Trip.com
Quito

Muy serviciales

Opinión sobre el Hotel Galapagos Tortuga Bay
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 12 de jul de 2018
Un hotel con todos los servicios y comodidades, las personas están al pendiente de resolver tus inconvenientes. Al estar en un sector de tranquilidad absoluta permite el descansar y no ser molestado con los ruidos típicos de la ciudad
Fecha de la estadía: mayo de 2018
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 17 de ene de 2019
Gracias por tu comentario.

Nuestro esfuerzo está orientado a la satisfacción de nuestros huéspedes.
Muchas gracias por quedarse con nosotros y no dude en volver a tortuga Bay en el futuro, lo estaremos esperando.
$ 51.482
    $ 58.358
A 3.8 km del Hotel Galapagos Tortuga Bay
Bar/Salón
Ver más hoteles en Puerto Ayora
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

reservamos un Tour de 5 días y 4 noches con la Agencia de Viajes Galaper. Fue un sueño hecho realidad.
Visitamos la isla Santa Cruz y Santa Fe.
Sin duda la playa de tortuga Bay fue la que más nos gustó. Para llegar tomamos lancha y retornamos a pie (un poco cansado si vas con niños, recomiendo regresar en lancha.
La agencia coordinó todo , los boletos, traslados, hotel , comidas y todo fue según lo ofrecido.

Recomiendo a todos Galápagos, aún que es un poco caro vale la pena.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
2  Agradecele a EliEcu
Andrés G, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Galapagos Tortuga Bay, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de enero de 2019

Gracias por un comentario tan original.

Nuestro esfuerzo está orientado a la satisfacción de nuestros huéspedes.

Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La mejor playa del mundo, siempre digo que después de conocer galapagos ya no es lo mismo ir a la playa. Tortuga Bay es una extensa playa de arena muy fina y blanca, forma parte del área protegida del Parque Nacional Galapagos, es zona de aparcamiento y anidacion de tortugas marinas, se divide en dos platas, la primera es playa brava que goza de unas grandes olas para los amantes del surf, y la segunda es una bahía con aguas muy tranquilas, prácticamente es un acuario natural donde podemos observar tiburones, tortugas, iguanas y algunos peces... su acceso es por vía terrestre se debe caminar unos 40 minutos por lo que es necesario llevar zapatos deportivos y sobre todo agua, para personas que no tengan la condición física o tengan alguna discapacidad también se puede acceder por lancha que prestan servicio desde el muelle de puerto ayora... sin duda un paraíso en la tierra...

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
1  Agradecele a Julio A
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2017

muy bonito y la gente muy servicial en especial el guia q nos llevo a las escursiones estube con un grupo de niños compañeros de mi hijo del colegio tambien la atencion de la dueña alessandra aldaz muy servisial y cumplio al pie de la letra lo ofrecido en el paquete que nos ofertaron

Consejo sobre habitaciones: las que estan cerca a la piscina son muy comodas y funcionales
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a todo_tours
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar increíble no puede faltar en tus destinos si vas a Galápagos, el agua es cristalina con tono turquesa, muy tranquila con pocas olas, lo que si les recomiendo es salir muy temprano de Puerto Ayora porque la única forma de llegar es caminado por un hermoso sendero ecológico de madera, para esto llevar agua y protector solar, y con ropa cómoda más los zapatos, lleva deportivos no sandalias y una gorra para el sol, en la playa no hay donde comprar nada de comida por esto llévate unas galletas o sándwiches porque te vas a tener que estar todo el día, cuando llegas a la primera playa vas a ver que está tiene muchas olas y es un poco peligroso caminas un poco más a mano derecha y llegas a tortuga bay, hay cuidadores así que no te vas a perder y es muy seguro el regreso te avisan que es a las 5pm, ha también lleva snorkel porque hay mucha fauna en el agua como tortugas y rayas es un verdadero paraíso. Suerte en tu paseo

Fecha de la estadía: octubre de 2016
1  Agradecele a nicolays962
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2017

es una playa hermosa, a la que se puede llegar caminando unos 2-3 km por un sendero con opuntias (cactus), se llega a una PLAYA BRAVA, con arena blanca y grandes olas en mar turquesa, muy amplia, y super tranquila

Fecha de la estadía: octubre de 2016
1  Agradecele a Cleta2019