Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2017

Estuve por 3era vez hospedada en el Barcelo y pude notar que por mas que pasen los años, todo sigue igual excepto por una de las piscinas nuevas que tiene una linda vidat.
Creo que por la relación calidad precio no es acorde a lo que ofrece el hotel y siguen ofreciendo cervezas nacionales de la mas barata y mala.
La vista de las habitaciones nada que pedir muy linda directamente al mar.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Emma H
BarceloSalinas, Director General en Barceló Salinas, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de mayo de 2017

En Barceló Hotels estamos convencidos de que siempre hay margen de mejora y sus comentarios ayudarán a nuestro equipo en sus continuos esfuerzos encaminados a satisfacer las expectativas de nuestros huéspedes, por ello agradecemos enormemente el tiempo que ha dedicado a compartir con nosotros sus críticas constructivas. Reciba un cordial saludo

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2017

No hay Ceviches en el Bufete, que Inaceptable , estas en Salinas, el Hotel más caro en el sitio más Internacional de la costa ecuatoriana y no tiene Algo tan típico y tradicional, es impresentable .... Comida muy mala, el arroz fatal, todo malo ... Chef sacado no se de donde

Agradecele a Gino G
BarceloSalinas, Director General en Barceló Salinas, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2017

Gracias por compartir su opinión sobre el hotel Barceló Salinas. Por lo que usted describe, parece que algunos aspectos de su estancia no cumplieron con nuestras normas habituales de servicio; por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por no hacer de su estancia con nosotros un momento perfecto de relajación y apreciamos enormemente que se haya tomado tiempo para hacérnoslo saber. Esperamos tener la oportunidad de atenderle de nuevo en una próxima oportunidad.- Cordiales saludos

Escribió una opinión el 10 de mayo de 2017

Excelentes ​habitaciones , la vista al mar, escuchar el relajante sonido de las olas, la tranquilidad de poder compartir la piscina con los niños , la calidez de sus empleados que supieron darnos una agradable estadía.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradecele a PabloG2441

Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estancia en el Hotel Barceló Salinas. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y además saber que nuestro personal sigue siendo una de nuestras fortalezas, para lograr que todos nuestros huéspedes, tengan gratas e inolvidables experiencias. Hasta pronto!

Escribió una opinión el 10 de mayo de 2017

El hotel cumple con todas las expectativas, un lugar tranquilo y relajado para poder vacacionar en familia o amigos. Recomendado para para adultos y niños, donde existen estupendos ambientes acogedores para todas las edades

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradecele a diego_gr_once

En primer lugar, le agradecemos habernos elegido para pasar sus días de descanso o vacaciones. Muchas gracias por sus maravillosos comentarios en TripAdvisor, estamos encantados de que disfrutara de su estancia entre nosotros. Esperamos tener la oportunidad de atenderle en una próxima oportunidad. Cordiales saludos

Escribió una opinión el 8 de mayo de 2017

He ido a este hotel creo que en un par de ocasiones, en la anterior en donde invertí un buen dinero en la estadía, al momento de hacer el check out nos permitieron estar hasta las 4 ó 5 de la tarde utilizando la piscina sin recargo y claro si se consume algo se cancelaba, sin embargo hoy y para la próxima lo pensaré pues primero está cada vez más costoso pernoctar ahí y segundo uno entra pasado el medio día y la hora de salida es 12:00 y ya está.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a davidpalacios2016

Le damos las gracias por compartir su opinión sobre sus recientes vacaciones con nosotros, nuestro principal objetivo es asegurar que seguimos ofreciendo experiencias inolvidables a nuestros huéspedes y sus comentarios nos ayudan a ello. Apreciamos el tiempo que ha dedicado en compartir sus opiniones y comentarios constructivos, a los cuales siempre les prestamos toda la atención necesaria, con el propósito de seguir logrando la total satisfacción de nuestros distinguidos clientes. Saludos cordiales