“Diferente”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio
Opinión escrita 23 de abril de 2017

Opciones variadas no solo locales sino también junk food.
Particularmente en un mes estando en Egipto ya extrañaba las hamburguesas así que aquí fui para comer una.

Agradecele a Claudia I
Escribí tu opiniónOpiniones (264)

Opinión escrita 4 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante típicamente egipcio en el que pasar un buen rato entre amigos. Calidad precio muy buena. Recomendable 100 % en la visita a hurghada.

Agradecele a ignacio t
Opinión escrita 9 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos muchas veces, tienen buenos durum y kebabs, también pizzas y creps aunque su especialidad es el pollo. Es un sitio típico entre los residentes. Tiene buenos precios y es rápido. Siempre lo cogimos para llevar pero puedes sentarte arriba aunque quizás suba el precio. Lo recomiendo para gente que busque no pagar precios de turista cada vez que quiera comer algo.

Agradecele a Hower323
Opinión escrita 29 de septiembre de 2015

es un lugar de facil acceso al rededor de egipto, sin emabrgo me parece q la comida no es tan buena y no tan barata. La Shawarma es servida con cebolla y esto no la hace muy atractiva. Coparada con otros lugares, los otros sitios son mucho mejores que este.

Agradecele a paomorales
Opinión escrita 4 de septiembre de 2013

Muchas opciones de comida tipica, menues en ingles y árabe, buena atencion y comida fresca. Recomiendo una especie de crepes gigantes que sirven en un cono y el Koshari.

Agradecele a FerVallina