Los precios más bajos para tu estadía
$ 96.181
Desayuno incluido
Hotels.com
$ 96.209
Totalmente reembolsable antes del sáb, 27 abr
Desayuno incluido
Sin pago anticipado
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2022

Estuve una semana con mi pareja y fue una estadía perfecta. La atención es maravillosa, todos muy amables. En la recepción nos orientaron muy bien para las actividades que se pueden hacer en la isla, ademas de ayudarnos con servicios de taxi, siempre con mucha cordialidad. El desayuno siempre fue delicioso y muy cuidado para nosotros, ya que somos veganos, nos prepararon algo especial y rico cada día .
Definitivamente volveremos y recomendamos este lugar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Agradecele a Natyvegan
Ximena Coronado Trujillo, Dueño en Hotel Coloma Galapagos, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de septiembre de 2022

Estimado Natyvegan!
Ha sido un completo placer para nosotros poder recibirlos en nuestro hotel, esperamos se hayan sentido como en casa.
Estamos muy contentos y agradecidos por habernos elegido y esperamos no sea la última vez que nos visitan.
Para nosotros es muy gratificante el bienestar de nuestros invitados por ello tomamos muy en cuenta sus preferencias para así poderles brindar la mejor de las experiencias.
Las Islas y el Hotel Coloma siempre los recibirán de la mejor manera
Hasta pronto estimado Naty!

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Gracias a Tatiana en recepción, por todas las recomendaciones nos fueron de mucha utilidad. Alexandra en el restaurante del hotel, excelentes desayunos para una mañana muy ocupada.
Las instalaciones son perfectas para descandar, el servicio excelente y su gente con mucha calidez.

Agradecele a katiuzcam2019
Ximena Coronado Trujillo, Dueño en Hotel Coloma Galapagos, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2022

Mi estimada Kati-ú M

Fue un honor y un placer tenerlos en nuestro hotel gracias por sus comentarios y sugetencias son muy importantes nos ayudas a seguir creciendo, esperamos volverlos a ver pronto esta siempre sera su casa .Regresen pronto porfavor.

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2022

Es hermoso llegar a un lugar donde te acogen como si fueras parte de su familia. El Hotel Coloma cuenta con una muy buena ubicación, a pocos minutos del malecón y de igual manera, cercano a muchos lugares de interés. Quienes conforman la atención: Tatiana, Alexandra y Arturo, son unas personas maravillosas, muy amables y dispuestas a colaborar en todo lo que necesites. Si piensas visitar Santa Cruz, no dudes en hospedarte en Coloma. Esperamos volver muy pronto!
Fla Landy: Román, Miriam y Nicolás.

Agradecele a Roman_Landy
Ximena Coronado Trujillo, Dueño en Hotel Coloma Galapagos, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2022

Mi estimado Román Landy
Estamos contetos que hayas elejido nuestro Hotel y que tu experiencia haya sido placentera , gracias por tus comentarios esto nos ayuda a seguir creciendo y poderles brindar un mejor servicio. Es bueno saber que te hayas sentido como en casa , esperamos volver a verlos pronto Fla Landy: Román, Miriam y Nicolás.

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2022

Excelente ubicación. Muy amables sus dueños y empleados. A mi familia y a mi nos fue de lujo. La habitación super cómoda. Tatiana y sus consejos muy útiles. Te dan agua purificada gratis. Las islas encantadas una experiencia inolvidable.

Agradecele a patricioh242
Ximena Coronado Trujillo, Dueño en Hotel Coloma Galapagos, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2022

Mi estimado Patricio

Fue un honor y un placer tenerlos en nuestro hotel gracias por sus comentarios y sugetencias son muy importantes nos ayudas a seguir creciendo, esperamos volverlos a ver pronto esta siempre sera su casa.

Escribió una opinión el 1 de junio de 2022

El hotel está muy bien ubicado, a pocos minutos del puerto - caminando - en Puerto Ayora, lo que permite un acceso directo y rápido hasta los muelles donde salen las lanchas de paseo a otras islas, o los taxis o el bus que llega hasta el canal para cruzar a Baltra (aeropuerto). El personal del hotel es muy cordial, amable y dispuesto para brindar ayuda en todo momento. Excelente relación precio-calidad.

Consejo sobre habitaciones: En habitación de planta baja - # 2 - se escuchaba el ruido de la unidad de aire acondicionado de otra habitación.
Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradecele a alejosi2019
Ximena Coronado Trujillo, Dueño en Hotel Coloma Galapagos, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de junio de 2022

Estimad@
Muchas gracias por su preferencia.
Agradecemos mucho su comentario, para nosotros es demasiado importante nuestros huespedes.
Esperamos vuelvan pronto a este hotel que siempre sera como su casa.
Saludos,
Hotel Coloma