US$ 193
US$ 67
  • Desayuno incluido
Hyatt Regency Sharm El Sheikh(Sharm El Sheikh)
US$ 85
US$ 50
  • Piscina
US$ 202
  • Desayuno incluido
Sol Y Mar Naama Bay(Sharm El Sheikh)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 47
  • Desayuno incluido
Reef Oasis Beach Resort(Sharm El Sheikh)
US$ 102
  • Piscina
1.808 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 21 de agosto de 2013

Muy pomposo pero quiere y no puede, es un resort normalito, yo le quitaría una estrella, la comida muy normalita y repetitiva, alejado del puerto si vas a bucear, eso sí con playa propia.
Es un hotel que no tiene nada a su alrededor, lo cual hace que dependas siempre de coche para desplazarte al centro de Sharm el Sheikh.

• Estadía: septiembre de 2012, viajó en pareja
Agradecele a DILLAME
Opinión escrita 1 de diciembre de 2012

Desafortunadamente estuve sólo dos días completos en este hotel, fueron dos días de relax completo, de estar al pie de la playa o en la piscina sólo descansando... En esos días no tuvimos necesidad ni siquiera de salir del hotel, todo estaba allí, nos sentimos bien atendidos, el personal es muy amable.
Las comidas no son excelentes, fue nuestra última parada en Egipto y habíamos comido en hoteles muchos mejores, entonces no nos pareció tan buena la comida, por ejemplo, en el desayuno las salchichas no estaban nada buenas, el almuerzo y la comida estaba un poco mejor... Mi experiencia es que en los hoteles all inclusive la comida nunca es excelente...
El hotel tenía shows de entretenimiento para niños, tenía en las noches shows de baile, estaba la discoteca, todos los días había un cantante o karaoke, en el día bebidas todo el día, cocteles, cerveza, vino hasta las 10 de la noche, también había snacks en la piscina a las 4 de la tarde y creo que a las 11 de la mañana, también servían crepes dulces en la playa a cierta hora...
Lo único que me cansó es que a cada rato están tratando de venderte cosas del spa o del salón de belleza y la verdad ya al final me aburrieron de tanto ofrecerme esto, como seis veces lo ofrecieron en dos días!

• Estadía: noviembre de 2012, viajó en pareja
Agradecele a rosarioviajando
Opinión escrita 16 de abril de 2012

Aun estando acostumbrado a viajar y conocer que las estrellas en Egipto no son nunca lo que esperas, esta vez ha sido la peor con diferencia. El trato pesimo, no hablan ni siquiera ingles, poco respetuoso e incluso ofensivo.
La habitacion normal, no ha quejas.
La comida: malisima. Punto uno, te venden varios restaurantes cuando hay solo uno y la comida es la misma dia tras dia. Los horarios de apertura son muy limitados: 2 horas para comer y dos para cenar...si intentas comoer algo entre las 14:00 y las 19:00 es imposible.
No hay servicio en mesas, ni en la piscina, ni en las terrazas; quieras lo que quieras tendras que ir a por ello.
Sinceramente no se lo recomendaria a nadie.

• Estadía: abril de 2012, viajó solo
Agradecele a telejeta
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 13 de mayo de 2011

Hotel en ubicación ideal. El personal es amable y la comida abundante con amplia variedad. Regatea con los taxis y tiendas, no te desanimes por los disturbios en El Cairo; si quieres un valor verdadero de vacaciones, reserva hoy. El único inconveniente es las bebidas del local. Compra tus propias bebidas en tiendas duty-free. Hotel muy liberal

1  Agradecele a kevinhodson
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 20 de septiembre de 2006

Trabajé todo el año y finalmente conseguí ir a este fantástico hotel. Mi mujer y yo nos encontramos con unos amigos de Birmingham la misma noche en que llegamos. En recepción se aseguraron de que tuviéramos habitaciones cerca y desde entonces empezó la diversión. La comida era estupenda y el servicio excelente. Mohamed está a cargo del restaurante La Pergola, donde cenamos la mayoría de las veces porque debe tener los mejores camareros que uno pueda desear. Hice el curso de buceo de PADI mientras que mi mujer y mis amigos hacían otras cosas. Un montón de excursiones y cosas que hacer de día y de noche aquí. Ya tengo muchas ganas de volver el año que viene.

4  Agradecele a zafiraman