Hyatt Regency Sharm El Sheikh(Sharm El Sheikh)
US$ 131
US$ 135
US$ 105
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Sol Y Mar Naama Bay(Sharm El Sheikh)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 47
US$ 202
US$ 90
  • Desayuno incluido
Reef Oasis Beach Resort(Sharm El Sheikh)
US$ 102
  • Piscina
US$ 153
US$ 143
Priceline
2.631 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar donde puedes relajarte y disfrutar de tus vacaciones con diferentes tipos de restaurantes y un ambiente moderno, un lugar placentero ubicado a las orillas del mar y muy cerca del centro de sharm realmente hermoso

• Estadía: diciembre de 2012
Agradecele a karencitaxx_21
Opinión escrita 5 de diciembre de 2011

Estuvimos 5 dias con mi hija. Nos resulto soñado ,las habitaciones son grandes ,comodas y bien refrigeradas ,las piscinas son buenisimas y la playa privada pequeña. La atencion es excelente y la comida muy buena. Desde el balcon apreciabamos el monte Sinai. Lo recomendamos para pasar una estadia de descanso.-

• Estadía: agosto de 2011, viajó con la familia
1  Agradecele a Estrella150
Opinión escrita 27 de agosto de 2010

Estuvimos 3 días en el hotel, después de visitar El Nilo, en Enero 2010. Todo el viaje fué maravilloso. La estancia en el Grand Rotana, otra maravilla. Estábamos muy cansados y nos sirvió de relax. La decoración muy agradable. Grandes espacios, amabilidad y buen servicio. El Bouffet de la tarde, muy bueno y sobre todo, los dulces. Ya en el expositor era una obra de arte. Las comias en el restaurante Palm Beach, una gozada. La piscina preciosa, pero, sobre todo, el Mar Rojo. Cuando lo probamos desde uno de los pantalanes móviles, jajaja!!!! ya no queríamos salir de sus cristalinas aguas y sus arrecifes. Todos se portaron muy bien con nosotros. Ninguna pega. Lo malo es que no tuvimos fuerzas para acercarnos al Desierto del Sinaí. Lo dejamos para la próxima vez

• Estadía: enero de 2010, viajó en pareja
Agradecele a MaribelEuskalherria
Opinión escrita 13 de junio de 2010

Se trata de un hotel muy bueno en cuanto a sus instalaciones, la habitación es grande, cómoda y limpia, la piscina es espectacular, el hall y salones del hotel muy buenos, la oferta de ocio bastante buena, cuenta con un arrecife de coral muy bueno.

Los matices son:

- la comida es bastante mala
- el arrecife de coral es muy bueno pero si buscas playa (no era particularmente mi caso) no vengas a este hotel ni vengas al mar rojo
- esta lleno de rusos (poco glamourosos)

lo demás excelente

nota: eso si, cuando nos fuimos nos intentaron estafar con el mueble bar, del cual no consumimos nada.
por ello le doy un 4 de 5 en lugar de un 5 de 5, por listillos

• Estadía: mayo de 2010, viajó en pareja
Agradecele a KikeCo
Opinión escrita 8 de enero de 2010

Puedo decir que es un hotel muy grande dividido en villas, tipo resort. Las distancias son bastante grandes y si te toca en un edificio alejado andarás bastante. La parte de la recepción es muy bonita, lujosa pero moderna y enorme, con escaleras mecanicas para el acceso a la piscina. Tiene varias piscinas, la principal es enorme, hay otra mas pequeña de agua templada que tiene unas vistas increibles al mar. Teniamos MP y las cenas dejaban bastante que desear, aunque los postres son muy buenos. Las comidas las haciamos en el hotel en otros restaurantes de pago y no estaba mal. Las habitaciones no son muy lujosas pero son amplias y limpias.
Importante: no tiene playa, tiene mar con rocas y acceso mediante plataformas. Ideal para snorkel

• Estadía: abril de 2008, viajó en pareja
Agradecele a 3shana