US$ 87
US$ 49
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 59/noche de este hotel.

US$ 98
US$ 95
US$ 77
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Reef Oasis Beach Resort(Sharm El Sheikh)
US$ 102
  • Piscina
US$ 73
US$ 50
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 56/noche de este hotel.

US$ 58
US$ 50
¡Alerta de ahorros! Precios un 43 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 43 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 87/noche de este hotel.

Sol Y Mar Naama Bay(Sharm El Sheikh)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 46
US$ 39
US$ 105
US$ 90
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 124/noche de este hotel.

US$ 210
3.565 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 11 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel està alejado de todo.
No hay playa en la que te puedas bañar. Es rocosa y coralina. Y està lejos andando. Hay una especie de pasillo hecho con losetas para que puedas mojarte los pies. La playa es fea y mala. Más arriba han hecho unas zonas artificiales con arena y hamacas. No se está bien por que hace mucho calor y tienes que desplazarte para bañarte.
Había bastantes servicios cerrados.
Las habitaciones se comunican entre ellas por puertas. Esto hace que oigas todo lo que pasa en las habitaciones vecina. Hay muchas familias locales (practicamente todos lo eran) y con niños y bebés. Dormir se me hizo difícil.
Las habitaciones son grandes. La limpieza es buena. Las piscinas también. El trato es solo aceptable.

Estadía: junio de 2016, viajó solo
1  Agradecele a María J
Renaissance Sha... R, Manager en Renaissance Sharm El Sheikh Golden View Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de junio de 2016

Thank you for taking the time to share your experience at Renaissance Sharm El

As we pride ourselves on delivering a memorable hotel experience during your travels, we have unfortunately fallen short of our goal during your recent stay. Please accept our apology for your need to comment on the hotel appearance. I would like to let you know that we are planning to have a room renovation in the near future; as well we have shared your feedback with the appropriate hotel team to make the possible corrective steps.

Upholding our commitment to provide a memorable experience with exceptional service, we hope to have an opportunity to better your experience with us whenever your travels bring you back to Sharm El Sheikh.

Best regards,
Nagwa Omar
Admin. Asst. to GM

Opinión escrita 5 de mayo de 2016

Excelente hotel, tiene los mejores servicios de hospitalidad y el trato que recibimos por parte del personal del hotel hace que volvamos de nuevo, la comida, tiene playa privada, un mini club posee spa,u otros servicios mas que preferiria el turista las descubra cuando visite este bello lugar

• Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradecele a carlos p
Opinión escrita 28 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Ja fuimos dos veces en sharm..la primera en este hotel...es un sitio espectacular es un residence internacional puede encontrar jente de todos el mundo...muy tranquilo, habitaciones limpia y cada día había comida de un país diferente..un día Francia un día España...claro es la única cosa que dejó un poquito que desear la comida pero es normal hay otra cultura..lo demás no tiengo palabras...nunca me olvidaré de esta vacaciones

Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Juan Carlos P
Ahmed S, E-Commerce Coordinator en Renaissance Sharm El Sheikh Golden View Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de marzo de 2016

Dear Juan Carlos,

Thank you very much for choosing Renaissance Sharm El Sheikh Golden View Beach Resort for your holiday in Sharm El Sheikh.

We are thrilled to know that you enjoyed your stay at our resort and that our service and facilities have exceeded your expectations.

Thank you for taking the time to express your feedback about your recent stay with us, and we are looking forward to see you again at our resort sometime soon.

Best Regards,
Ahmed Sobih
E-Commerce Coordinator
Ahmed.sobih@renaissancehotels.com

Opinión escrita 31 de julio de 2015

Excelente hotel. Multiples piscinas por todo el recinto desde el edificio principal hasta pie de playa. Habitación muy amplia. Desayunos y comidas tipo buffet pero muy bien, para todos los gustos a parte de tener varios por todo el recinto. Son habitaciones tipo casitas. Estuvimos muy muy bien y comodos. Vacaciones de ensueño. Por la noche habia conciertos para disfrutar al lado de la piscina. Cerca de los comercios y lugar de ocio.

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Lekarmik
Ahmed S, E-Commerce Coordinator en Renaissance Sharm El Sheikh Golden View Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de agosto de 2015

Dear Lekarmik

Thank you very much for your stay with us at Renaissance Sharm El Sheikh Golden View Beach Resort and for your nice review. It is our pleasure to know that we made your holiday a great one. We are all here waiting for your coming stay with us for another great holiday.

Best Regards,
Ahmed Sobih
E-Commerce Coordinator
Ahmed.sobih@renaissancehotels.com

Opinión escrita 4 de marzo de 2015

Necesitábamos descansar y encontramos lo justo, un acogedor resort a pie de playa privada, 3 piscinas, spa, pista de tenis, mini golf, varios bares y restaurantes de diferentes especialidades.
Las habitaciones estaban distribuidas a lo largo, en diferentes filas, habiendo habitaciones con terraza a pie de calle y habitaciones en el primer piso con una terraza superior, muy bonito desde nuestro punto de vista. Algunas tienen vistas a la playa y otras a la piscina o jardín.
La decoración es simple y un poco antigua, las camas son muy cómodas y el baño grande con bañera y ducha. Había minibar con dos botellas de agua gratuitas diariamente, aire acondicionado, amenities y television por satélite.
El personal del hotel fue muy amable ya que nos respondieron a todas nuestras dudas y además nos proporcionaron una plancha, aunque he de decir, que hay que pedirla con antelación, porque para ellos (los egipcios) 5 minutos es una hora...
Algo que cabe destacar es que al hacer el check in fuimos acompañados a la habitación en un golf cart mientras nos indicaban los diferentes servicios del hotel como un transfer a Naama Bay, y ayudandonos con el equipaje al igual que en el check out.
Para ir a la playa puedes pedir toallas de playa, y así poder disfrutar de las sombrillas con tumbonas que estaban a disposición de los clientes del hotel.
También podias encontrar diferentes establecimientos para hacer Scuba Diving o excursiones, además el personal de estos establecimientos se paseaban por la playa para ofrecerte sus servicios y aconsejarte en función de tus gustos.
Al disponer de Spa gratuito, nada más bajar el sol, íbamos directos a relajarnos en su jacuzzi o sauna. Este era pequeño, pero nunca había demasiada gente.
Nosotros nos acogimos a la media pensión y desayunábamos y cenábamos en el restaurante con servicio de comida buffet; la comida no era de gran calidad pero si muy variada. Algo que nos nos gustó para nada fue que uno de los jefes de sala, en varias ocasiones regañaba a sus empleados delante de los clientes.
La atención al cliente en todos los departamentos es muy personalizada, algo requerido en un 5 estrellas.
La seguridad del hotel era extremadamente alta, pudiendo ser debido a la situación política del país en aquellos momentos.
Se dispone de wifi exclusivamente en el lobby y piscina del hotel.
Nuestra experiencia ha sido muy positiva y esperamos volver en un futuro próximo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar son algo mas caras, pero merecen la pena.
  • Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Sara6Vale