Los precios más bajos para tu estadía
US$ 99
Booking.comUS$ 99
PricelineUS$ 99
Destinia.comUS$ 103
Ver las 15 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Me quede contenta con el servicio nos atendieron de primera con el servicio la srta génesis y Sr Esteban y estoy contenta con el menú deliciosa la comida y un pedido especial Ricardo Ferri queríamos saludarte y no te encontramos saludos y abrazos. Excelente esta tarde en el hotel oro verde

Agradecele a 99hildag
Respuesta de la dirección:Respondida el 29 de septiembre de 2021

Estimados señores:

Agradecemos sus valiosos comentarios hacia nuestros servicios, gastronomía y personal.

No dude en volver a visitarnos, será un placer contar nuevamente con su grata presencia.

Ayúdenos enviando el número celular del Sr. Saona a nuestro email gerencia_mta@hotelesoroverde.com, para comunicarnos con él, gracias.

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Fueron 4 días de excelente atención. Las habitaciones limpias y el servicio de primeras. Linder Zambrano es un excelente anfitrión. Desde que llegamos nos hicieron sentir en casa, todo perfectamente limpio y las piscinas en muy buen estado. Les desayuno a los ciclistas a las 5am estuvo Perfecto

Consejo sobre habitaciones: Elijan Oro Verde si quieren sentirse en casa
1  Agradecele a Climber15433441302
Respuesta de la dirección:Respondida el 28 de septiembre de 2021

Estimado Sr. Climber:

Agradecemos sus excelentes comentarios, estamos encantados de poder ofrecerles un excelente servicio, cuando regrese a Manta no dude en volver a visitarnos, será un placer contar nuevamente con su grata presencia.

Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2021

Buen servicio, buenas comida excelente servicio, la srta génesis súper bien el servicio, con nosotros todo súper bien, recom nadado el servicio aquí en el hotel oro verde, 10/10 todo súper bien, me gusto el servicio

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a E1IFdiegom
Respuesta de la dirección:Respondida el 27 de septiembre de 2021

Estimado Sr. Diego:

Agradecemos sus comentarios hacia nuestro servicio de manera especial la atención otorgada por Genesis, nos agrada que les haya gustado nuestra deliciosa gastronomía, cuando regrese a Manta no dude en volver a visitarnos, será un placer contar nuevamente con su grata presencia.

Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2021

Las fotos son en los bungalós del hotel oro verde manta la atención excelente música en vivo con una cantante muy emotiva personal muy eficiente la atención cordial y prestos para brindarnos un servicio de calidad principalmente la srta Génesis muy profesional y atenta y gracias infinitas al sr José Rentería el administrador por la calidad del servicio y estar atento para que disfrutemos de nuestras vacaciones fueron esplendías
Gracias y téngalo por seguro que nuestras visitas serán al hotel oro verde manta

Agradecele a marthaaN2649ZG
Respuesta de la dirección:Respondida el 27 de septiembre de 2021

Estimada Sra. Martha:

Nos alegra haber recibido sus valiosos comentarios hacia nuestros servicios e instalaciones, nos encanta poder ofrecerles un excelente servicio, cuando regrese a Manta no dude en volver a visitarnos, será un placer contar nuevamente con su grata presencia.

Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2021

Visitar Manta se ha convertido en una tradicion familiar desde hace varios anios, obviamemte consideramos los recursos que se necesita pero realmente vale la pena y mas aun con la estadia en el Hotel Oro Verde, el confort la tranquilidad y la amabilidad hacen que cuando visitamos Manta primero nos aseguremos que la estadia sea en el Hotel Oro Verde. Las facilidades que nos dan para realizar una reservacion es muy importante. Muchas gracias

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a jcampos4154
Respuesta de la dirección:Respondida el 26 de septiembre de 2021

Estimado Sr. Jcampos:

Muchas gracias por sus comentarios, son muy valiosos para nosotros, estamos encantados de poder ofrecerles un excelente servicio, cuando regrese a Manta no dude en volver a visitarnos, será un placer contar nuevamente con su grata presencia.