Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.578)
Filtrar opiniones
1.578 resultados
Calificación de viajeros
957
440
121
35
25
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
957
440
121
35
25
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 1.578 opiniones
Opinión escrita 4 de septiembre de 2016

Para negocios o trabajo, ofrece muy buenas opciones de relajacion. Los alimentos proporcionados son de excelente calidad y hay mucha variedad, ademas del servicio del staff es excelente. La playa muy limpia todo el tiempo. Excelente opcion

  • Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradecele a danikastillo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MagdyMetwally, General Manager en Fayrouz Resort Sharm El Sheikh, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Dear danikastillo,
I would like to seize this opportunity to thank you very much for the time you spend to write your valuable comments regarding your recent stay at Hilton Sharm El Sheikh Fayrouz Resort and the efforts you took to share your views with us. We are delighted to learn that you enjoyed your stay and that we achieved our aim of ensuring your holiday to be both relaxing and memorable. Once again, I would like to thank you for the time spent to write to us and we really are looking forward to seeing and welcoming you back again to your second home.
Sincerely,
General Manager Office

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 27 de noviembre de 2014

estuve hace un tiempo atrás con mi familia y amigos de vacaciones en este hotel, nuestra estadia dia increíble, el lugar maravilloso, la gente que atiende all, muy preocupados por todo. Totalmente recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Estas en habitaciones al jadas de la piscinas.es mas tranquilo
  • Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a Paloma M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MagdyMetwally, General Manager en Fayrouz Resort Sharm El Sheikh, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de noviembre de 2014
Traductor de Google

Dear Guest, I would like to seize this opportunity to thank you very much for the time you spend to write your valuable comments regarding your recent stay at Hilton Sharm El Sheikh Fayrouz Resort and the efforts you took to share your views with us. We are delighted to learn that you enjoyed your stay and that we achieved our aim of ensuring your holiday to be both relaxing and memorable. Once again, I would like to thank you for the time spent to write to us and we really are looking forward to seeing and welcoming you back again to your second home.
Sincerely,
General Manager Office.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 18 de septiembre de 2014

Excelente recibimiento en la recepción,muy rápidos y amables,especial agradecimiento al Sr.Mustafa Younis el director de recepción que llena de detalles y atenciones a todos sus clientes,las habitaciones son bungalós muy bonitos y grandes con te,café,agua de litro y medio gratis, a dos pasos de la playa y de los sitios de marcha.Recorrimos todas playas y la privada de nuestro hotel es la más grande,la más limpia,mejores tumbonas A!!!!!! todos los aficionados al snorkeling hay unos corales en esta playa con peces León,calamares,pez globo y hasta un pez Napoleón MUUUUUY BONITOOOO,sólo decir el personal 10,limpieza 10,hotel 10 NO OS LO PERDÁIS.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación de este hotel, son todas bungalós de primera.
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradecele a Silvia O
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MagdyMetwally, Front Office Manager en Fayrouz Resort Sharm El Sheikh, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de septiembre de 2014
Traductor de Google

Dear Guest,
I would like to seize this opportunity to thank you very much for the time you spend to write your valuable comments regarding your recent stay at Hilton Sharm El Sheikh Fayrouz Resort and the efforts you took to share your views with us. We are delighted to learn that you enjoyed your stay and that we achieved our aim of ensuring your holiday to be both relaxing and memorable. Once again, I would like to thank you for the time spent to write to us and we really are looking forward to seeing and welcoming you back again to your second home.
Sincerely,
General Manager Office.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 15 de febrero de 2014

Un lugar excelente. Habitaciones limpias, cómodas y bien equipadas. Instalaciones muy bien cuidadas. Seguridad discreta y mucho silencio, ideal para relajarse. Atención de primera por parte del personal. Excelente comida en los restaurantes. En el spa del lugar ofrecen un servicio de masaje estupendo, muy profesional. Un resort para volver una y otra vez solo, en pareja o con familia.

