Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (406)
Filtrar opiniones
406 resultados
Calificación de viajeros
348
38
14
2
4
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
348
38
14
2
4
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 406 opiniones
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2006

Acabamos de regresar de Namale donde hemos pasado una semana de nuestra luna de miel/boda. La boda resultó perfecta y el personal extraordinario. Las habitaciones eran grandes y estaban separadas. Las actividades eran divertidas y siempre había algo que hacer. Las vistas eran impresionantes y la ubicación perfecta, al lado de dos pueblos de Fiji. Es el mejor lugar de todos en los que he estado y volveré otra vez. Sólo dos puntos negativos, el calor (la habitación no tiene aire acondicionado) y cobraron a mi nueva esposa 2,30 euros por un producto para aliviar las picaduras de insectos. Con todo lo que alabo al hotel no creo que sea pedir mucho que no cobren esa cantidad cuando pedimos ese producto para los insectos. En general la experiencia fue maravillosa. No dejes de ir a este lugar porque sólo lo vivirás una vez en tu vida.

7  Agradecele a Travel30848
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bill K, General Manager en Namale Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la dirección:Respondida el 4 de octubre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la dirección:Respondida el 4 de octubre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de junio de 2017

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la dirección:Respondida el 4 de octubre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones