“Muy bueno aunque un fetalle”
Opinión sobre el Shark Restaurant

Shark Restaurant
Clasificado como N.º 1 de 111 Restaurantes en Dahab
Comida: Internacional, Egipcia
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Comida local, Grupos grandes, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Bufé, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Opinión escrita 18 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio bien, el ambiente genial. Pero entramos con la idea de tener una sea view y habían mesas libres y nos dicen que esas mesas son para más personas y no sentaron en un costado. Al final en TODAS las mesas que daban al mar solamente habían dos personas en cada una. No me gusta el engaño. Pero lo demás muy bien, simplemente que si quieren una de estas mesas que le digan que se van a otro y punto y van a ver cómo los atienden como reyes.

Agradecele a David B
Escribí tu opinión

Opinión escrita 31 marzo 2017

pesacados frescos del dia ensaladas hay de todo y muy rico vale la pena ir un dia es un poco ams caro pero de calidad todo.

Agradecele a Michael A
Opinión escrita 21 enero 2017

Buscando un sitio donde cenar pescado now encontramos con el,Shark y su pescado fresco y la limpia cocina a la vista nos convencio. Probamos con un pescado a la parrilla que nosotros mismos elegimos. Y fue todo un acierto: la comida sensacional, el servicio atento y profesional, el local muy agradable al lado del mar. Y el precio inmejorable!

Agradecele a MJ N
Opinión escrita 9 septiembre 2012

muy caro y nada fresco. Fué nuestro primer día y nos la clavaron, a lo turista total. El pescado no era fresco y lo hicieron demasiado y además muy caro. Nada recomendable.

Agradecele a judithmikel
Opinión escrita 1 enero 2011

Fuimos para el anio nuevo, la comida deliciosa!!,el servicio excelente.Gracias a Amir y Salah por las atenciones y su gran sonrisa siempre que les pediamos algo...pasamos un magnifico anio nuevo!!

Agradecele a MariemNour