“AGRADABLE hotel”
Opinión sobre el Barceló Salinas

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Barceló Salinas
En el puesto n.º1 de 15 hoteles en Salinas
Opinión escrita 30 mayo 2017

Es un hotel comodo, la comida es buena hay variedad, hay algunas actividades lo malo que si te gusta la arena de mar no es adecuado pero para nadar es genial. Para ir con famila es una buena opci'on..

Consejo sobre las habitaciones: El todo inclido es bueno
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Diego M
BarceloSalinas, Director General en Barceló Salinas, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 mayo 2017

Le damos las gracias por haber elegido a nuestro hotel Barceló Salinas, y compartir su opinión sobre sus recientes vacaciones con nosotros. Nuestro principal objetivo es asegurar que seguimos ofreciendo experiencias inolvidables a nuestros huéspedes y sus comentarios nos ayudan a ello. Apreciamos el tiempo que ha dedicado en compartir sus opiniones y comentarios constructivos. Será un placer tener la oportunidad de atenderle de nuevo en un futuro próximo.

Escribí tu opiniónOpiniones (714)

Opinión escrita 23 mayo 2017

Estuve por 3era vez hospedada en el Barcelo y pude notar que por mas que pasen los años, todo sigue igual excepto por una de las piscinas nuevas que tiene una linda vidat.
Creo que por la relación calidad precio no es acorde a lo que ofrece el hotel y siguen ofreciendo cervezas nacionales de la mas barata y mala.
La vista de las habitaciones nada que pedir muy linda directamente al mar.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Emma H
BarceloSalinas, Director General en Barceló Salinas, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 mayo 2017

En Barceló Hotels estamos convencidos de que siempre hay margen de mejora y sus comentarios ayudarán a nuestro equipo en sus continuos esfuerzos encaminados a satisfacer las expectativas de nuestros huéspedes, por ello agradecemos enormemente el tiempo que ha dedicado a compartir con nosotros sus críticas constructivas. Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 15 mayo 2017

No hay Ceviches en el Bufete, que Inaceptable , estas en Salinas, el Hotel más caro en el sitio más Internacional de la costa ecuatoriana y no tiene Algo tan típico y tradicional, es impresentable .... Comida muy mala, el arroz fatal, todo malo ... Chef sacado no se de donde

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Gino G
BarceloSalinas, Director General en Barceló Salinas, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 mayo 2017

Gracias por compartir su opinión sobre el hotel Barceló Salinas. Por lo que usted describe, parece que algunos aspectos de su estancia no cumplieron con nuestras normas habituales de servicio; por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por no hacer de su estancia con nosotros un momento perfecto de relajación y apreciamos enormemente que se haya tomado tiempo para hacérnoslo saber. Esperamos tener la oportunidad de atenderle de nuevo en una próxima oportunidad.- Cordiales saludos

Opinión escrita 10 mayo 2017

Excelentes ​habitaciones , la vista al mar, escuchar el relajante sonido de las olas, la tranquilidad de poder compartir la piscina con los niños , la calidez de sus empleados que supieron darnos una agradable estadía.

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Pablo G

Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estancia en el Hotel Barceló Salinas. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y además saber que nuestro personal sigue siendo una de nuestras fortalezas, para lograr que todos nuestros huéspedes, tengan gratas e inolvidables experiencias. Hasta pronto!

Opinión escrita 10 mayo 2017

El hotel cumple con todas las expectativas, un lugar tranquilo y relajado para poder vacacionar en familia o amigos. Recomendado para para adultos y niños, donde existen estupendos ambientes acogedores para todas las edades

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a diego_gr_once

En primer lugar, le agradecemos habernos elegido para pasar sus días de descanso o vacaciones. Muchas gracias por sus maravillosos comentarios en TripAdvisor, estamos encantados de que disfrutara de su estancia entre nosotros. Esperamos tener la oportunidad de atenderle en una próxima oportunidad. Cordiales saludos

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Salinas o cerca de este lugar
A 0,9 kilómetros
Cocos Hotel
Cocos Hotel
N.° 15 de 15 en Salinas

¿Estuviste en Barceló Salinas? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Barceló Salinas

Dirección: Malecon Between 38th & 40th, Salinas 9999, Ecuador (Previamente Barcelo Colon Miramar)
Ubicación: Ecuador > Provincia de Santa Elena > Salinas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º1 de 15 hoteles en Salinas
Rango de precios: $ 3.155 - $ 8.649 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barceló Salinas 3.5*
Cantidad de habitaciones: 129
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Salinas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Colon Miramar Hotel Salinas
Barcelo Hotel Salinas
Barcelo Hotel Colon Miramar

¿Este es su perfil de TripAdvisor?