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1 - 6 de 1.370 opiniones
Opinión escrita 30 de octubre de 2010

En el paquete que contratamos teniamos el Melia Sinai nos mandaron al Sonesta Club diciendo que era de mejor categoría, el hotel esta alejado de la playa hay que cruzar la calle caminar unas cuadras e ingresar al Sonesta Beach atravesar todo el hotel y recien se llega a la playa, con 36º grados de temperatura no es agradable.
Las habitaciones oscuras poca luz natural, colchones duros. El personal aceptable cero español.

  • Estadía: octubre de 2010, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a deviajenbsas
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 12 de octubre de 2010

Ningun esfuerzo por entenderte en español, y pocos para entenderte en ingles.Manchas de regla en la funda del colchon, ( aun guado las fotos)habitacion sin ventana de cristal, me costo 3 dias que me cambiaran.
Al quejarme parecia que la culpa era mia, tuve que recordarles el cobncepto de cliente pero no parecio que me entendieran. Cuidado hay diferencia entre el sonesta club y el sonesta playa.

  • Estadía: junio de 2010, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Ciudadanokan
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 12 de julio de 2010

¡Llegamos a este hotel con mi familia, marido, 2 niños, las primeras impresiones parecían fantásticas hasta que seguimos excavando!
las maletas fueron llevadas a nuestras habitaciones [sin alternativa] y luego, al chico le dimos un par de libras egipcias, pero seguía intentando sacarnos más dinero, en ese momento, sólo queríamos deshacer la maleta y empezar nuestras vacaciones [finalmente pilló la indirecta y se fue] fuimos a dar un paseo por el complejo, todo parecía limpio y nos pareció una genial elección, qué equivocados.
¡los helados no forman parte del todo incluido, los snacks se alternaban, hamburguesa y patatas fritas un día, perritos calientes y patatas fritas otro día [no es una gran elección] especialmente porque las patatas estaban crudas, la comida del restaurante era pasta, arroz o patatas fritas o si tennías suerte algo llamado estofado de carne!
lo que era simplemente un montón de grasa que sabía a hígado, no hay mucho donde elegir en el desayuno, salchichas chipolata, nada de beacon y las judías eran judías de hígado en zumo de tomate PUAJ nos limitamos a pan tostado rancio] [y mantequilla, en cuanto a las bebidas, comprendimos que al ser un gran complejo con niños, no eran de cristal, sin embargo los vasos de plástico se reutilizaban una y otra vez, por lo que tenían grietas así que goteaban por todas partes [eran gratis, como si huberia sido mucho trabajo reemplazar las bebidas] cuando los niños iban a por sus bebidas, aún había un fuerte sabor a bebida alcohólica en los vasos y una vez, mi hija de 11 años pidió
una coca-cola, ¡y le dieron vodka!
Obviamente no aparenta 18. Como eramos un grupo de 6 personas pensamos en ir a tomar algo al bar, pero nos dijeron que sólo podían darnos una bebida ¡porque se habían quedado sin vasos!
las habitaciones, las habitaciones eran muy amplias, lo que era de gran ayuda ya que había niños con nosotros, sin embargo, en un momento dado, cerraron el agua sin aviso previo, no podíamos ducharnos, ni lavar y lo peor de todo no podíamos tirar de la cadena, [que fue terrible, ya que todos nosotros teníamos la barriga un poco...¡ya sabes a lo que me refiero!] llamamos a recepción dijeron que lo lo solucionarían, esperamos 20 minutos no había señal, llamamos otra vez [¿supongo?] otro 15 minutos y no pasó nada, ya era suficiente, un miembro de la familia fue a recepción y exigió hablar con un gerente, le dijeron que se sentara y esperara [yo creo que no era necesario clasificar] el gerente finalmente apareció así que vino
hasta la habitación ¡y pudimos mostrarle nuestro inodoro!
Sin embargo, finalmente se resolvió, pero no debería haber ocurrido [deberían habernos avisado de que iban a cortar el agua].
El mini bar de la habitación no es gratis y como se puede ver en la foto BEBERÍAS DE ESTAS LATAS OXIDADAS Y CADUCADAS]. cuando salgas, por favor revisa tu factura, ya que ponen extras sin que te des cuenta ya que lo apuntamos todo.
¿¿¿¿¿¿Recomendaríamos este hotel??????
No, Gracias.

Agradecele a andygall
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
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Opinión escrita 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
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