Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (631)
Filtrar opiniones
631 resultados
Calificación de viajeros
453
111
42
15
10
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
453
111
42
15
10
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
11 - 16 de 631 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 9 de febrero de 2017

  • Estadía: diciembre de 2016, viajó solo
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 14 de enero de 2017

  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 4 de julio de 2016

  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sonestasharm, General Manager en Le Royale Sharm El Sheikh, a, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de julio de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 12 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sonestasharm, General Manager en Le Royale Sharm El Sheikh, a, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de febrero de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 9 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sonestasharm, General Manager en Le Royale Sharm El Sheikh, a, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de febrero de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones