Honduras Shores Plantation
US$ 90
US$ 73
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 86/noche de este hotel.

Hotel Marsol(Tela)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 45
  • Estacionamiento gratis
Hotel Playa Bonita(Tela)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 55
Orbitz.com
US$ 66
US$ 147
  • Estacionamiento gratis
Grissy's Hotel(Tela)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Mostrar oferta
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 30 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida del hotel es bastante buena, aunque pueden ser un poco desorganizados y tampoco es tan fabuloso como lo pintan en sus páginas en internet. Es un poco tedioso estar buscando a alguien del staff para que lo atiendan.

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Melissa L
Opinión escrita 11 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Me hospedé en una casa, rentamos la casa entera pues hay esa opción. Me gustó mucho la privacidad y el silencio. Eso sí. Debes llevar todo lo que necesites pues es bastante alejado de la ciudad. Pero sin duda volvería. Tela es uno de los mejor s destinos de playa en Honduras.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Dilcia S
Opinión escrita 10 de abril de 2017

Muy buena ubicacion y buenos precios ,pero le falta mantenimiento al area de la piscina y pueden mejorar mucho en cuanto atencion al cliente ,no hay acceso a la laguna para los no huespedes seria bueno tener acceso a los kayaks q tienen alli ademas no buscan solventar los problemas de los clientes.
Cabe mencionar q la comida es rica y los meseros muy atentos,
Pueden mejorar tiene un buen lugar .......

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a cisbayit
Opinión escrita 6 de marzo de 2017

Shores Plantation definitivamente tiene la mejor playa de Bahia de Tela! Al sentarse en las mesas que estan frente al mar se tiene una vista espectacular con la sensacion de la hermosa brisa marina.
No me hospede en el hotel pero si pase todo un dia y las instalaciones son muy limpias y el ambiente caribeno es de diez.
Volveria con gusto!

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Gabriela C
Opinión escrita 14 de febrero de 2017

Las habitaciones estan justo a la orilla del mar, la comida es excelente, fui por una semana y cada platillo de comida me sorprendia mas y mas. las habitaciones son limpias y comodas, la atencion es muy buena, el area de mesas que esta a la orilla de la playa es fantastica! hasta alli llega la señal de internet, simplemente una buenisima experiencia.

• Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Agradecele a michivillatoro