2.962 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de junio de 2015

Si estas en una de las habitaciones del edificio...genial.sino........buffff. La comida es correcta sin mas, el todo incluido no es como en El Caribe o España ya que no tienes cosas para comer entre horas, por las bebidas no hay problema aunque a la hora de la comida o de la cena una propina al camarero de turno te hara que tengas la cerveza bien fria, sino.........dificil.
La limpieza perfecta, sin ningun problema; tendras que tener paciencia con los ascensores panoramicos que bajan a la zona de la piscina....y......preparate a pasar calordentro de ellos.
Las habitaciones, amplias y correctas (consejo: si vas a dar propina al servicio de habitaciones, que son hombres, dales la propina antes de que empiecen tus vacaciones asi tendras la habitacion limpia a primera hora y siempre tendras botellas de agua y toallas limpioas).
Procura no llevar mucho equipaje ya que alli podras hacer todas las compras del mundo, tanto en Nama Bay como en SOho Square.
Ah.............llevate zapatillas de goma para entrar en el agua, la arena no es tal ya que es coral

Consejo sobre habitaciones: Siempre en el edificio principal...no vayas a las Villas
Fecha de la estadía: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradecele a Hilton62
Elena K, Manager en Sheraton Sharm Hotel, Resort, Villas & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de junio de 2015

Dear Guest,

Thank you very much for staying at the Sheraton Sharm and taking time to post your comments.

We are so pleased that you enjoyed your holiday and appreciated our services, facilities and staff. Our sincere apology for any inconvenience might take place during your stay. On the other hand, kindly rest assured that we will look through each point and will take the necessary action.

Look forward to having the chance to serve you again in the near future.

Best Regards,
The Management

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Me han recomendado como un buen hotel, Es el peor hotel que ha estado con mi familia,teníamos 7 habitaciones y emos pedido que nos del mas cera posible pero nada han echo cada habitación 300 metros dejos uno al otro fatal servicio pésimo comida fatal que teníamos que salir cada día ir a comer fuera, un hotel que esta muy mal gestionado.
No volveré

Fecha de la estadía: marzo de 2015
1  Agradecele a ARMAN_ESP
Lina S, Manager en Sheraton Sharm Hotel, Resort, Villas & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de marzo de 2015

Dear Guest,
We sincerely hope that this experience will not deter you from staying in Sheraton hotels and look forward to having the chance to serve you again in the near future.
Best Regards,
The Management

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2014

Gran Hotel, luego de recorrer Cairo, Aswan, Abu Simbel, Luxor y demas recorridos por egipto decidimos descansar en Sharm. El Hotel es muy lindo, muy bien presentado, las habitaciones con vista al mar y limpias que sin duda para nosotros es un gran punto a tener en cuenta.
El sector de pileta y mar tambien es muy bueno asi como el servicio de All Inclusive, que no son como el caribe mexicano, pero estan muy bien tambien.
Sin dudas que Shar esta en crecimiento y expansion y en años sera mucho mas concurrido.

Consejo sobre habitaciones: Vista al Mar y All inclusive
Fecha de la estadía: octubre de 2013
Agradecele a Jhonny0406
Lina S, Manager en Sheraton Sharm Hotel, Resort, Villas & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2014

Dear Guest,

It’s indeed our pleasure that we helped you having an enjoyable and hopefully memorable stay with us.
Moreover, our sincere gratitude for sharing us your most delightful review and for choosing Sheraton Sharm.
Looking forward welcoming you again in the nearest future.

Kind Regards,
The Management.

Escribió una opinión el 13 de julio de 2012

Excelente la atención, el hotel muy cómodo, yo primero había sacado habitacion en la villa, pero por muy poca plata me cambie con balcon a la playa, excelente todo, la comida excepcional, super limpio, el aire acondicionado excelente, en todos los ámbitos, que les puedo decir, excelente y muy buen trato,.

Fecha de la estadía: junio de 2012
Agradecele a lucia425_12
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2011

Acabo de venir de este hotel, despues de hacer los dos cruceros por nilo y nasser, y de estar varios dias por el cairo, nos fuimos 3 dias a este hotel para descansar. nada mas llegar, los maleteros nos bajaron las maletas mientras comiamos. Cuando fuimos a recogerlas para irnos a la habitación vimos que nos habian roto la cachimba, pues es de cristal. Disgusto. Nos fuimos a quejar a recepcion y lo mas bonito que nos dijeron fue que lo traimos roto, muy fuerte, claro todo esto entre el ingles y el italiano, pues en todo el hotel no hay ni un solo empleado que hable español y si lo había no nos lo ofrecieron. gracias a nuestro guia de politours, que le llamamos y vino y lo soluciono, pero con caras largas. todo incluido???? de dia puede, pues en la playa hay quioscos que te sirven cokteles o cerveza y poco mas. comida entre horas nada de nada, en el bar donde hacen los espectaculos que por cierto no valen para Si quieres tomar algo de noche te tienes que ir a una piscina donde no hay nada. bichos un monton. y si buscas una playa en condiciones olvidate, imposible entrar andando descalzos pues esta lleno de piedras y de corales.
Ningun español en todo el hotel, eso si, muy grande, la verdad que bonito, pero donde este punta cana....alli los españoles estamos como en casa.

Fecha de la estadía: septiembre de 2011
Agradecele a beg022