5.869 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2016

Excelente instalaciones, en muy buen estado y muy buena atención.Con la compra del paquete all inclusive te recogen en el aeropuerto y te llevan de vuelta gratis, asimismo se puede ir una noche al centro de la ciudad y te ragalan un voucher para hacer masajes y utilizar las instalaciones del spa. Comida variada y de buena calidad.
El transporte a la playa es gratis y sale cada 10 minutos, igualmente se puede ir caminando.

Consejo sobre las habitaciones: Excelente lugar para relajarse.
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Noelia A
Sierra_Sharm, Manager en Sierra Sharm El Sheikh, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de septiembre de 2016

Dear Guest,

Thank you for choosing Sierra Resort for your recent holiday and for your feedback on TripAdvisor, we do hope the Sierra Sharm El Sheikh “City of Peace” will always be your preferable venue for next holidays.

It is a pleasure for us to know that you enjoyed your holidays with us and find everything you need for relaxing holidays. We do the maximum in maintaining our high standards and exceptional customer service.

May we thank you once again for your feedback and we look forward to welcoming you back to the Sierra Resort in the very near future.

Kind regards,

Sierra Management

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

No es para nuestro estilo ! La comida es desastrosa la atencion malisima, desayuno no se podia comer nada razonable, el aceite lo ponen en las sartenes sacandolos de baldes, calor insoportable. Atencion de los empleados un horror. Yo no iria creo que hay que ir a 5 estrellas sino no lo pasas nada bien.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Roly P
Sierra_Sharm, Manager en Sierra Sharm El Sheikh, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de julio de 2018

Dear Guest,

Sunny Greetings from Sierra Resort, Sharm El Sheikh!

Thank you for taking the time to write your positive review regarding your stay. Your feedback is always important to us in order to improve our services.

Be assured that your next visit will be even more pleasurable one, as we continuously strive to provide the most memorable and unique stay for our guests.

Regards,
Resort Management

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2013

Muy buenas instalaciones.... servicios increíbles y personal muy generoso.

En verdad es una gran experiencia para ir en viaje hasta para trabajo. Las instalaciones son de lo mejor que hay en el país y además tienen un gran incentivo llamado las playas que tienen.

Es un complejo demasiado grande, pero asimismo tiene de todo (aunque honestamente la plaza no es muy completa en compras).

• Estadía: agosto de 2013, viajó por negocios
Agradecele a amarinm

Dear Guest,

It is our real pleasure to receive positive comments from a very important guest like yourself, I am so happy and proud that we succeeded to meet your expectations and we managed to make your recent holiday as enjoyable as ever.

It is a pleasure to see that in general you were happy with the services you received during your stay with us. We have taken notes of your kind comments and will pass it on to all departments concerned.

Once again, I would like to thank you for the time spent to write to us and we really are looking forward to seeing and welcoming you back again to your second home.

Sincerely yours,

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2010

Acabamos de venir de nuestras vacaciones en Sharm el Sheikh,mas concretamente en el hotel Sierra,ha sido el peor viaje de nuestra vida,ýa que lo contratamos con cinco estrellas club,y no era ni mucho menos en algunos aspectos lo ofertado.A continuación detallo.En primer lugar no está en primera línea de playa,hay que coger autobús para llegar a ella,bueno eso de playa había que verlo,una barra para beber,pista de volley,hamacas y un embarcadero donde al final de el te podías bañar,ya que la playa no era de arena era de piedrecitas que andar descalzo te lo pensabas.La localización del hotel lo peor si piensas en dormir,el aeropuerto a quinientos metros,así que dormir poco o nada,ya que el tráfico aéreo era contínuo las 24 horas.Los empleados exceptuando algunos muy pocos,bastante desagradables.El hotel sólo era para rusos e ingleses ya todas actividades y personal estaban adecuados a ellos.La comida para que contar,vengo de un todo incluido y vuelvo más delgado,el buffet a parte de arroz cocido,pasta y poco más era lo que había,vueltas y vueltas al buffet y el plato vacío sin saber que echarte en el.Tuvimos un problema en el hotel y nadie nadie ni nuestro guía recomendado por cinco estrellas club hablaba castellano.Lo que sin buenas son las instalaciones y los jardines.En resumen si sois españoles buscad otro hotel,ya con nuestra experiencia basta y no queremos que os fastidien las vacaciones como a nosotros.Un saludo.

• Estadía: mayo de 2010, viajó en pareja
2  Agradecele a stephengarcia21

Dear Guest,

Sunny Greetings from Sierra Resort, Sharm El Sheikh!

Regards,
Resort Management

Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2007

Unas vacaciones fantásticas.
No quería volver a casa.
No puedo estar más de acuerdo con la opinión de Andrew.
Nos mejoraron a una habitación deluxe por £72.00 por dos semanas para nosotros dos.
Habitación 2402.
Estuvimos en el balneario con nuestra terraza con vista a la piscina y unos pocos escalones a otro pequeño bar con piscina.
George el barman no podía hacer lo suficiente para nosotros.
Comenzó a las 10 y una vez establecido vino con cafés/bebidas para todos los que se sentaron en esta zona.
Estábamos más cerca del aeropuerto que Andrew y el ruido de los aviones no nos molestó en absoluto.
Encantadores jardines, personal, comida abundante.
Huevos fritos, tortillas recién hechas mientras usted espera.
Pizza mientras espera.
Hamburguesas, perros calientes y rollos de ensalada del bar principal de la piscina de 3-5.
Realmente no nos aventuramos a salir del hotel porque las vacaciones eran principalmente para descansar.
Hicimos dos excursiones a través del representante - viaje de esnórquel de Ras Mohammed.
Día encantador, tripulación excelente.
Puedes alquilar un traje de buzo, aletas y máscaras.
Un traje de buzo y aletas para nosotros a £7,00 cada una.
Una buena compra; el agua estaba fría.
Los peces y el coral son excelentes.
Nunca había visto algo semejante.
El ciclismo en quatriciclo en el desierto, mi viaje favorito.
Por 3 horas me reí todo el camino.
Resalta todas tus partes que rebotan, a las mujeres se recomienda llevar un sostén deportivo.
No puedo recomendar demás a este hotel.
Tomamos un taxi azul y blanco de atrás del hotel a la playa de Sharks Bay por 6 libras egipcias por el viaje redondo.
El taxista que nos llevó no aceptó el dinero por llevarnos, nos dijo que pagaríamos cuando nos recogiera.
Él estaba allí esperando.
Buen chico.
Si vas, la vas a pasar bien
Alguna pregunta, por favor pregunte.

9  Agradecele a polly25-7