2.553 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de julio de 2015

Es un hotel all inclusive que esta en las afuera de la ciudad, la desventaja de esto es que para ir al centro uno debe tomar un taxi desde el hotel. Respecto a las comodidades del hotel las habitaciones son amplias y cómodas, el personal es muy amable y atento.

• Estadía: agosto de 2014, viajó con amigos
Agradecele a May B
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2013

Vamos que no es la Riviera Maya, pero para ser Egipto, no esta nada mal. La amabilidad de su personal lo hace todo, incluso te hace olvidar que no es un 5 estrellas como tal. Las instalaciones un poco antiguas, pero limpias. El mar, precioso. No tiene playas de arena, sino muelles desde los cuales puedes echarte un chapuzon y esnorquelear en una zona coralina, bellisima. Tiene zonas de arena en los que los niños pueden jugar (imposible bañarse en el mar con bebes), aun asi, es un hotel ideal para viajeros con niños.
La comida, tardada, pero buena. Recomendable el restaurante Libano-Egipcio del hotel.
Las habitaciones amplias y limpias. No correspondientes a un 5*, simplemente porque sus muebles son antiguos.
La hubicacion, nada mal, en una zona coralina fantastica. 8 min en taxi al centro (Del hotel al centro 55 EGP -tarifa no negociable) y del centro al hotel hasta unos 40 EGP (precio a negociar), al final les dejabamos siempre 50. Cerca del aeropuerto.
Al no hubicarse cerca del centro, no hay venteros ambulantes (solo un par de los del spa y turs, pero no tan molestos)

Recomendable
Y volveria por supuesto!

• Estadía: abril de 2013, viajó con la familia
1  Agradecele a Abril-enDiciembre
JolieVilleGolf, Manager en Maritim Jolie Ville Golf & Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de junio de 2013
Traductor de Google

Dear Guest,

First let us seize this opportunity to thank you for considering Maritim Jolie ville Golf & Resort as you preferred Resort during your visit to Sharm EL Sheikh.

We do also thank you for your positive Feedback regarding the ground, the beach and the hotel team.

Words can do magic, and so your review words, as it did empower the whole team that we are into the right track.

Looking forward to welcome you to our sunny paradise.

Thanks and best Regards
Jolie Ville Management

Escribió una opinión el 26 de julio de 2012

Es un resort de "todo incluido" similar a los que hay en el Caribe. Está algo apartado de la ciudad más cercana, por lo que es imprescindible coger un taxi para los desplazamientos. Los egipcios son como son, así que ns van a intentar engañar al pagar el taxi y nos van a intentar vender viajes y excursiones para los días que estemos allí.

El concepto de las habitaciones es interesante porque son mini-edificios de 2 plantas (tamhien lis hay de planta baja nada más) con habitaciones muy grandes y muy bien equipadas que pueden tener el acceso desde la tachada exterior o desde un amplio patio interior (para acceder a las habitaciones superiores hay unas escaleras por los patios interiores)

El complejo es muy grande, así que como te toque una habitación en una de las villas periféricas puedes tardar hasta 5 minutos andando hasta la piscina y los restaurantes. Tiene un circuito interior para correr que recorre todo el complejo por el interior, además de un pequeño mercado, gimnasio y centro médico (pero cierran a las horas del rezo).

• Estadía: agosto de 2011
Agradecele a Llarin
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2012

viajamos para hacer inmersiones en el norte de Egipto con extension en tierra Sharm El Sheikh en este hotel y nos encanto sus instalaciones, amplias, limpias y muy acojedoras, el servicio muy bueno , vamos!! un oasis en el desierto, fabuloso y recomendable, lo peculiar de este hotel es su Rio-piscina, ya que es una piscina en forma de rio que te llevara a darte un bañito nadando por todos los preciosos jardines que tiene el hotel con corriente incluida,FANTASTICO! y muy recomendable.

