“Luna de miel fastidiada” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre el Movenpick Resort & Spa El Gouna

Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Movenpick Resort & Spa El Gouna
En el puesto n.º5 de 18 hoteles en El Gouna
Barcelona
4 opiniones sobre hoteles
“Luna de miel fastidiada”
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 noviembre 2010

Informaron que podían ofrecernos de todo y cuando llegamos no había apenas actividades que pudieramos realizar y ninguna relacionada con el Antiguo Egipto. La habitación de superlujo que nos ofrecieron equivalía a un 3 estrellas de Malgrat, comida regular y cobrada a precio de restaurante de lujo en Barcelona. El personal atendía lo justo, la accesibilidad para discapacitados era pésima y a cualquier petición de resolver un problema que planteábamos nos indicaban que con pagar más (ya estábamos en 250 € la noche) se resolvería. Fastidió mi luna de miel y también la de unos amigos. Poco recomendable. La playa privada no vale nada.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
1 Agradecele a Teutoburg
GMElGouna, General Manager en Movenpick Resort & Spa El Gouna, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2010
Estimado Teutoberg
Nos sentimos mucho que usted no disfrute de su estancia con nosotros. Esto es motivo de grave preocupación para nosotros y amablemente le pedimos que nos envíe más detalles en resort.elgouna@moevenpick.com para que podamos tomar las medidas correctivas necesarias inmediatamente.
Esperamos que entiendan nuestro español y esperamos con interés escuchar de usted.
John G C Wood
Escribí tu opinión Flecha de LAN

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Primero en árabe
  • Primero en húngaro
  • Lo más reciente en español
3 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 31 octubre 2010

Es un complejo enorme, diseñado y acondicionado con todo lujo de detalles, un rio artificial con barcas para desplazarte por él, la playa de aguas turquesas justo al lado de las piscinas. El bufet es muy variado y riquisimo y los camareros muy atentos y agradables. Estuvimos sólo tres días y volveremos seguro. La única pega es que al ser tan grande hay habitaciones bastante alejadas de la recepción, restaurante...y que está a unos 30 Km de la ciudad de Hurghada, pero no hace falta salir del complejo, allí puedes contratar las excursiones que quieras hacer.

Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Agradecele a SeryRa
GMElGouna, General Manager en Movenpick Resort & Spa El Gouna, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2010
Estimado SeryRa
Gracias por sus amables palabras. Hemos pasado en su agradecimiento a los cocineros y camareros. Esperamos darle la bienvenida de nuevo pronto.
John G C Wood
barcelona
8 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 julio 2010

excelente resort muy tranquilo para pasar unas grandes vacaciones romanticas en pareja. ojala pueda repetir!!!!

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Agradecele a tcompte
Hurghada, Egipto
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 junio 2010

En nuestro viaje de novios, después del crucero por el nilo, necesitabamos un poco de relax, llegamos muy tarde, cual fue nuestra sorpresa cuando llegamos a la habitación , olia rarisimo como a pintura tuvimos que abrir, la habitación muy sencilla ( España no llega a un 3* ) , cuando fuimos a quejarnos , ni caso lo único que hicieron fue echar ambientador que con el olor a pintura..... otra vez a ventilar la habitación , pedimos un cambio de habitación y ni caso. Es un hotel muy grande y se tardaba mas de 10" andando hasta la recepción.
En cuanto a las instalaciones no están mal, no habia mucha gente y se estaba tranquilo.
Realmente se hubiera solucionado el problema con un simple cambio de habitación pero desgraciadamente no se tomaron las molestias , para mi esto no puede ocurrir en un hotel de esta categoria.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja
Agradecele a nukyta
MADRID
11 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 abril 2010

Voy a este hotel todos los años desde hace cuatro. El motivo de ello: bucear, pues tiene un magnífico centro de buceo "The dive Tribe" (absolutamente recomendable). El hotel no está mal, pero tu satisfacción dependerá en gran medida de qué habitación te toque. Si tienes la mala suerte de que te asignen una muy alejada de la zona de recepción tendrás que darte una larga caminata hasta llegar a ella. Las habitaciones y los cuartos de baño son amplios. Algunas habitaciones han sido recientemente renovadas. Los desayunos (bufet) son muy variados. El personal es servicial y amable.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
Agradecele a HAYATIHABIBI
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de El Gouna

Información adicional sobre Movenpick Resort & Spa El Gouna

Establecimiento: Movenpick Resort & Spa El Gouna
Dirección: Main Street | PO Box 72, El Gouna, Egipto
Ubicación: Egipto > Mar Rojo y Sinaí > El Gouna
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  2 de hoteles para familias en El Gouna
N.º  6 de hoteles románticos en El Gouna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 1.418 - $ 4.086
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Movenpick Resort & Spa El Gouna 5*
Cantidad de habitaciones: 420
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com.ar, Expedia, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Movenpick Resort & Spa El Gouna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Moevenpick Resort & Spa El Gouna Hotel El Gouna
Moevenpick Resort And Spa El Gouna
mövenpick El Gouna
Moevenpick Hotel El Gouna

¿Este es su perfil de TripAdvisor?