Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.435)
Filtrar opiniones
2.435 resultados
Calificación de viajeros
1.436
680
195
80
44
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.436
680
195
80
44
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 2.435 opiniones
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2013

Está viejo, sucio y muy descuidado. Hay cientos de escaleras para cualquier cosa y no hay eleadores. Cuando llegas te dan la habitación más lejana y si pides que te den una más cercana, rapidamente te piden un extra. Para todo te piden un extra.
La piscina rodeada de baldosas deslizantes con caida asegurada.
Es un despropósito de hotel. NUNCA VOLVERE.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas, pide la habitación cercana a la receción o te darán una habitación a mas de 1 km y junto a la carretera = bien ruidosa.
  • Estadía: febrero de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a MAITEAFRIKANA
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Shady i, Manager en Jaz Fanara Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2013
Traductor de Google

Dear Guest,

thank you for choosing [Iberotel Club Fanara& residence] to spend your holiday. I would like to thank you for your critical and valued feedback.
Our whole team is extremely committed to delivering the perfect holiday experience for each and every guest. We are very sorry that we didn't accomplish this for you. We welcome any suggestions for improving and developing our service. Please contact me by e-mail [Gm@Iberotelclubfanara.com] in order to discuss your impressions in more detail.

Thank you, once more, for your visit to our hotel. We would also like to apologize again for not fulfilling your expectations.
We hope to welcome you back to our hotel in the future.


[Hotel Management]

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018

  • Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Moamen A, Администратор en Jaz Fanara Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018

  • Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Moamen A, Администратор en Jaz Fanara Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018

Estadía: septiembre de 2017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Moamen A, Администратор en Jaz Fanara Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018

  • Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Moamen A, Администратор en Jaz Fanara Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones