“Como en casa”
Opinión sobre el Athanor Cafe-Pizzeria

Athanor Cafe-Pizzeria
Clasificado como N.º 5 de 115 Restaurantes en Dahab
Rango de precios: US$ 2 - US$ 6
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opinión escrita 11 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Cada vez que estoy en Dahab para entrenará voy a tomar te, postes y como no las mejores Pizzas. Sin duda las mejores que te puedes comer en El Sinaí

Agradecele a Genis P
Escribí tu opiniónOpiniones (261)

Opinión escrita 12 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

En una semana hemos estado 3 veces. Buena gente, buenas pizzas y pasta ok. Con algunas salsas más hubiera sido mejor pero no tenemos quejas.

Agradecele a Nico-gde
Opinión escrita 31 octubre 2014

Anchovy pizza la mejor sin duda que he probado!!! Y al mejor precio!! Repetiré seguro, gran calidad y gran trato. El lugar único, con un ambiente entrañable y tranquilo. Ya lo hecho de menos!!

Agradecele a Esther L
Opinión escrita 17 octubre 2014

Si lo que deseáis son unas buenas pizzas o un rato de relax con un buen café, Athanor es el lugar, con precio muy económico. La verdad estoy deseando volver.

Agradecele a Lluis1
Opinión escrita 10 octubre 2014

Para aquel que se acerque a Dahab, un consejo, pasar por Athanor a degustar una rica pizza o unos mediterranean penne.
Eslam es un tipo fantástico y su mujer Idoia, vasca ella, una persona con quién tener una muy agradable charla.
Lo cierto es que de Athanor tengo muy buenos recuerdos y siento que muy pronto tengo que volver a Dahab y por supuesto comerme unas pizzas de Eslam ..
Un lugar limpio y entrañable, se nota que esta hecho con cariño..

Agradecele a Ra P