Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de abril de 2017

Tomamos el hotel con el servicio all-inclusive. La habitación muy cómoda y las comidas variadas y buenas. Teníamos derecho a desayuno, almuerzo y cena. Llegamos un lunes a Guayaquil y nos transportamos en taxi al hotel en Salinas. De lunes a jueves hubo muy poca gente la cual se incrementó el viernes y sábado.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitación con vista al mar.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Roberto E H
BarceloSalinas, Director General en Barceló Salinas, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de abril de 2017

Le damos las gracias por compartir su opinión sobre su estancia en el Barceló Salinas. Para nosotros es muy importante cumplir con todas las expectativas de nuestros huéspedes. Esperamos tener la oportunidad de atenderle de nuevo, en un futuro próximo cercano.

Escribió una opinión el 21 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

No puede ser que pagues 200 $ por una habitación en una zona privada y la piscina se llene de gente del resto del hotel. Que las bebidas te las sirvan en vasos de plástico de ínfima calidad (y te las sirva el de mantenimiento, con botas de goma puestas, vaso en mano y sin servilleta). O que el desayuno sea el de un todo incluido de no más de dos estrellas.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a marian_ma24
BarceloSalinas, Director General en Barceló Salinas, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de marzo de 2017

Agradecemos sinceramente el tiempo que invirtió en compartir su opinión después de su visita a nuestro hotel Barceló Salinas. Las opiniones de nuestros clientes son de suma importancia para asegurar el cumplimiento de nuestros estándares de servicio en todo momento. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por cualquier incidencia que pueda haber podido experimentar durante su estancia. Esperamos tener la oportunidad de atenderle de nuevo en un futuro próximo cercano, para que podamos cumplir con todas sus expectativas.

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2017

Buena atención, buena ubicación, comida muy agradable, cocteles variados y muy buenos. Al estar en el mismo pueblo se puede salir a recorrer a pie por todo el malecón. Habitaciones muy cómodas. 100% recomendado.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a JackEgasB
BarceloSalinas, Director General en Barceló Salinas, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de marzo de 2017

Estimado(a) huésped, queremos agradecerle que escogiera nuestro Hotel Barceló Salinas para su visita a Salinas, así como también por recomendarnos a la comunidad viajera de TripAdvisor; esto es, sin lugar a dudas, la mejor recompensa para todos nosotros. Esperamos tener el placer de atenderle de nuevo en un futuro próximo cercano. Saludos cordiales

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia, quizá un poco viejo en comparación a otros Barceló. GYM pequeño, bebidas con licores baratos, buffet variado, comida típica tradicional de la zona... Muy recomendable lo mejor de Salinas!

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a panchofu

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que escogiera nuestro Hotel Barceló Salinas para su visita a Salinas- Santa Elena (Ecuador). Le damos las gracias por compartir su opinión sobre sus recientes vacaciones con nosotros, nuestro principal objetivo es asegurar que seguimos ofreciendo experiencias inolvidables a nuestros huéspedes y sus comentarios nos ayudan a ello. Apreciamos el tiempo que ha dedicado en compartir sus opiniones y comentarios constructivos. Reciban un cordial saludo

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2017

Con mi novio nos quedamos un fin de semana en este hotel por la temporada playera. Llegamos el viernes por la noche y en cuanto llegamos tuvimos que llenar un formulario con toda nuestra informacion cuando yo ya habia hecho el pre check in online pero bueno son reglamentos del hotel. Luego fuimos a nuestra habitacion la cual estaba limpia, con vista al mar aunque estaba tapada por el edificio del enfrente, el bano me gusto porque era separado el lavabo del servicio y ducha aunque a la ducha le hacia falta una cortina o un vidrio mas grande. En el bano si pusieron amenities pero no me gusto que el shampoo y jabon liquido estuvieran dentro de la ducha. El dia sabado fuimos a la piscina, la comida del buffet estuvo deliciosa asi como los cocteles del bar. Algo que tambien deben mejorar es que se demoran un poco en limpiar las habitaciones y tuve que pedirle al senor de limpieza que me cambie los cobertores de las almohadas porque tenian unas manchas cuando les di la vuelta. El personal de limpieza y meseros son muy amables y parte del staff de recepcion tambien. Y digo parte porque tuve una mala experiencia con una de las chicas que atendia ahi. Me acerque a preguntar cuanto costaba el servicio de internet a la habitacion y le dije que si podia poner ese costo a mi habitacion a lo cual me contesto que no que tenia que pagar en efectivo y por persona. Pero como no tenia mi billetera ahi conmigo, ella me puso una cara pedante lo cual ocasiono que no me vuelva a acercar a la recepcion hasta mi salida del hotel y obviamente no contrate el servicio. Este hotel es muy bonito pero si deben mejorar dos cosas: uno el trato al cliente de algunos de sus empleados porque no tienen la mejor cara o predisposicion para atenderte y dos que incluyan el costo de internet a la tarifa de la habitacion en lugar de cobrarla aparte. Yo al menos soy de Ecuador y tengo internet en mi telefono pero que pasa con los demas turistas que no tienen la misma facilidad? Es mi humilde recomendacion. El hotel esta muy bien ubicado al inicio del Malecon de Salinas que tiene restaurantes, bares y discotecas muy cerca. El hotel tambien cuenta con parqueo, seguridad y el show en vivo en el bar es excelente para bailar.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion con vista al mar pero de la parte media hacia la izquierda del hotel
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Mafer T
BarceloSalinas, Director General en Barceló Salinas, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de febrero de 2017

En Barceló estamos convencidos de que siempre hay margen de mejora y sus comentarios ayudarán a nuestro equipo en sus continuos esfuerzos encaminados a satisfacer las expectativas de nuestros huéspedes, por ello agradecemos enormemente el tiempo que ha dedicado a compartir con nosotros sus críticas constructivas.
Le agradecemos que eligiera nuestro Barceló Salinas para esta ocasión, así como sus opiniones para toda la comunidad de viajeros de TripAdvisor. Sus opiniones positivas y sus sugerencias, son una herramienta de motivación para mejorar continuamente la calidad de los servicios que ofrecemos. Reciba un cordial saludo y esperamos tener el placer de volver a atenderle en un futuro próximo cercano.