Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio bastante agradable, con una excelente ubicación. El personal muy atento y siempre pendientes que nuestra estancia fuera de lo mejor, ademas nos proporcionaron información bastante útil de los lugares turísticos. Podíamos acceder a café y dispensadores de agua purificada cuanto queríamos, además nos facilitaron equipos de snorkel y bicicletas sin ningún costo. El menú del desayuno fue variado cada día y muy ricos. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradecele a juankrck
meinadoc, Director de Recepción en Hotel Coloma Galapagos, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2018

Estimado Juan muchas gracias a usted y a toda su familia por preferirnos, sus comentarios enriquecen nuestro trabajo y servicio, esperamos que su estadía en Coloma Galápagos haya sido de lo más placentera, será hasta una próxima ocasión pero con la misma hospitalidad.
Saludos
Equipo Coloma :)

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2018

Es un hermoso lugar para descansar y disfrutar en familia además todo el personal muy amable y carismatico dispuesto a brindar cualquier tipo de información.
Te ofrecen todas las comodidades para que puedas pasar unos dias maravillosos en Santa Cruz.
Las habitaciones muy amplias, comodas y muy limpias.
Felicitandoles a todos quienes conforman el Hostal Coloma dispuestos a volver en una próxima ocasión.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a valerias15882018
meinadoc, Director de Recepción en Hotel Coloma Galapagos, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2018

Estimada
Fue un gusto recibirlos en nuestras instalaciones y que hayan disfrutado de las maravillas naturales que Santa Cruz y las Islas encantadas les pueden ofrecer. Gracias por sus comentarios que ayudan a enriquecer el servicio. Todo el equipo quienes conformamos Coloma Galapagos los esperamos en una nueva oportunidad.

Saludos
Grupo Coloma

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hostal muy bonito y tranquilo, nos hicieron sentir como en casa. La atención excelente, las habitaciones limpias, todo el personal fue muy amable, e incluso ayudaron con el desayuno más temprano de lo planificado para poder tomar nuestro Tour a tiempo.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Jorge C
meinadoc, Director de Recepción en Hotel Coloma Galapagos, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2018

Estimado,
Agradecemos cordialmente su calificación. Fue muy grato tenerles en nuestro hostal.
Muchas gracias por su visita esperamos volver a verles.
Un fuerte abrazo.

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2018

Es un lugar magnifico para hospedarse, el personal es muy amable siempre esta dispuesto en ayudar en cualquier inquietud que tengas, las habitaciones son muy confortables y limpias, ademas todas las mañanas brindan un delicioso desayuno.Si viajas a Galápagos visita este lindo lugar.

Consejo sobre habitaciones: Un lugar tranquilo y acogedor muy recomendable
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradecele a Noe J
meinadoc, Director General en Hotel Coloma Galapagos, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2018

Estimado Noe gracias por visitarnos, fue un placer preparar un desayuno completo durante su estadía.
esperamos que vuelva pronto, Hotel Coloma lo espera.

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2018

Las chicas de recepcion y desayunda muy agradables y siempre listas para ayudar en cualquier cosa. La localizacion es lo unico que no esta tan cerca de la calle principal, pero Puerto Ayora es pequeño y caminando se llega bien a todos sitios, eso si cerca de la calle de los kioskos para comer bien local y a buen precio! Por cierto, tuve una habitacion un dia con un ruido por un vecino, y no dudaron en cambiarme sin problema. Por calidad/precio totalmente recomendado.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradecele a TonyD3796

Estimado Tony gracias por visitarnos, el personal siempre estará a la orden para cuando decidas volver.
hasta pronto. :)