Barceló Salinas
US$ 62
US$ 60
  • Estacionamiento gratis
Greenfield's Hotel Spa - Eventos(Salinas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 40
US$ 34
  • Piscina
US$ 79
  • Estacionamiento gratis
Big Ralph's Hostal(Salinas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 32
  • Estacionamiento gratis
Chescos Hostel & Hotel(Salinas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 25
US$ 24
  • Frente al mar
Chaqana Lodge(Salinas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 20
US$ 19
  • Estacionamiento gratis
Casablanca Salinas(Salinas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 65
  • Estacionamiento gratis
Hotel Caravel(Salinas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 30
US$ 25
Priceline
US$ 90
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 15 de febrero de 2017

Excelente atención, calidez, situado en un hermoso lugar y felices con la atención, un hotel para recomendar. Limpieza, calidez y confort, con salida a la playa recomendado sin ninguna duda un placer nuestra estadía en el Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Que eliga la habitacion con la vista al mar, buen lugar.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Gio B
BarceloSalinas, Director General en Barceló Salinas, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de febrero de 2017

Siempre nos resulta agradable saber que nuestros huéspedes han regresado a sus casas con grandes recuerdos de sus vacaciones y estamos muy agradecidos por el tiempo y el esfuerzo que ha dedicado en compartir su experiencia personal en el hotel Barceló Salinas, con nosotros y con todos los lectores de TripAdvisor. Es maravilloso escuchar que fuimos capaces de hacer especial su estancia. Reciba un cordial saludo y hasta pronto!

Opinión escrita 13 de febrero de 2017

El servicio y la comida excelente, buena variedad y calidad de la comida, presentación impecable y los meseros muy atentos a lo que los clientes necesitaban. Realmente la pasamos muy bien, recomendado.

Estadía: diciembre de 2016
Agradecele a Cristian J
BarceloSalinas, Director General en Barceló Salinas, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de febrero de 2017

Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estancia en el Barceló Salinas. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experiencia diferente y memorable. Esperamos tener la oportunidad de atenderle de nuevo en un futuro próximo cercano. Cordiales saludos

Opinión escrita 20 de enero de 2017

Un hotel con todo incluido. El snack bar no tiene gran variedad y al tercer día ya se vuelve muy cansado y repetitivo. La comida en el restaurante principal es muy buena y tiene una gran variedad. Son muy amables cuando tienen que atender a grupos de varias personas.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Elizabeth R
bcmiramar, Director General en Barceló Salinas, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de febrero de 2017

Estimada Sra. Elizabeth, queremos expresarle nuestra gratitud por habernos elegido como su hotel de preferencia, y por haberse tomado su tiempo para hacernos sus comentarios, los cuales son muy importantes para nosotros, y nos ayudan a lograr la excelencia y satisfacción total de todos nuestros huéspedes. De nuestra parte tiene el compromiso de que para su próxima visita, sus expectativas serán totalmente cumplidas. Esperamos poder atenderle de nuevo en un futuro próximo cercano.

Opinión escrita 19 de enero de 2017

Uno de los mejores de Salinas, volvería con mucho gusto. Los empleados son muy amables pero se ve que con el tiempo se ha ido deteriorando en pequeñas cosas. Pero nada fuera de lo normal. Gran experiencia.

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Juan Sebastian M

Estimado Señor Juan Sebastián, queremos agradecerle por su tiempo en describir su experiencia en su Hotel Barceló Salinas; es un gusto para todo nuestro Staff tener la oportunidad de hacer sentir como en casa a todos nuestros huéspedes. En los últimos dos meses hemos realizado una seria de mejoras en nuestras instalaciones, todo en la búsqueda de la satisfacción y confort de nuestros clientes. Esperamos tener la oportunidad de darles de nuevo la bienvenida en un futuro próximo cercano. Reciba nuestros mas cordiales saludos!

Opinión escrita 12 de enero de 2017

Como siempre todo estuvo de lo mejor desde la reserva con Jeanina en recepcion, los meseros, el personal de servicios y restaurant, el area de piscina y lo mejor la fiesta de fin de año musica y bufet.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar o frente al mar son muy relajantes
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a ferayag

Estimada Cliente, en nombre de todo nuestro Staff como en el mio propio, queremos expresarle nuestra gratitud por habernos elegido y a la vez permitido atenderle, y hacerle sentir como en su casa. Sus comentarios nos motivan a seguir ejerciendo nuestras funciones con una mayor vocación de servicio y cada día mas comprometidos con todos nuestros huéspedes. Reciba un cordial saludo