Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (968)
Filtrar opiniones
968 resultados
Calificación de viajeros
432
271
131
69
65
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
432
271
131
69
65
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 968 opiniones
Opinión escrita 10 de marzo de 2016

es la tercera vez que estoy en Domina Coral bay, y obviamente si repito es porque no puedo estar más contenta con todo lo que me aporta hospedarme aquí.
Voy a empezar por Karim de la recepción del Prestige/King's Lake/Sultan... Karim es como mi ángel de la guarda, esta siempre pendiente de que todo este en su sitio, de que no haya ni un pequeñísimo detalle que pueda enojarte, que todas las comodidades que estás buscando se hagan realidad, y si es necesario resuelve lo que sea él mismo. No puede haber alguien más perfecto para ocupar ese puesto, llegas y el sueño empieza con él.
Junto a él esta Viviana, dulce, amable, atenta, siempre dispuesta... me han faltado algunas horas contigo bella!!!
Seguiré con el equipo de animación: todos y cada uno de ellos hacen que tus vacaciones sean espectaculares, son incansables, su cariño inagotable, te hacen el día ameno, a veces incluso sin moverte de la tumbona!! Y los espectàculos nocturnos son dignos de cualquier cabaret europeo, por ver shows de esa calidad aquí pagaríamos un dineral... Muchas gracias a Michelle, Alyona, Mara, Lara, Vittorio, Fabri, Tiago... Además son de los pocos que hablan español...
Los servicios de playa son más que suficientes. Los restaurantes en mi opinión tienen la variedad, cantidad y servicio que se espera de un resort de esa magnitud. El wadi sin duda uno de mis sitios preferidos, sobretodo porque el Sr. Mahbrouk me trata como si fuera una de sus hijas, me ha mimado como nunca, muchas gracias!
Y finalmente termino con el servicio de masajes y spa, que en la linea de lo escrito hasta ahora debo decir que es de los mejores que he visto y experimentado en mi vida de vacacionista... Mohamed no solo es buen masajista, sino que es simpático, atento, un amigo, muchas gracias a ti también por tener cura de mi espalda maldita. Y gracias también a Lorenzo, el supervisor, que me ha dado algún truquito con el italiano y ha procurado en todo momento que estuviera satisfecha del servicio que ofrecen.
Sharm el Sheikh no es un sitio peligroso, como algunos intentan hacer creer... Estoy convencida que volveré una y otra vez, es como sentirme en casa, con todas las comodidades, con el sol incansable, con el mar siempre a punto de sorprenderte, con la sonrisa de todas y cada una de las personas que viven, trabajan y se hospedan en el complejo.

  • Estadía: febrero de 2016, viajó solo
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Ester N
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 1 de noviembre de 2014

Este verano mi pareja y yo estuvimos en este hotel y fue una semana relajante y agradable.
El Hotel Domina Coral Bay es un enorme complejo hotelero dentro del cual hay varias divisiones segun categoria y precio. En sultan las habitaciones son amplias,con terraza y estan bien situadas, junto a la playa privada del hotel. El servicio de limpieza es bueno y cada dia cambian las toallas.
En todo el complejo hay varias piscinas y la playa, todas con tumbonas, sombrillas y suministro de toallas. Es un complejo inmenso para lo que tienen unos autobuses internos que pasan cada 5 minutos.
Respecto a la comida al principio nos asignaron el restaurante Sultán que dejaba mucho que desear en limpieza y calidad de comida, protestamos en atención al cliente y muy amablemente nos asignaron un restaurante junto a la playa que era fantástico. La atención, limpieza y variedad de la comida buenísima, destacable el excelente trabajo de el jefe de cocina Adele que se preocupaba de que todo el mundo quedase satisfecho.
La clientela es en su mayoría rusa, Italiana y egipcia.
Precaución a la hora de curiosear por las tiendas del hotel, los vendedores son pesadísimos y si muestras interés te acosan hasta que compras algo...
En general la experiencia fue buena y para repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir que estén cerca de la playa, si no cada día tocará desplazarse para ir y volver, el complejo es enorme.
  • Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a CristinaPrincipe
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 19 de marzo de 2014

Pasamos en este resort cuatro noches en Marzo 2014. En general todo estaba muy bien. Cada d´ia te encontrabas con alguna figura hecha con la sabanas o las toallas. El desayuno muy completo y todo muy rico. Eso si, evitad que sea para llevar porque es poca cosa.
Todo extremadamente limpio. Pero a veces pecaban de conservadores y no limpiaban la mesa con las migas del dia anterior.Te dan toallas gratis para la playa cada dia.
La unica pega es que la wifi en la habitacion era bastante mala. Habia que salir para poder enviar fotos.
Nosotros escogimos el Sultan por tener wifi, pero no merece la pena porque hay wifi en todo el reciento y mejor que la de la habitacion. Es mejor escoger un hotel de gama mas baja y con la diferecia de precio solicitar pension completa.

Consejo sobre las habitaciones: Si os parece que el Sultan es el unico hotel que tiene wifi, no es cierto. Hay wifi en todo el recinto y en las habitaciones no llega bien la señal. Mejor escoger uno de categoria mas baja y pension completa.
  • Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Lorena D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DominaCoralBay C, Director de Relaciones con Clientes en Domina Coral Bay Sultan, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de marzo de 2014

Estimado Huesped,
Gracias por habernos escogido como destino de sus vacaciones.
Hemos leydo con placer sus comentarios positivos y nos disculpamos de los problemas por causa de la conexion WI-FI durante su vacacion.
Estos inconvenientes dependen del hecho que estamos trabajando para potenciar la cobertura de red y satisfacer las exigencias de un area de 900.000 metros cuadrados y de casi 5.000 huespedes.
Esperamos poder, pronto, darle la bienvenida nuevamente en nuestro Resort.
Atentamente saludamos.
Donatella Marmo
Director de la Relaciones con Clientes

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 11 de enero de 2018

  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Managerinoasis, Front Office Manager en Domina Coral Bay Sultan, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de enero de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 24 de diciembre de 2017

  • Estadía: octubre de 2017, viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Managerinoasis, Front Office Manager en Domina Coral Bay Sultan, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de enero de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones