Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.601)
Filtrar opiniones
1.601 resultados
Calificación de viajeros
968
443
123
38
29
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
968
443
123
38
29
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.601 opiniones
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2017

Excelente experiencia tuve con este hotel. Te da mucho más de lo que pagaste por tu estadía. Su personal se esmera en que te sientas cómodo. Tiene servicio de internet pago, pero no es caro. No conecta todo el tiempo, pero este es un problema que se experimenta en todo Egipto. Su restaurante tiene una gran variedad, para todos los gustos. En los alrededores hay farmacias, tiendas de souvenirs, de ropas, agencias de alquileres de bicicletas, cuaci, tours por el desierto, etcétera. Sharm es un lugar hermoso, tranquilo, más si vas en noviembre como nosotros.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradecele a samapy
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MagdyMetwally, General Manager en Fayrouz Resort Sharm El Sheikh, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,
I would like to seize this opportunity to thank you very much for the time you spend to write your valuable comments regarding your recent stay at Hilton Sharm El Sheikh Fayrouz Resort and the efforts you took to share your views with us. We are delighted to learn that you enjoyed your stay and that we achieved our aim of ensuring your holiday to be both relaxing and memorable. Once again, I would like to thank you for the time spent to write to us and we really are looking forward to seeing and welcoming you back again to your second home.
Sincerely,
General Manager Office

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación esta algonalejada del centro pero si lo que quieres es relax y buceo es espectacular. Las habitaciones increíbles y el complejo con sus piscinas ideales para el relax. El catering / desayuno no el
Mejor Hilton del mundo pero correcto.
Personal encantador...lo más chulo:
Tienen una entrada al mar
Por un camino flotante
Q ves los peces de todos los colores

Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Woman38
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MagdyMetwally, General Manager en Fayrouz Resort Sharm El Sheikh, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de junio de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,
I would like to seize this opportunity to thank you very much for the time you spend to write your valuable comments regarding your recent stay at Hilton Sharm El Sheikh Fayrouz Resort and the efforts you took to share your views with us. We are delighted to learn that you enjoyed your stay and that we achieved our aim of ensuring your holiday to be both relaxing and memorable. Once again, I would like to thank you for the time spent to write to us and we really are looking forward to seeing and welcoming you back again to your second home.
Sincerely,
General Manager Office

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2016

Para negocios o trabajo, ofrece muy buenas opciones de relajacion. Los alimentos proporcionados son de excelente calidad y hay mucha variedad, ademas del servicio del staff es excelente. La playa muy limpia todo el tiempo. Excelente opcion

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradecele a danikastillo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MagdyMetwally, General Manager en Fayrouz Resort Sharm El Sheikh, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Dear danikastillo,
I would like to seize this opportunity to thank you very much for the time you spend to write your valuable comments regarding your recent stay at Hilton Sharm El Sheikh Fayrouz Resort and the efforts you took to share your views with us. We are delighted to learn that you enjoyed your stay and that we achieved our aim of ensuring your holiday to be both relaxing and memorable. Once again, I would like to thank you for the time spent to write to us and we really are looking forward to seeing and welcoming you back again to your second home.
Sincerely,
General Manager Office

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2014

estuve hace un tiempo atrás con mi familia y amigos de vacaciones en este hotel, nuestra estadia dia increíble, el lugar maravilloso, la gente que atiende all, muy preocupados por todo. Totalmente recomendado.

Consejo sobre habitaciones: Estas en habitaciones al jadas de la piscinas.es mas tranquilo
Fecha de la estadía: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a Paloma M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MagdyMetwally, General Manager en Fayrouz Resort Sharm El Sheikh, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de noviembre de 2014
Traductor de Google

Dear Guest, I would like to seize this opportunity to thank you very much for the time you spend to write your valuable comments regarding your recent stay at Hilton Sharm El Sheikh Fayrouz Resort and the efforts you took to share your views with us. We are delighted to learn that you enjoyed your stay and that we achieved our aim of ensuring your holiday to be both relaxing and memorable. Once again, I would like to thank you for the time spent to write to us and we really are looking forward to seeing and welcoming you back again to your second home.
Sincerely,
General Manager Office.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2014

Excelente recibimiento en la recepción,muy rápidos y amables,especial agradecimiento al Sr.Mustafa Younis el director de recepción que llena de detalles y atenciones a todos sus clientes,las habitaciones son bungalós muy bonitos y grandes con te,café,agua de litro y medio gratis, a dos pasos de la playa y de los sitios de marcha.Recorrimos todas playas y la privada de nuestro hotel es la más grande,la más limpia,mejores tumbonas A!!!!!! todos los aficionados al snorkeling hay unos corales en esta playa con peces León,calamares,pez globo y hasta un pez Napoleón MUUUUUY BONITOOOO,sólo decir el personal 10,limpieza 10,hotel 10 NO OS LO PERDÁIS.

Consejo sobre habitaciones: Cualquier habitación de este hotel, son todas bungalós de primera.
Fecha de la estadía: septiembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradecele a Silvia O
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MagdyMetwally, Front Office Manager en Fayrouz Resort Sharm El Sheikh, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de septiembre de 2014
Traductor de Google

Dear Guest,
I would like to seize this opportunity to thank you very much for the time you spend to write your valuable comments regarding your recent stay at Hilton Sharm El Sheikh Fayrouz Resort and the efforts you took to share your views with us. We are delighted to learn that you enjoyed your stay and that we achieved our aim of ensuring your holiday to be both relaxing and memorable. Once again, I would like to thank you for the time spent to write to us and we really are looking forward to seeing and welcoming you back again to your second home.
Sincerely,
General Manager Office.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones