Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (449)
Filtrar opiniones
449 resultados
Calificación de viajeros
253
135
41
8
12
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
253
135
41
8
12
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 449 opiniones
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2014

Hotel : 4* standard que necesita alguna reforma, pero correcto en general
habitacion superior v/mar : muy amplia funcional, buena cama, a/c antiguo, baño que necesita reforma, buenas vistas y muy buen servicio de limpieza habitacion.
Atencion: el minibar con extra con servicio todo incluido ( sin comentarios..)
restaurante: correcto pero repetitivo...
deportes: buen club de windsurf en el mismo hotel.( no hace falta buscar en otros clubs..)
entretenimiento: casi nulo. si buscas mucha mucha tranquilidad, perfecto.
internet : bastante malo, pero creo es comun a la zona.
calidad/precio : muy correcto
Huespedes: Rusia en gran mayoria, y Alemania.. clientes de Italia, Francia, España practicamente nulo.
Seguridad: Buena.

Consejo sobre habitaciones: VISTA AL MAR SUPERIOR para mas tranquilidad.
Fecha de la estadía: septiembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a ricard e
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SwissInnResortDahab, General Manager en Swiss Inn Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de septiembre de 2014
Traductor de Google

Thank you very much for your positive review. For your information, we have started with complete room renovation in building C and we will complete the first 44 new rooms by mid December. You are correct, the items in the mini bar are not included in the all inclusive package.
Otherwise we all are very happy that you have enjoyed your vacation at the Swiss Inn Resort Dahab.
Sunny regards, Peter Schiess

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de junio de 2009

Buenisima relacion calidad-precio. Buena comida, todos los servicios que quieras (buceo, kite, windsuf, excursiones), aunque, evidentemente, fuero del resort son más baratos. Las habitaciones son bastante ámplias. La playa del hotel, ideal, igual que el beach bar. El aire acondicionado, flojo, igual que la temperatura del minibar, supongo que en cuanto suba el calor, arreglaran esto, si no, no se puede estar. Es el único pero.

Fecha de la estadía: junio de 2009
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Ocins
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SwissInnResortDahab, Revenue and Reservation Manager en Swiss Inn Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SwissInnResortDahab, Manager en Swiss Inn Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SwissInnResortDahab, Guest Relations Manager en Swiss Inn Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de noviembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones