“Segunda visita y sigue muy bueno”
Opinión sobre el Shark Restaurant

Shark Restaurant
Clasificado como N.º 3 de 124 Restaurantes en Dahab
Comida: Internacional, Egipcia
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Romántico, Reuniones de negocios, Comida local, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Cena, Bufé, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Opinión escrita 17 de octubre de 2017

segunda vez que visito ahi el restaurante muy bien los camareros super amables, la comida rica solo hay que cuidar que no te ponen demasiado comida cuando eliges los pescados .

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradecele a michaelaQ5726FY
Escribí tu opiniónOpiniones (1.132)

Opinión escrita 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio bien, el ambiente genial. Pero entramos con la idea de tener una sea view y habían mesas libres y nos dicen que esas mesas son para más personas y no sentaron en un costado. Al final en TODAS las mesas que daban al mar solamente habían dos personas en cada una. No me gusta el engaño. Pero lo demás muy bien, simplemente que si quieren una de estas mesas que le digan que se van a otro y punto y van a ver cómo los atienden como reyes.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradecele a David B
Opinión escrita 31 de marzo de 2017

pesacados frescos del dia ensaladas hay de todo y muy rico vale la pena ir un dia es un poco ams caro pero de calidad todo.

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradecele a michaelaQ5726FY
Opinión escrita 21 de enero de 2017

Buscando un sitio donde cenar pescado now encontramos con el,Shark y su pescado fresco y la limpia cocina a la vista nos convencio. Probamos con un pescado a la parrilla que nosotros mismos elegimos. Y fue todo un acierto: la comida sensacional, el servicio atento y profesional, el local muy agradable al lado del mar. Y el precio inmejorable!

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradecele a MJ N
Opinión escrita 9 de septiembre de 2012

muy caro y nada fresco. Fué nuestro primer día y nos la clavaron, a lo turista total. El pescado no era fresco y lo hicieron demasiado y además muy caro. Nada recomendable.

Fecha de la visita: septiembre de 2012
Agradecele a judithmikel