Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (505)
Filtrar opiniones
505 resultados
Calificación de viajeros
154
107
67
66
111
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
154
107
67
66
111
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 505 opiniones
Escribió una opinión el 7 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en el paradise golden five despues de viajar por el nilo y visitar lugares emblematicos.
El equipo muy simpatico. Nos cambiaron la hora de vuelo y podimos disponer todo el dia de la habitacion. ( cena gratis incluido).Muchas gracias.

Fecha de la estadía: enero de 2016
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Barbara R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2009

Pues eso, como definirais a un hotel que no tiene agua caliente en la habitación?, donde la higiene deja mucho que desear (restos de pis de ocupantes anteriores en el baño de la habitación), donde te quejas a recepción y se te rien en la cara, en fin, no elijais nunca este hotel, antes id a un albergue juvenil

Fecha de la estadía: noviembre de 2009
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Axxis74
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 19 de julio de 2008

... Un hotel que no te da una CAMA que has pagado con anterioridad debe ser un hotel con problemas graves. Reservamos una habitación triple y nos dieron una doble con camas separadas para mi marido, mi hijo de 11 años y para mí. Juntamos las dos camas, pero aun así... Los primeros 3 días nos los pasamos pidiendo, y también a nuestra guía de la agencia turística, una cama, ¡pero lo único que nos dijeron fue que 10USD por día y nos la daban! ¡¡No nos lo podíamos creer!! Además nos dieron toallas para 2 personas,no para 3... Dos veces no había toallas limpias, tuvimos que esperar una 30 minutos, ¡y la otra dos horas! Y no es que sea corta la distancia desde el punto de las toallas a la playa... ¡Así que imagínate!

El Aquapark funciona de 9h a 12h y de 13h a 16h.

La cabina desde la parte superior del otel a la playa NO FUNCIONA.

Y las FOTOS que ponen en internet y en los folletos tienen 10 años, NO TE FÍES de ellas, no HAY escalada ni algunas de las otras instalaciones. El hotel necesita urgentemente que lo reconstruyan porque hay miles y miles de rusos "que acaban de empezar a hacer turismo" todos los meses.

Nunca volveré a este hotel. Mi consejo es: Egipto es precioso, pero alójate en hoteles "de marca" como el Hilton, Holiday Inn, etc... En el 2004 nos lo pasamos de maravilla en el Holiday Inn de Sharm el Sheikh.

Lo único bueno es, como dice mi marido, en esta historia, es que reservamos solo para 7 días :-))

1  Agradecele a Halvat
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones