Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 22 de noviembre de 2017

Todo estuvo excelente, la ubicación, las habitaciones, la comida, el ambiente, la animación, la limpieza, el servicio, Todo! Me gustó mucho que el servicio no se limita al ser un "Todo incluido" sino más bien están muy pendientes de los huéspedes.
En general, lo recomiendo 100%

Consejo sobre las habitaciones: Son mucho mas bonitas y privadas las cabañas o las villas
  • Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Pupo18
mbenz01, Gerente en La Ensenada Beach Resort and Convention Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de noviembre de 2017

Gracias por sus buenos comentarios, eso nos obliga a mantener nuestra calidad para hacer sentir a nuestros huéspedes especiales. Los esperamos nuevamente.

Opinión escrita 13 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un "All Inclusive" tienen los 3 tiempos de comida y un snack por las tardes.
Las cabañas son bien amplias y tienen todo lavadora d platos, lavadora y secadora de ropa, refri, estufa etc.
Los cuartos tambien son bastantes amplios. Si deberian de fumigar mas continuo por el tema de los zancudos.
El menu de comidas cambia todos los dias.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Valentina S
Opinión escrita 12 de julio de 2017

De nuevo fui a la Ensenada a pasar unas vacaciones familiares.

No se como lo hacen pero fue una experiencia increible que mientras pueda pagarlo creo que mi destino anualmente sera la Ensenada.

Mi querido y estimado Chef Don Adrian como siempre tan atento y excelente comida.

Felicidades

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Laura C
Opinión escrita 21 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Este lugar fue muy agradable, las personas eran muy amables, los cuartos eran muy grandes había piscina y playa, la verdad es que visitamos este hotel ya que eran como las 8 de la noche y no encontrábamos hotel así que vimos este y nos pareció bonito, los que nos recibieron eran muy amables.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Leandro C
Opinión escrita 5 de junio de 2017

Varias personas nos recomendaron este lugar y decidimos ir un fin de semana a conocer. La verdad fue una muy grata sorpresa!!!
La habitación que nos tocó (una habitación para pareja en edificio #5) era de primera categoría.... muy bien decorada, cómoda y muy limpia.....el aire acondicionado funcionaba estupendamente, la verdad, más de lo que esperaba. Los edificio muy bien mantenidos y los jardines realmente hermosos!!!! Sólo les pido puedan revisar la temperatura del agua caliente en la ducha. Gracias.
El sector de piscina muy bien decorado, en general bastante limpio, aunque las personas no ayudan mucho... no usan los basureros, dejan los vasos desechables en cualquier lugar, incluso en las jardineras dentro de la piscina..., pero el personal del hotel hace su mejor esfuerzo por mantener todo impecable. Lo que nos pareció raro es que la gente se mete con polera a la piscina, a pesar que esta prohibido, quizás sea costumbre aquí
El restaurante muy acogedor. A pesar de no tener una gran variedad de comida, es la justa y necesaria... y ojo!! los postres hay que pedirlos.... no crean que es solo fruta (lo aprendí el primer día jeje).
El sector de playa es muy cómodo, bonito y seguro. El hotel tiene seguridad por los dos costados, por lo que se ve muy poco vendedor ambulante.
El sector del bar, está muy bonito, pero tiene un solo problema: por favor pongan ventiladores de techo, al menos 4, es muy caluroso! A parte de eso, también está muy bien decorado y la atención es de primera.
Debo decir que nos llevamos una excelente sorpresa con este Resort.... La gente es sumamente amable y siempre esperando poder ayudar. Sobre todo le agradecemos a don Mauricio quien fue un gran anfitrión y nos atendió de primera calidad; y también a don Adrián (chef de hotel) quien se acercó a saludar muy atento a nuestra mesa.
Esperamos poder ir muy pronto nuevamente!!
Sigan teniendo el excelente servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones cerca de la piscina principal
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Dasiga