Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2017

Llegamos a Barcelo Salinas en temporada de invierno. No deja de ser interesante visitar un balneario en invierno; la atencion en restaurant es de primera, el servicio todo incluido funciona a lo esperado. El personal es muy amable y siempre estan dispuestos a solucionar las inquietudes. Las habitaciones necesitan revision de mantenimiento obviamente antes de ingresar los clientes. No es para nada agradable solicitar cambio de sabanas y edredon, cambio de foco. En lineas generales volveria.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Magla C
BarceloSalinas, Director General en Barceló Salinas, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de septiembre de 2017

En primer lugar queremos agradecerle por habernos elegido para pasar sus días de descanso en la Ciudad de Salinas, y por haber dedicado su tiempo en hacer sus comentarios y valoración de nuestros servicios. Nuestras disculpas por los inconvenientes presentados en su habitación; realmente ese tipo de situaciones no deben ocurrir, ya que tenemos nuestros controles de calidad en todas las áreas del hotel. Sus observaciones han sido expuestas a nuestro staff y tenga la certeza que los correctivos se han tomado.
Hasta una próxima oportunidad, que esperamos sea en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2017

vine buscando relajamiento y tranquilidad y lo tuve
mantengan el servicio y la calidad de trato que presentan
los animadores deben tener un show mas largo sobre todo en la noche a pesar de un buen show resulta poco

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a cdaern

Queremos agradecerle en primer lugar, por habernos elegido como su hotel para descanso y vacaciones. Igualmente nuestra gratitud por dedicar su tiempo en hacer sus comentarios y valorar su estadía con nosotros. Para todo nuestro Staff es muy gratificante saber que hemos cumplido con sus expectativas, y será un placer atenderle de nuevo en una próxima oportunidad. Su sugerencia relacionada al departamento de animación, será tomada muy en cuenta.

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2017

Mi sugerencia seria el que se pueda hacer la resevación con tarjeta de crédito cuando se llama al hotel, ya que es más fácil y ágil para las personas que queremos viajar.
Otra sugerencia seria que cuando se viaje con familia numerosa hagan algún tipo de descuento

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a dianamaribelc
BarceloSalinas, Director General en Barceló Salinas, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2017

Muchas gracias por calificar su reciente estadía con nosotros, y por sus comentarios y sugerencias; con toda seguridad, serán tomados muy en cuenta y siempre considerando los mayores y mejores beneficios para nuestros clientes, así como su seguridad. Estamos muy contento por la excelente calificación que nos otorga, por lo que asumimos que hemos cumplido con sus expectativas de calidad y servicios en nuestro Hotel Barceló Salinas. Esperamos tener la oportunidad de atenderles de nuevo en un futuro próximo cercano.

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Rica comida muy variada y a libre demanda, cómodas habitaciones para poder estar con familia , excelente trato del personal , la ubicación es muy buena, seguro para caminar por la noche por el malecón

Agradecele a lali23

En primer lugar, le agradecemos por su preferencia en nuestros servicios, y por el tiempo dedicado en enviar sus comentarios y relatar su experiencia personal en nuestro Hotel Barceló Salinas. Estamos muy complacidos al saber que hemos logrado que sus vacaciones cumplieran con todas sus expectativas, y que hayan regresado a su casa con gratos recuerdos. Hasta una próxima oportunidad!

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2017

todo estuve muy bien, les recomiendo a otros huéspedes ir al hotel la van a pasar muy bonito el lugar espectacular la playa tipo piscina excelente para los niños mi familia la paso ideal y esperamos en febrero regresar alla

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a marianitaq

Muchas gracias por sus maravillosos comentarios y por la recomendación que le hace a todos los lectores de TripAdvisor de nuestros servicios e instalaciones. Estamos encantados de que disfrutara de su estancia con nosotros. Siempre nos resulta agradable saber que nuestros huéspedes han regresado a sus casas con grandes recuerdos de sus vacaciones y estamos muy agradecidos por el tiempo y el esfuerzo que ha dedicado en compartir su experiencia personal en el hotel Barceló Salinas. Le estaremos esperando para el mes de Febrero próximo. Hasta pronto.