“Conociendo Salinas”
Opinión sobre el Barceló Salinas

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Barceló Salinas
En el puesto n.º1 de 15 hoteles en Salinas
Opinión escrita 25 septiembre 2017

Hotel bonito, diseñado para segmento "all inclusive"
Relación calidad/precio mediana, me gustaria ver bebidas internacionales y/o de mejor calidad incluidas
Las habitaciones están bien, sin ser gran lujo
El espectaculo en las noches es interesante y divertido
Colas muy largas y servicio lento para ingresar y salir en el front desk
Cobro adicional por internet, después del costo de la tarifa todo incluido? de verdad? aqui se les fue la mano....

• Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
1  Agradecele a jgonza58
BarceloSalinas, Director General en Barceló Salinas, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 septiembre 2017

Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento por los comentarios que ha realizado sobre su reciente visita, puesto que nos ayudan a entender como nuestros huéspedes disfrutan de su estancia con nosotros. Es siempre nuestro objetivo alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes y sus comentarios contribuyen a alcanzar este logro. Nos esforzamos continuamente en ofrecer la mejor calidad y asegurar que todos nuestros huéspedes regresan a sus casas con bonitos recuerdos de sus vacaciones. Esperamos tener la oportunidad de atenderle de nuevo en una próxima oportunidad.

Escribí tu opiniónOpiniones (714)

Opinión escrita 19 septiembre 2017

Llegamos a Barcelo Salinas en temporada de invierno. No deja de ser interesante visitar un balneario en invierno; la atencion en restaurant es de primera, el servicio todo incluido funciona a lo esperado. El personal es muy amable y siempre estan dispuestos a solucionar las inquietudes. Las habitaciones necesitan revision de mantenimiento obviamente antes de ingresar los clientes. No es para nada agradable solicitar cambio de sabanas y edredon, cambio de foco. En lineas generales volveria.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Magla C
BarceloSalinas, Director General en Barceló Salinas, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 septiembre 2017

En primer lugar queremos agradecerle por habernos elegido para pasar sus días de descanso en la Ciudad de Salinas, y por haber dedicado su tiempo en hacer sus comentarios y valoración de nuestros servicios. Nuestras disculpas por los inconvenientes presentados en su habitación; realmente ese tipo de situaciones no deben ocurrir, ya que tenemos nuestros controles de calidad en todas las áreas del hotel. Sus observaciones han sido expuestas a nuestro staff y tenga la certeza que los correctivos se han tomado.
Hasta una próxima oportunidad, que esperamos sea en un futuro cercano.

Opinión escrita 18 septiembre 2017

vine buscando relajamiento y tranquilidad y lo tuve
mantengan el servicio y la calidad de trato que presentan
los animadores deben tener un show mas largo sobre todo en la noche a pesar de un buen show resulta poco

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a cdaern

Queremos agradecerle en primer lugar, por habernos elegido como su hotel para descanso y vacaciones. Igualmente nuestra gratitud por dedicar su tiempo en hacer sus comentarios y valorar su estadía con nosotros. Para todo nuestro Staff es muy gratificante saber que hemos cumplido con sus expectativas, y será un placer atenderle de nuevo en una próxima oportunidad. Su sugerencia relacionada al departamento de animación, será tomada muy en cuenta.

Opinión escrita 13 septiembre 2017

Mi sugerencia seria el que se pueda hacer la resevación con tarjeta de crédito cuando se llama al hotel, ya que es más fácil y ágil para las personas que queremos viajar.
Otra sugerencia seria que cuando se viaje con familia numerosa hagan algún tipo de descuento

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a dianamaribelc
BarceloSalinas, Director General en Barceló Salinas, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 septiembre 2017

Muchas gracias por calificar su reciente estadía con nosotros, y por sus comentarios y sugerencias; con toda seguridad, serán tomados muy en cuenta y siempre considerando los mayores y mejores beneficios para nuestros clientes, así como su seguridad. Estamos muy contento por la excelente calificación que nos otorga, por lo que asumimos que hemos cumplido con sus expectativas de calidad y servicios en nuestro Hotel Barceló Salinas. Esperamos tener la oportunidad de atenderles de nuevo en un futuro próximo cercano.

Opinión escrita 9 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Rica comida muy variada y a libre demanda, cómodas habitaciones para poder estar con familia , excelente trato del personal , la ubicación es muy buena, seguro para caminar por la noche por el malecón

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a lali23

En primer lugar, le agradecemos por su preferencia en nuestros servicios, y por el tiempo dedicado en enviar sus comentarios y relatar su experiencia personal en nuestro Hotel Barceló Salinas. Estamos muy complacidos al saber que hemos logrado que sus vacaciones cumplieran con todas sus expectativas, y que hayan regresado a su casa con gratos recuerdos. Hasta una próxima oportunidad!

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Salinas o cerca de este lugar
A 0,9 kilómetros
Cocos Hotel
Cocos Hotel
N.° 15 de 15 en Salinas

¿Estuviste en Barceló Salinas? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Barceló Salinas

Dirección: Malecon Between 38th & 40th, Salinas 9999, Ecuador (Previamente Barcelo Colon Miramar)
Ubicación: Ecuador > Provincia de Santa Elena > Salinas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º1 de 15 hoteles en Salinas
Rango de precios: $ 3.182 - $ 8.969 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barceló Salinas 3.5*
Cantidad de habitaciones: 129
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Hoteles.com, Booking.com, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Salinas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Colon Miramar Hotel Salinas
Barcelo Hotel Salinas
Barcelo Hotel Colon Miramar

¿Este es su perfil de TripAdvisor?