• Estadía: agosto de 2011, viajó en pareja
Agradecele a rosam_l
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2010

Hemos pasado 5 noches en este hotel. Está ubicado a 10 minutos en coche del aeropuerto de Sharm y a unos 15 minutos del centro, Naama Bay. El hotel pone a diposición del cliente de manera gratuita pero previa reserva, un shuttle bus desde el hotel hasta Naama Bay, a las 10h, 16h, 21h y 23h, y vuelta de Naama al hotel a las 11:30h, 17:30h, 23:30h y 00:30h. A las 9 de la mañana, ya se habían agotado las plazas para ir en el bus de las 21h y 23h ya que el bus era de unas 12-14 plazas aprox.
El personal es amable, correcto, y los turistas que te puedes encontrar son sobretodo italianos, y polacos o rusos. Apenas nos encontramos con un par de turistas españoles.
El hotel tiene varios bares y restaurantes tipo carta y uno tipo buffet, dónde se hacía el desayuno, todo riquísimo, variado y te hacían tortitas, tortillas, gofres, etc al instante.
Los restaurantes de carta tenían platos desde 50 Libras (unos 7-8 euros) hasta 170 libras aprox. Por la noche siempre hacían algún espectáculo durante la cena y el buffet era temático: una noche Buffet Italiano, otra mexicano, otra de pescado. Estaba muy bien, platos variados y nunca faltaba comida, y los postres eran buenísimos. Realmente el buffet es lo que más nos gustó del hotel.
Las habitaciones standard están repartidas en un bloque de 2 pisos larguísimo, son muy espaciosas y todo está bastante limpio. Tienen terraza, y la nuestra era de 2 camas juntas enormes y muy cómodas. A la llegada, había 2 aguas pequeñas gratis en la habitación.
Las habitaciones tipo suite estaban en una especie de bungalows, alrededor de la mejor piscina, la Sunset Pool. Esta parte del hotel es la que estaba mejor (a parte de la zona de "playa") y valía la pena quedarte a ver la puesta de sol desde aquí. El resto de instalaciones exteriores: la otra piscina, discoteca y la zona de "playa" simulaban una isla del caribe o algo así pero en plan sencillo.
Por lo que se refiere a las instalaciones, personalmente no me gustaron demasiado. Es un macro-hotel, demasiado grande para mi gusto. De las habitaciones a la playa, por ejemplo, tenías 10 minutos a pie, por cierto subiendo y bajando bastantes escaleras, así que para personas con movilidad reducida lo veo muy complicado que puedan llegar a la playa.
Tanto los bares/restaurantes de las piscinas como las piscinas, cerraban cuando se ponía el sol, hacia las 18.30h en agosto, y tenías que devolver las toallas antes.
La zona de "playa" se divide en varias zonas, todas de playa artificial, con pasarela para llegar a las barreras de coral. Había una zona un poco más grande con bastantes tumbonas sobre arena de playa, al lado de uno de los restaurantes, y lavabo. Si llegabas un poco tarde, la verdad es que era complicado encontrar tumbona.
Supongo que como en todo Sharm, es una zona muy bonita para hacer snorkel. Hay un montón de peces de todo tipo y colores y con una barrera de coral también muy bonita.
Otro inconveniente, es que para hacer snorkel, una de las pocas cosas que se pueden hacer en el hotel y por lo que la gente generalmente va a Sharm (a parte de los que vayan a hacer submarinismo) es que el hotel te cobra las gafas y aletas si no vas con un Todo Incluido. Creo que un macrohotel como éste, de una cierta categoría, debería poder dejarte unas gafas y aletas sin necesidad de cobrarte 7 o 8 euros por persona y día. Sería todo un detalle!
Otro aspecto negativo es que el hotel te carga un 2% cada vez que consumes si lo cargas en la habitación, en lugar de pagarlo al instante. Es en concepto del "crédito" que te hace el hotel hasta que pagas.
El remate final fue que cuando íbamos a salir de la habitación, a las 5 de la mañana para coger nuestro vuelo, había una persona esperando fuera para entrar a inspeccionar la habitación y ver si estaba todo en condiciones y si habíamos tomado algo del minibar, pero es que ni siquiera esperó a que nosotros dejáramos la habitación!!! Entró en cuanto abrimos la puerta para salir. Creo que tendrían que haber esperado a estar nosotros en la recepción y luego comunicar a la recepción si todo estaba ok o no. Fue una sensación bastante incómoda, con muy poco tacto, como si nos trataran de delincuentes o algo así. Nunca me había pasado esto en ningún otro hotel.
Recomendaría este hotel sólo por la comida y por la zona de la piscina de Sunset Pool, pero no lo recomendaría por todos los otros inconvenientes comentados: distancia entre lugares, escaleras, horario de piscina y bares, cargo por dejarte gafas y aletas para snorkel si no vas con un TI, cargo del 2% por cargar la consumición a la habitación, algo por cierto muy cómodo para el cliente por lo que no deberían cobrarte, y por el poco tacto que tuvieron para comprobar la habitación a la salida.

• Estadía: agosto de 2010, viajó en pareja
Agradecele a Mar R