Hotel Fiesta(Puerto Ayora)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 116
  • Desayuno incluido
Hostal Galapagos Dreams(Puerto Ayora)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 75
US$ 55
  • Desayuno incluido
Galápagos Native(Puerto Ayora)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 66
US$ 64
  • Desayuno incluido
Hotel La Casa de Judy(Puerto Ayora)
US$ 135
US$ 95
  • Piscina
Blue House Galapagos(Puerto Ayora)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 80
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 92/noche de este hotel.

La Fortaleza de Haro(Puerto Ayora)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 80
US$ 78
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Germania Casa de Hospedaje(Puerto Ayora)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 50
Hostelworld.com
US$ 315
  • Restaurante
Semilla Verde Boutique Hotel(Puerto Ayora)
US$ 185
US$ 291
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 20 de enero de 2013

el hotel es muy grande, de ambas manos de la misma cuadra, la pileta es muy buena con el agua en la temperatura ideal, la atencion es buenisima, el wifi rapido, el desayuno muy bueno, la ubicacion tambien, es muy reconocido en la isla, habitaciones muy limpias, son obsesivos de la limpieza por lo que pude apreciar durante una tarde, eso es una garantia!.

• Estadía: enero de 2013, viajó en pareja
2  Agradecele a emiemi25
Opinión escrita 25 de mayo de 2012

Personal muy atento al huesped ,limpio comodo y ubicación cerca de un centro de crianza de tortugas.Es cierto sin televisor en el dormitorio.

Consejo sobre las habitaciones: pienso que en los pisos mas altos se escuche menos la charla de los demás huéspedes que comparten en el patio de abajo .
  • Estadía: mayo de 2012, viajó con amigos
Agradecele a SEDANDOR
Opinión escrita 23 de marzo de 2012

El Hotel Fernandina en Puerto Ayora, Galapagos, nos atendieron de maravilla a mi mama, mi hija de dos años y a mi. es limpio, confortable, su colaboradores son personas muy atentas, las habitaciones completas, con todos los servicios, menos TV porque busca que el huésped se olvide de todo y solo se conecte con la naturaleza, de hecho eso predomina en su infraestructura, tambien cuenta con servicio de cafetería y piscina y jacuzzi para relajarse luego de un dia de caminata y visitas a los sitios de avistamiento de las especies únicas.

• Estadía: marzo de 2012
Agradecele a KValentina
Opinión escrita 19 de marzo de 2012

estuve alojada alli hace una semana, fui sin reservación por causas fortuitas, me dieron una habitación doble y sencilla, sin televisor ni nada especial, el desayuno aceptable, el pago 164,00 dolares por una noche...me dejó irritada...luego que coticé otro hotel cercano al muelle de la misma condición costaba la mitad..y encima encontré una cucaracha en el baño...no volvería

• Estadía: marzo de 2012, viajó con la familia
5  Agradecele a Luisaelena36
Opinión escrita 31 de enero de 2012

Quiero comentar que la atencion tanto de sus duenos, como de su personal fue excelente, las habitaciones bien decoradas y confortables, su limpieza excelente.

• Estadía: enero de 2012, viajó con amigos
1  Agradecele a monikacuz