Estadía: febrero de 2014, viajó solo
Agradecele a Julio A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MagdyMetwally, General Manager en Fayrouz Resort Sharm El Sheikh, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de febrero de 2014
Traductor de Google

Dear Guest, It is our real pleasure and gratitude to receive positive comments from a very important guest like yourself, I am so happy and proud that we succeeded to meet your expectations and we managed to make your recent holiday as enjoyable as ever. It is a pleasure to see that in general you were happy with the services you received during your stay with us. We have taken notes of your kind comments and will pass it on to all departments concerned. For your kind information, your comments are of a great importance to us, only through your comments, we aim to improve the level of services that our guests’ receive, and in today’s world this is essential. Once again, I would like to thank you for the time spent to write to us and we really are looking forward to seeing and welcoming you back again to your second home. Sincerely yours, Magdy Metwally Cluster General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 20 de diciembre de 2013

Excelente resort. Muy bien ubicado, alejado del ruido y movimiento de la zona centrica pero no tanto como para acceder caminando por una pintoresca callecita. Muy bien cuidados sus jardines, buena vegetacion y arreglos florales. Excelente mantenimiento de los espacios comunes. Hermosa pileta, y bien mantenida. Habitaciones muy luminosas con hermosas vistas, a la pileta en mi caso, amplia muy bien presentada y se destaca su limpieza.
Muy buenos sus restaurants, el principal y el italiano a pocos metros, comida variada y abundante. Reponen en todo momento, personal dispuesto a atender las necesidades, muy bien en la limpieza. Para destacar la atencion de la mujer encargada de asignar las mesas, Alexandeiya, creo que se llama.
Lo unico NEGATIVO y para tener en cuenta, es que no hay wi fi en las habitaciones y el de la recepcion es mas que pobre. Alquilamos una computadora en la recepcion y el resultado fue desastroso, primero no podian acceder a la señal de internet y cuando lo lograron, fue lentisimaaaaaaaa....una desepcion en un resort de tal prestigio.
Otro punto a catalogar como negativo fue ni bien llegamos. Luego del check in tuvimos un percance con el maletero que nos guio hasta nuestra habitacion. De muy mal humor nos subio las maletas y en un cerrado idioma arabe se notaba su descontento y protestas por no entender al numero de nuestra habitacion. Situacion que me llevo a la queja pertinente ante el conserje y que de seguro fue transmitida a este buen señor, ya que cada vez que nos cruzaba nos saludaba atte. y hasta se disculpo en un precario I m Sorry.
El ultimo desagradable hecho fue cuando invitamos a cenar, a un lugareño que presto servicios en el barco de buceo cada dia de nuestras salidas. la discrimancion que sufrio este joven fue IMPRESIONANTE Y DOLOROSO !!!. El encargado del restaurant se acerco a comunicarnos que el joven no podia permanecer en el establecimiento, lo que motivo una explicacion por nuestra parte y el compromiso de pagar por cada servicio que el tomara. El NO fue rotundo. Despues de discutir por un rato accedieron a que lo invitaramos pero en el restaurant de playa o italiano que el hotel poseia a unos metros de alli. Vivimos un momento muy feo de discriminacion. Imperdonable en un hotel de cadena internacional.
Igualmente, muy recomendable el Resort.

Consejo sobre las habitaciones: las mas proximas al casco central por la cercania a este solamente. Pero todas son similares y muy buenas
  • Estadía: diciembre de 2013, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a marcelo h
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MagdyMetwally, General Manager en Fayrouz Resort Sharm El Sheikh, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de diciembre de 2013
Traductor de Google

Dear Guest,

I would like to seize this opportunity to thank you very much for the time you spend to write your valuable comments regarding your recent stay at Hilton Sharm El Sheikh Fayrouz Resort and the efforts you took to share your views with us.

It is a pleasure to see that in general you were happy with the services you received during your stay with us. We have taken notes of your kind comments and will pass it on to all departments concerned.

For your kind information, your comments are of a great importance to us, only through it, we can aim to improve the level of services that our guests receive, and in today’s world this is essential.

Please rest assured that we take such comments seriously and follow them through in every case. It is always our intention to create the best possible environment for our guests’ satisfaction whilst on vacation.

Thank you once again for your feedback and I look forward to welcoming you once again at Hilton Sharm El Sheikh Fayrouz Resort in the soonest future.

In the meantime, if I can be of any assistance, please do not hesitate to contact me.

Sincerely yours,

Magdy Metwally
Cluster General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones