Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Martha S

¡Muy recomendado!

Opinión sobre el Hotel Solymar
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 21 de dic de 2023
Excelente atención del personal. Las habitaciones son cómodas y limpias y el desayuno es muy bueno y variado. Especialmente la ubicación del hotel es perfecta y con vista al mar. ¡Tuvimos una estadía muy placentera!
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Tipo de viaje: Viajé con familia
4,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
, Propietario en Hotel Solymar, respondió a esta opinión
Respuesta de 29 de dic de 2023
Estimada marthasl4940QB,

Muchas gracias por dejarnos su opinión! Es muy importante para nosotros.

Nos alegra saber que su estadía fue placentera. Esperamos volver a recibirla en algún momento!

Cordialmente,

• Agoda.com
    $ 85.032
A 0.5 km del Hotel Solymar
Ver más hoteles en Puerto Ayora
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2023

Este hotel es maravilloso . Tanto la limpieza , calidad en la atención, el súper desayuno y platos de la carta del restaurante. Vista inigualable del mar desde el balcón de la habitación. Ideal para pasar varios días . Altamente recomendable !!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Mariarosasalamini
Respuesta de la dirección:Respondida el 21 de marzo de 2023

Estimada María Rosa,
Agradecemos su comentario y nos complace que haya disfrutado plenamente su estadía con nosotros.

Cordialmente,
Hotel Solymar Galápagos

Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Estuve de vacaciones por Galapagos, este hotel está ubicado en la isla Santa Cruz que de hecho es la isla central para conocer el resto de lugares. Existen muy buenos hoteles y uno de estos es Sol y Mar, el personal es por demás amable y prestos a resolver tus necesidades, la comida es muy buena, de hecho lo que me gusto mucho es que apenas llegas al hotel llenas un formato escogiendo la comida dentro de un listado de opciones, con eso se evitan desperdicios! Lo máximo!! Pero lo mas lindo es que los lobos marinos llegan a esa piscina que está frente al mar, y se bañan en la piscina del hotel!! Un lujo definitivamente hospedarse ahí

Consejo sobre habitaciones: Los viernes en la noche hay eventos públicos cercanos al hotel y pude dificultar que descanses
Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradecele a paulinaguevara
Respuesta de la dirección:Respondida el 21 de noviembre de 2022

Estimada Paulina,

Es muy especial para nosotros conocer que ha disfrutado su hospedaje en el Hotel Solymar. Nos esforzamos para que nuestros huéspedes tengan lindos y memorables recuerdos en las Islas Galápagos.

Saludos Cordiales.
Hotel Solymar

Escribió una opinión el 19 de abril de 2022

Estuvimos por tres noches en este hotel.
A favor , las vistas y habitaciones amplias.
El desayuno correcto, quizás tendrían que estar mas atentos en la limpieza, se nota que no hay mucho mantenimiento, grifos viejos, no recogen las bebidas de la noche anterior, etc.
Personal muy amable, sobre todo en el bar restaurante de la terraza.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradecele a German P
Respuesta de la dirección:Respondida el 28 de abril de 2022

Gracias por su valioso comentario, ya que nos permite mejorar cada día. Nos complace que haya pasado una agradable estadía en el hotel.

Saludos Cordiales,
Pamela Moreira.

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Vista al mar las habitaciones. Con lobos marinos nadando en la pileta, que lo hace más acogedor. Las iguanas también hacen compañía agradable. Buen servicio de restaurante. Y desde ahí, desde la vecina Pelicanbay, acceso a todos los lugares de interés en Santacruz.

Consejo sobre habitaciones: Los horarios de cierre del Hotel, las 22.00
Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradecele a Alcides D
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una ubicación privilegiada, es muy limpio y las habitaciones son muy cómodas, la comida es excelente y la atención por parte del equipo del hotel es destacable. Definitivamente un hotel al que regresaría y que recomendaría.

Consejo sobre habitaciones: Prueben la comida del hotel, es muy buena.
Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradecele a 56gerardov
Respuesta de la dirección:Respondida el 29 de diciembre de 2021

Nos alegra mucho que su estadía haya sido de lo mas placentera, nuestro personal siempre va a estar dispuesto a generar en nuestros huéspedes la mejor experiencia, esperamos en un futuro no muy lejano contar con su presencia en nuestras instalaciones.