Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel boutique es fascinante, la atención del personal es excelente, las instalaciones son de primera y las amenidades también, el desayuno está súper completo y el wifi es muy efectivo, tiene una súper ubicación, totalmente recomendable para pasar una inolvidable experiencia en las Galápagos

Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Ismael J
cucuvesuites, administradora en Hotel Cucuve Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de marzo de 2018

Estimado Sr. Ismael,

Muchas gracias por haber venido a Galápagos y haberse hospedado en Hotel Cucuve Suites, nos alegra mucho leer su comentario y saber que han disfrutado de sus vacaciones.

Saludos desde Galapagos
ursula & Hotel Cucuve Suites staff

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados desde el 29 de enero al 1 de febrero de 2018. El hotel es muy cómodo con excelente ubicación. El personal es muy atento y te recomienda los lugares para conocer, como la forma de acceder a ellos. El desayuno es correcto, pero podría ser más variado teniendo en cuenta el valor de la habitación. Ubicado cerca del muelle de dónde llegan y salen todas las lanchas. La misma calle donde está el hotel (subiendo 2 calles) tiene los famosos "quioscos" que son pequeños restaurantes con mesas a la calle en donde se puede comer a un valor muy accesible. En definitiva el hotel es muy bueno, con excelente atención, solo que la tarifa me pareció un poco elevada para la categoria de hotel.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Adriana F

Estimada Sra. Adriana,

Gracias por haberse tomado el tiempo de dejar su opinión, la cual la tomamos muy en cuenta y es de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes.

Fue un placer recibirlos en nuestro hotel y si deciden volver los estaremos esperando con las puertas abiertas.

Saludos desde Galapagos
ursula y todo el staff del Hotel Cucuve Suites

Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo lo que puedo decir es bueno de este hotel. Personal amabilisimo, habitacion amplia y silenciosa, baño moderno con buena ducha. Te dan Toallas para las excursiones. Dispones de maquina de cafe expresso en la cocina con galletas saladas y dulce, para tomar cuando quieras. Desayuno muy bueno, jugos naturales, buen cafe, panes diferentes, etc. Sin lugar a duda lo recomiendo

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a RLMJ8
cucuvesuites, Front desk en Hotel Cucuve Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de noviembre de 2017

Apreciado huésped

Queremos agradecerle mucho por su grato comentario sobre Cucuve Suites y sobre todo de nuestro personal que son nuestro mayor valor, nos alegra que haya podido viajar a las Islas Galápagos para sus vacaciones.
Somos muy privilegiados de haberlo atendido y facilitar el mejor de los servicios para su estadía.

Esperamos que regrese pronto a su hogar en Galápagos , será un honor recibirle nuevamente.

Muchas gracias por su recomendación, les enviamos un fraterno saludo.

Atentamente,

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2017

Muy buena ubicación, en el centro de Puerto Ayora, en un lugar tranquilo. Desde el hotel, se puede llegar caminando en 10-15 minutos a la entrada de la Estación Darwin y en 5-10 minutos caminando al puerto desde donde salen las embarcaciones. Cerca hay tiendas de souvenirs, oficina de LATAM, supermercado (cerca del puerto) y restaurantes varios (recomiendo el de la esquina, El Giardino).
Las habitaciones son amplias, distribuidas en 2 pisos. Las camas son cómodas y en el closet hay frazadas en caso de que haga frío, batas y pantuflas. Tiene aire acondicionado, ventilador, caja fuerte, frigobar, TV y wifi. En el baño hay secador de pelo. Además de las toallas de baño, ofrecen toallas para ir a la playa, en la recepción.
En el segundo piso está la cocina y comedor. En el refri hay té helado y leche gratuita para los huéspedes (también otras bebidas y cerveza pero se pagan a parte). También tienen una cafetera, variedad de tés y endulzantes, galletas dulces y saladas que pueden sacarse cuando uno quiera. Hay un dispensador de agua (ya que la de la llave no es potable) y te dan dos botellas de plástico por si la necesitas para llevar a algún paseo o tener en la habitación.
Los desayunos son ricos. Los días que estuvimos incluyó fruta de la estación, jugo natural, yogurt, cereales, frutos secos, 2 o 3 tipos de pan, mantequilla, mermelada, nutella, cinnamon rolls, queso, jamón y huevo.
En la recepción hay un computador con internet.
El personal es muy amable, te ayudan con cualquier duda que puedas tener, tanto del hotel como de las actividades a hacer en la isla. La señora que está al desayuno igual es amable, un día nos explicó cómo se hacían los bolones de verde con queso.
El aseo impecable.
El desayuno es de 7 a 9, por lo que recomiendo a quienes sean algo sensibles a los ruidos que lleven tapones para los oídos (a veces se escucha cuando preparan en desayuno temprano). Cuando nos íbamos, nos informaron sobre la devolución de impuestos que hay que tramitar en el aeropuerto y nos entregaron los papeles a llenar (no en todos te avisan). En general, un excelente hotel, cómodo, limpio, completo, totalmente recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Algunas habitaciones tienen balcón, que cuenta con asientos y una hamaca.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Camila1307

Estimada Camila
Muchas gracias por sus excelentes comentarios, es muy grato saber la satisfacción del servicio recibido por parte de nuestros clientes ya que nos ayuda a seguir creciendo como hotel.

Agradecemos una vez más por darse el tiempo de escribir sus comentarios sobre Cucuve Suites .Esperamos un pronto retorno a las Islas Galápagos

Le deseamos siempre lo mejor,cordiales saludos.

Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño de pocas habitaciones distribuidas en dos pisos. Son de buen tamaño algunas con balcón. Baño amplio con toallas impecables , secador de pelo etc. Proporcionan batas y pantuflas .Camas cómodas , dejan frazadas y cobertores extras por si se requieren. Aire acondicionado impecable.
Desayuno bastante bueno y la señora que atiende muy amable. Hay disponibilidad de agua fría y caliente las 24 , café , te y galletitas. Importante porque en la isla no es potable. Queda a metros de la calle principal y a un par de cuadras del embarcadero. Un restaurante excelente "Giardino" justo en frente.Recepcionistas muy amables dispuestos a ayudar en todo. Lo único que le hace falta es una buena vista pero se compensa con todas las otras cosas positivas

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Magaly N
cucuvesuites, Front desk en Hotel Cucuve Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de noviembre de 2017

Estimada Sra. Magaly

Muchas gracias por tomar de su valioso tiempo para escribir su gratos comentarios sobre nuestro hotel ,para nosotros ha sido un placer atenderle y brindarle un servicio que ha cumplido con sus expectativas.Esperamos tener su visita en un futuro no muy lejano .

Cucuve Suites es su casa ,que tenga un buen retorno a su hogar.

Saludos cordiales desde Galápagos