Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (909)
Filtrar opiniones
907 resultados
Calificación de viajeros
501
227
100
33
46
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
501
227
100
33
46
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 907 opiniones
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 20 de junio de 2008

Volvimos a este hotel para pasar aquí dos semanas de nuestras vacaciones, tras haber tenido una magnífica experiencia en enero de 2007.

En nuestra opinión, el servicio era de calidad acompañado de hospitalidad, todo ello en un tranquilo lugar, a unos 10 kilómetros del centro de Hughada (donde se puede llegar de forma cómoda y barata en el taxi del hotel). Como un 50% de los turistas hablaban ruso, un 40% aproximadamente, alemán y el resto otros idiomas. No hay nada fuera del hotel, sólo carretera, una urbanización situada en unas obras interminables (con una farmacia abierta), arena y polvo. Las comidas de los dos restaurantes estaban buenísimas. Una gran variedad de alimentos de calidad. El servicio de "todo incluido" discurrió sin problemas y ejecutado con un nivel de calidad altísimo. Un personal agradable y muy trabajador. La zona del hotel, las piscinas, las playas y habitaciones se limpian exhaustivamente a diario. Las playas están cubiertas de una arena que abrasa (no hay que llevar zapatos en el agua). El agua está limpia, como es normal en Egipto pero aquí no hay corales bajo el nivel del mar, sólo peces. No interesa practicar el submarinismo pues hay que hacer un viaje en barco para practicarlo. Ambas piscinas son climatizadas durante el invierno, a aproximadamente 24 grados centígrados. El equipo internacional de animación (jóvenes de Egipto, Túnez y Rusia) preparaban el programa para todo el día. El único problema que parece haber es que la habitación de muchos turistas carece de balcón o terraza, por tanto no tiene vistas sino que da a una carretera de mucho tráfico el primer día (probablemente depende del contrato entre el hotel y la agencia de viajes) pues puedes cambiarla (el personal de recepción lo hace sin problemas)tan pronto como sea posible.

Pavel

Agradecele a Pavel H
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alexandra K, Менеджер по связям с общественностью en Palm Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alexandra K, Менеджер по связям с общественностью en Palm Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alexandra K, Менеджер по связям с общественностью en Palm Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alexandra K, Менеджер по связям с общественностью en Palm Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones