“El mejor de Salinas”
5 de 5 burbujas Opinión sobre el Barceló Salinas

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Barceló Salinas
En el puesto n.º1 de 16 hoteles en Salinas
Florida City, Florida
10 opiniones sobre hoteles
“El mejor de Salinas”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 12 noviembre 2011

Muy buena atencion y bonito hotel
Todo muy bien organizado y buena comida.

• Se alojó en agosto de 2011

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (146)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Quito, Ecuador
32 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 6 octubre 2011

habitaciones muy cómodas, un comedor muy rico como Barceló lo sabe hacer, la piscina simplemente espectacular, frente a la playa.
Una ubicación muy buena en Salinas cerca de muchas cosas.

• Se alojó en julio de 2011, viajó de negocios
2 Agradecele a ManuelleF
Rosario, Argentina
26 opiniones sobre hoteles
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 3 octubre 2011

Las habitaciones son muy buenas, el comedor es exelente, la comida es bien al estilo Barcelo, la piscina es climatizada, buenisima, el sauna, el baño de vapor etc. etc.
un buen hotel para pasar tus vacaciones...
La ciudad no es muy linda, pero tiene su atractivo, pero insisto el hatel reemplaza cualquier
cosa que la ciudad no te brinde

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos
2 Agradecele a Orlando L
Buenos Aires
43 opiniones sobre hoteles
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 9 septiembre 2011

Fuimos a este hotel para celebrar el cumpleaños de mi esposa. No conociamos Ecuador, y solo teniamos algunas referencias de su playa Salinas. Llegamos a Guayaquil el 8/10 y nos alojamos en el hotel Continental, frente a la plaza donde hay un monton de iguanas (para ver de dia). Al otro dia despues de desayunar y recorrer a pie el malecon de Guayaquil, nos fuimos a la terminal de buses y alli tomamos un micro a Salinas. El viaje bueno pero ojo, los micros no disponen de baño, en caso de necesidad fisiologica debe pedirse al chofer que pare, y ahi nomas bajarse y hacer lo suyo. Demas esta decir que vimos varias paradas.Merece especial atencion destacar la amabilidad del ecuatoriano, y su vocacion por el servicio al turista. Nosotros al llegar a Salinas, y bajarnos del micro, al no ver taxis, un hombre se nos acerco y sin mas camino dos cuadras para llamar a un taxi sin aceptar ninguna propina.
El hotel es lindo, pero no tiene buena playa, hay muchas piedritas y canto rodados en la arena.
Las habitaciones son espaciosas y el restaurant y sus comidas derivadas de los frutos de mar, insuperables.
Pero despues de cenar, solo hay Karaoke en el salon, para que canten aquellos que mejor deberian callar. La discoteca solo los sabados. es una pena que no haya shows en vivo y que parejas como nosotros que fuimos a festejar solo teniamos como opcion karaoke o casino. Muy aburrido porque no nos gusta jugar.
Respecto al restaurante y su chef, inmejorable. Como era el cumpleaños de mi esposa nos pregunto en el desayuno que nos gustaria cenar. Le pedimos que nos sorprenda con frutos de mar y con postre con chocolate como ingrediente.
Y fue grandioso, unos langostinos tan grandes y deliciosos y una mousse de chocolate exquisita que aun hoy extraño.Igual fue maravillosa nuestra estadia, pese a que nos ibamos a dormir temprano., o nos quedabamos contemplando la luna y el mar.
Un detalle que no nos gusto, es que en la piscina del hotel, no habia una buena vigilancia que impidiera a la gente o a sus hijos, ingresar a la piscina con panchos o comida o bebida.
Igual de visitar salinas, me hospedaria en este hotel,que si bien es Barcelo, es bastante diferente a otros Barcelo en otros sitios turisticos

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
6 Agradecele a crazyargentine
Machala, Ecuador
23 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 28 agosto 2011

Nos Gustò la Ubicaciòn, esta cerca de todo en salinas. Quizas lo unico es lo muy repetitivo de los ceviches,la falta de televisores màs modernos en ciertas habitaciones y deberian de retocar ciertas areas(bar de la piscina,el Bar del Grill)etc. Me comì el pescado a la Brasa màs rico en el gril .El Hotel superò mis expectativas,salvo ciertos defectos que Bueno ,no todo es perfecto,pero para lo que paguè fue demasiado Bueno

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
4 Agradecele a IVANTINOCO
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Salinas o cerca de este lugar
A 0.9 kilómetros
Hotel Marvento
N.° 9 de 16 en Salinas
3.5 de 5 burbujas 78 opiniones

¿Estuviste en Barceló Salinas? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Barceló Salinas

Establecimiento: Barceló Salinas
Dirección: Malecon Between 38th & 40th, Salinas 9999, Ecuador (Previamente Barcelo Colon Miramar)
Ubicación: Ecuador > Provincia de Santa Elena > Salinas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º1 de 16 hoteles en Salinas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 3.354 - $ 6.893
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barceló Salinas 3.5*
Cantidad de habitaciones: 129
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Barcelo, Despegar.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Salinas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Colon Miramar Hotel Salinas
Barcelo Hotel Salinas
Barcelo Hotel Colon Miramar

¿Este es su perfil de TripAdvisor?