Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de abril de 2016

Hotel ubicado en las cercanías a una zona garífuna. Tiene un área de laguna de agua dulce que se junta con el mar, en una combinación curiosa e interesante.
Las instalaciones están muy bien. Mejor el hotel en la orilla de la playa.
Se puede ir a conocer la cultura garífuna y comer la comida típica, así como disfrutar de sus costumbres.
Muy cerca de zonas de buceo y snorkel, como Punta Sal, es un lugar maravilloso con arrecife interesante y vida marina. Aguas cristalinas y cálidas.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel frente a la playa es mejor que las cabañas porque están retiradas.
  • Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
Agradecele a LuisFernadoPena
Escribió una opinión el 11 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Entre todas las opciones en tela, definitivamente la mejor ! Atención inmejorable , Hospedaje muy bueno, Comida sin palabras , en resumen éxito total... Más es servicio del tour hacia punta sal lo hace uno de los mejores atractivos de la zona superando a los ya tradicionales ! Se garantiza un regreso

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradecele a David M
Escribió una opinión el 10 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho mi tercera vez que visitó este Hotel, tenía un par de años de no ir y a mejorado Sus instalaciones, me gusta mucho la área de la playa muy cómoda buen mobiliario limpio fresco muy bonito la piscina bien pero le falta, la comida bien, buenos precios sus habitaciones cómodas para el precio está más que bien.
Recomendable para ir con la familia si mejoraran la calle de acceso sería estupendo

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Rafael R
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de todo es que no cobran entrada, ni uso de piscinas. La
playa esta muy bien cuidada y el deck frente a la playa es de lo mas bonito. La comida si se tarda su buen tiempo pero es comprensible porque de las varias veces que he ido nunca ha estado vacío. El servicio también es muy bueno! Nunca me he alojado en el "hotel" pero lo demás esta muy bien! Es nuestro lugar #1 en Tela.

Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Karla Marie P
Escribió una opinión el 5 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Visité este lugar el pasado 2 de enero con la familia, nos sentimos muy a gusto con la ubicación y las personas que nos atendieron se portaron muy amables y atentos en todo momento, las instalaciones limpias a pesar de que había mucha gente,la comida muy bien con un buen precio, regresaremos pronto a visitar este lugar, se los recomiendo 100%

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Art O