto a generar en nuestros huéspedes la mejor experiencia, esperamos en un futuro no muy lejano contar con su presencia en nuestras instalaciones.

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020

El hotel está en una zona playera en la que en el pasado vivían los animales marinos "únicos" de las islas. Trabajé en las Islas hace algún tiempo y el crecimiento de Puerto Ayora ha sido impresionante en los últimos años. El hotel como tal, y su servicio, son buenos.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
1  Agradecele a masaenzp
HotelSolymar, Director General en Hotel Solymar, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de abril de 2020

Masaenzp,

Le agradecemos por haber tomado su tiempo de enviarnos este comentario, y especialmente por el privilegio de atenderle en Galápagos.

Sepa que nos quedamos a su ordenes para su próxima visita a la isla.

Saludos,

Wendy LANDAY

Escribió una opinión el 1 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena relación calidad precio aunque creo que no volvería puesto que la habitación que nos tocó era muy ruidosa, al lado de la entrada justo, se escuchaba mucho el timbre y las tuberías del agua. No pudimos dormir bien. Por lo demás está bien

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradecele a Ana M

Estimado ¨Anamjjjj¨,

Estamos agradecidos por la oportunidad de atenderle en el hotel, su hotel Solymar.

Lo sentimos mucho el inconveniente con el ruido y le pedimos que por favor reciba nuestras sinceras disculpas.

Esperamos que en alguna otra oportunidad, nos conceda el privilegio de atenderle mucho mejor que la última vez.

Wendy LANDAY

Escribió una opinión el 11 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Quisimos cambiar de hotel porque la infraestructura hotelera de Santa Cruz es deficiente, lo que vimos en trip advisor con lo que encontramos en vivo... No tiene nada que ver con lo que ves en las fotos de este buscador
Visitamos este pseudo hotel, feo, caro, las habitaciones son como para pagar máximo 40 dólares la noche
Lo único bueno... podría decirse, la ubicación
No existe en Santa Cruz un hotel cuyo costo beneficio sea accesible
Los buenos hoteles son exageradamente costos... desde 300,00 la noche

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradecele a 800mar_adelpilara
HotelSolymar, Director de Relaciones Públicas en Hotel Solymar, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de julio de 2019

Estimada Sra. Maria del Pilar

Agradecemos que se haya tomado el tiempo para dejarnos sus comentarios.

Lamentamos mucho que su estadía en nuestras instalaciones no haya sido de su total agrado.
Sin embargo si usted nos hubiera indicado alguna novedad al respecto, se habría tomado alguna decisión para resolver su inconveniente.

Nuestras tarifas de habitación vista al mar son superior a la tarifa de habitaciones de la Torre Isla Sol Vista Exterior o Interior. Pero ambas cuentan con todas comodidades para que usted tenga un descanso confortable.
Por otra parte, respecto al tema de costos de los servicios en Galápagos y General en toda la Isla los mismos son elevados debido a la distancia que nos separa de la parte continental y lo costoso que es el transporte de los insumos.
Además de ser un lugar con muchas regulaciones del Parque Nacional Galápagos los Hoteles deben ir de acuerdo a los estándares y normas de construcción ya que esto es un destino de conservación.

Esperamos tenerlo de regreso en una próxima ocasión.

Saludos Cordiales,
Ventas & Reservaciones I Hotel Solymar