Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.958)
Filtrar opiniones
2.958 resultados
Calificación de viajeros
1.607
806
323
140
82
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.607
806
323
140
82
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 2.958 opiniones
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 4 de enero de 2010

Nos alojamos aquí desde el 24 hasta el 31 de diciembre, yo, mi esposa y mi suegra de la tercera edad. Nos lo pasamos bien. Nos alojamos en la habitación Junior Suite 117 justo frente al bar de la piscina, el restaurante es un lugar estupendo, nos dieron habitación cerca porque mi suegra dependía de la silla de ruedas con una pequeña rampa para la silla de ruedas hecha de madera pero funcionó, no diría que era el hotel ideal para personas de movilidad reducida pero nos las arreglamos bien.
El personal es amable, una pequeña propina de vez en cuando por un buen servicio hace mucho, no tendrás que esperar mucho tiempo para las bebidas, la comida era buena como las bebidas estaban bien, no esperes comidas gourmet, como hacen comidas para satisfacer las necesidades de diferentes nacionalidades, hacen sopas estupendas, mucha variedad de ensaladas, pasta, incluso hamburguesas y patatas fritas, pizza, etc., las tartas son excelentes, encontrarás algo para comer si eres exigente. Hay un buen pub al otro lado de la calle, Queen Vic (Soho Square) para una aventura fuera del complejo. Fuimos a Naama Bay 1 noche, reservamos taxi con el hotel, muy razonable, 120 libras egipcias ida y vuelta, ten cuidado especialmente un bar Shisha al que fuimos, pregunta siempre cuánto son las bebidas antes de sentarte, porque intentaron cobrarnos 570 libras egipcias por 6 botellas de cerveza,
intentarán estafar a los turistas, siempre pregunta el precio primero, dejó un mal sabor de boca, aparte de eso pasamos una buena semana, volvería a alojarme en este hotel.

5  Agradecele a oswaldtwistle
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2009

Me ha gustado mucho el hotel y sus instalaciones. Las piscinas tiene toboganes para los más peques y eso lo hace todo más divertido para ellos. Es un resort lleno de césped y piscinas, con acceso a las pasarelas que dan al mar y en fin genial. Las habitaciones son un poco cutres (mobiliario), pero no la pisas más que para dormir. Repetiría sin dudarlo!!

Fecha de la estadía: octubre de 2009
Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradecele a 17Martina
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 16 de julio de 2008

Acabamos de volver del Sunrise Island View Resort,

es la segunda vez que vamos, pero no la última, volvemos en abril del 2009. Estuvimos a 40 grados la mayoría de los días, hacía un tiempo buenísimo, la comida estaba muy bien, la cerveza también, qué más necesitas... Tan solo ten cuidado porque algunos rusos y algunos franceses no parecen darse cuenta de que hay otras personas de vacaciones y se pasan el día gritándose unos a otros... muy raro. El equipo de animación es genial; Stuart, Chris y Carly, el grupo de animación Katanga también está bien, Sokar hace muy buen trabajo en la piscina con su aprendiz al lado. Se da al máximo. La gente que deja críticas negativas sobre este complejo debe haberse pasado mala del estómago una quincena y se han desquitado con el hotel. Es un buen sitio y no le puedo encontrar defecto. En conjunto un 10 sobre 10. Asegúrate de que llevas un reloj despertador porque tienes que reservar tumbona a las 6h para tener posibilidades de conseguir una, eso es lo que pasa en vacaciones...pásatelo bien, nosotros así lo hicimos. K. nipe@hotmail.com.uk Julie, Tony y Harrison. Portsmouth.

Agradecele a portsmouthtony
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nina A, Guest Relation Supervisor en Island View Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nina A, Guest Relation Supervisor en Island View Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones