“Lindo hotel cerca al lado del Malecon de Salinas”
Opinión sobre el Barceló Salinas

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Barceló Salinas
En el puesto n.º1 de 15 hoteles en Salinas
Opinión escrita 21 febrero 2017

Con mi novio nos quedamos un fin de semana en este hotel por la temporada playera. Llegamos el viernes por la noche y en cuanto llegamos tuvimos que llenar un formulario con toda nuestra informacion cuando yo ya habia hecho el pre check in online pero bueno son reglamentos del hotel. Luego fuimos a nuestra habitacion la cual estaba limpia, con vista al mar aunque estaba tapada por el edificio del enfrente, el bano me gusto porque era separado el lavabo del servicio y ducha aunque a la ducha le hacia falta una cortina o un vidrio mas grande. En el bano si pusieron amenities pero no me gusto que el shampoo y jabon liquido estuvieran dentro de la ducha. El dia sabado fuimos a la piscina, la comida del buffet estuvo deliciosa asi como los cocteles del bar. Algo que tambien deben mejorar es que se demoran un poco en limpiar las habitaciones y tuve que pedirle al senor de limpieza que me cambie los cobertores de las almohadas porque tenian unas manchas cuando les di la vuelta. El personal de limpieza y meseros son muy amables y parte del staff de recepcion tambien. Y digo parte porque tuve una mala experiencia con una de las chicas que atendia ahi. Me acerque a preguntar cuanto costaba el servicio de internet a la habitacion y le dije que si podia poner ese costo a mi habitacion a lo cual me contesto que no que tenia que pagar en efectivo y por persona. Pero como no tenia mi billetera ahi conmigo, ella me puso una cara pedante lo cual ocasiono que no me vuelva a acercar a la recepcion hasta mi salida del hotel y obviamente no contrate el servicio. Este hotel es muy bonito pero si deben mejorar dos cosas: uno el trato al cliente de algunos de sus empleados porque no tienen la mejor cara o predisposicion para atenderte y dos que incluyan el costo de internet a la tarifa de la habitacion en lugar de cobrarla aparte. Yo al menos soy de Ecuador y tengo internet en mi telefono pero que pasa con los demas turistas que no tienen la misma facilidad? Es mi humilde recomendacion. El hotel esta muy bien ubicado al inicio del Malecon de Salinas que tiene restaurantes, bares y discotecas muy cerca. El hotel tambien cuenta con parqueo, seguridad y el show en vivo en el bar es excelente para bailar.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion con vista al mar pero de la parte media hacia la izquierda del hotel
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a mafertap86
BarceloSalinas, Director General en Barceló Salinas, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 febrero 2017

En Barceló estamos convencidos de que siempre hay margen de mejora y sus comentarios ayudarán a nuestro equipo en sus continuos esfuerzos encaminados a satisfacer las expectativas de nuestros huéspedes, por ello agradecemos enormemente el tiempo que ha dedicado a compartir con nosotros sus críticas constructivas.
Le agradecemos que eligiera nuestro Barceló Salinas para esta ocasión, así como sus opiniones para toda la comunidad de viajeros de TripAdvisor. Sus opiniones positivas y sus sugerencias, son una herramienta de motivación para mejorar continuamente la calidad de los servicios que ofrecemos. Reciba un cordial saludo y esperamos tener el placer de volver a atenderle en un futuro próximo cercano.

Escribí tu opinión

Opinión escrita 15 febrero 2017

Excelente atención, calidez, situado en un hermoso lugar y felices con la atención, un hotel para recomendar. Limpieza, calidez y confort, con salida a la playa recomendado sin ninguna duda un placer nuestra estadía en el Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Que eliga la habitacion con la vista al mar, buen lugar.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Gio B
BarceloSalinas, Director General en Barceló Salinas, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 febrero 2017

Siempre nos resulta agradable saber que nuestros huéspedes han regresado a sus casas con grandes recuerdos de sus vacaciones y estamos muy agradecidos por el tiempo y el esfuerzo que ha dedicado en compartir su experiencia personal en el hotel Barceló Salinas, con nosotros y con todos los lectores de TripAdvisor. Es maravilloso escuchar que fuimos capaces de hacer especial su estancia. Reciba un cordial saludo y hasta pronto!

Opinión escrita 13 febrero 2017

El servicio y la comida excelente, buena variedad y calidad de la comida, presentación impecable y los meseros muy atentos a lo que los clientes necesitaban. Realmente la pasamos muy bien, recomendado.

Estadía: diciembre de 2016
Agradecele a Cristian J
BarceloSalinas, Director General en Barceló Salinas, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 febrero 2017

Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estancia en el Barceló Salinas. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experiencia diferente y memorable. Esperamos tener la oportunidad de atenderle de nuevo en un futuro próximo cercano. Cordiales saludos

Opinión escrita 20 enero 2017

Un hotel con todo incluido. El snack bar no tiene gran variedad y al tercer día ya se vuelve muy cansado y repetitivo. La comida en el restaurante principal es muy buena y tiene una gran variedad. Son muy amables cuando tienen que atender a grupos de varias personas.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Elizabeth R
bcmiramar, Director General en Barceló Salinas, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 febrero 2017

Estimada Sra. Elizabeth, queremos expresarle nuestra gratitud por habernos elegido como su hotel de preferencia, y por haberse tomado su tiempo para hacernos sus comentarios, los cuales son muy importantes para nosotros, y nos ayudan a lograr la excelencia y satisfacción total de todos nuestros huéspedes. De nuestra parte tiene el compromiso de que para su próxima visita, sus expectativas serán totalmente cumplidas. Esperamos poder atenderle de nuevo en un futuro próximo cercano.

Opinión escrita 19 enero 2017

Uno de los mejores de Salinas, volvería con mucho gusto. Los empleados son muy amables pero se ve que con el tiempo se ha ido deteriorando en pequeñas cosas. Pero nada fuera de lo normal. Gran experiencia.

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Juan Sebastian M

Estimado Señor Juan Sebastián, queremos agradecerle por su tiempo en describir su experiencia en su Hotel Barceló Salinas; es un gusto para todo nuestro Staff tener la oportunidad de hacer sentir como en casa a todos nuestros huéspedes. En los últimos dos meses hemos realizado una seria de mejoras en nuestras instalaciones, todo en la búsqueda de la satisfacción y confort de nuestros clientes. Esperamos tener la oportunidad de darles de nuevo la bienvenida en un futuro próximo cercano. Reciba nuestros mas cordiales saludos!

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Salinas o cerca de este lugar
A 0.9 kilómetros
Hotel Palmira Inn
Hotel Palmira Inn
N.° 3 de 15 en Salinas

¿Estuviste en Barceló Salinas? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Barceló Salinas

Dirección: Malecon Between 38th & 40th, Salinas 9999, Ecuador (Previamente Barcelo Colon Miramar)
Ubicación: Ecuador > Provincia de Santa Elena > Salinas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º1 de 15 hoteles en Salinas
Rango de precios: $ 3.086 - $ 8.595 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barceló Salinas 3.5*
Cantidad de habitaciones: 129
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Salinas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Colon Miramar Hotel Salinas
Barcelo Hotel Salinas
Barcelo Hotel Colon Miramar

¿Este es su perfil de TripAdvisor?