“Patio agradable ”
Opinión sobre el Athanor Cafe-Pizzeria

Athanor Cafe-Pizzeria
Clasificado como N.º 6 de 109 Restaurantes en Dahab
Rango de precios: US$ 2 - US$ 6
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opinión escrita 12 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

En una semana hemos estado 3 veces. Buena gente, buenas pizzas y pasta ok. Con algunas salsas más hubiera sido mejor pero no tenemos quejas.

Agradecele a Nico-gde
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Athanor Cafe-Pizzeria
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 31 octubre 2014

Anchovy pizza la mejor sin duda que he probado!!! Y al mejor precio!! Repetiré seguro, gran calidad y gran trato. El lugar único, con un ambiente entrañable y tranquilo. Ya lo hecho de menos!!

Agradecele a Esther L
Opinión escrita 17 octubre 2014

Si lo que deseáis son unas buenas pizzas o un rato de relax con un buen café, Athanor es el lugar, con precio muy económico. La verdad estoy deseando volver.

Agradecele a Lluis1
Opinión escrita 10 octubre 2014

Para aquel que se acerque a Dahab, un consejo, pasar por Athanor a degustar una rica pizza o unos mediterranean penne.
Eslam es un tipo fantástico y su mujer Idoia, vasca ella, una persona con quién tener una muy agradable charla.
Lo cierto es que de Athanor tengo muy buenos recuerdos y siento que muy pronto tengo que volver a Dahab y por supuesto comerme unas pizzas de Eslam ..
Un lugar limpio y entrañable, se nota que esta hecho con cariño..

Agradecele a Javier P
Opinión escrita 1 enero 2014

De Athanor puedo decir que es un lugar excelente donde comer, tomar un buen cafe o pasar una agradable tarde en su espacio reservado trasero y sus cojines o sofas.
Recomiendo este lugar a todo el que pase por Dahab, preguntar por Eslam el propietario y os dareis cuenta de la amabilidad de la buena gente de Dahab

Agradecele a Javier P