1.682 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 17 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de encanto. El trato en la recepción exquisito (aunque sí eres de habla hispana no encuentra a nadie pero con inglés perfecto). Nos dan indicaciones de donde se encuentran los restaurantes piscina privada playa privada todo genial. Luego en la habitación no falta detalle moderna y muy confortable.
Tiene wifi gratis por todo el hotel bastante bueno y nada es un sitio para disfrutar

Estadía: julio de 2016
1  Agradecele a Pablo D
Hany A, General Manager en The Royal Savoy Sharm El Sheikh, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2016
Traductor de Google

Dear valued guests,

Firstly, let us thank you for choosing the Royal Savoy for your recent visit to Sharm el Sheikh and for sharing your feedback with us.

We're so pleased to hear that you had a fantastic stay and enjoyed all aspects of the hotel including: our personalised service, our tranquil private facilities and our luxurious rooms.

We hope to welcome you back in the future.

Thank you and best regards,
Royal Savoy Team.

Opinión escrita 3 de enero de 2016

En el hotel estuvimos 3 días. Es un hotel enorme, con acceso a playa privada, muy linda, con reposeras y toallas a disposición. El desayuno es muy rico y tiene mucha variedad. Los cuartos grande y limpios.Un hotel gigantesco, si puedes pagarlo lo recomiendo, es genial, tiene unas piscinas espectaculares la playa privada es genial, el personal es muy atento y servicial,

Estadía: julio de 2015, viajó por negocios
1  Agradecele a Gustavo R
Opinión escrita 20 de septiembre de 2015

Desde el desayuno, las habitaciones y las instalaciones el hotel es excelente. Nos toco una habitacion muy amplia con vista a las villas. La calidad de las habitaciones son muy buenas, cuenta con cofre fort, tv led, excelente calidad de camas y almohadas, baño con todos los accesorios. EL desayuno realmente muy bueno, super completo estilo continental. Cuenta con 2 piscinas grandes con reposeras en los bordes y servicio de toallas. La playa si bien no tiene arena, hay una plataformas dentro del mar donde puedes bañarte e incluso hacer snorkel. Para los que no saben nadar, se puede rentar un salvavidas. Sin duda volveria.

• Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
Agradecele a mdviaje14
Opinión escrita 18 de agosto de 2015

Perfecto Hotel para pasar unos días de descanso después de haber visitado Egipto. El Restaurante perfecto, Comidas variadas y de calidad. Los empleados correctísimos, las habitaciones gigantes. Tiene una playa exclusiva del hotel. Fantástico.

• Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
Agradecele a JOSEAN2609
Opinión escrita 17 de agosto de 2015

Un hotel gigantesco, si puedes pagarlo lo recomiendo, es genial, tiene unas piscinas espectaculares la playa privada es genial, el personal es muy atento y servicial, las instalaciones son espectaculares. Recomiendo ampliamente.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradecele a flouruguay