Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida del hotel es bastante buena, aunque pueden ser un poco desorganizados y tampoco es tan fabuloso como lo pintan en sus páginas en internet. Es un poco tedioso estar buscando a alguien del staff para que lo atiendan.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Melissa L
Escribió una opinión el 11 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Me hospedé en una casa, rentamos la casa entera pues hay esa opción. Me gustó mucho la privacidad y el silencio. Eso sí. Debes llevar todo lo que necesites pues es bastante alejado de la ciudad. Pero sin duda volvería. Tela es uno de los mejor s destinos de playa en Honduras.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradecele a Dilcia S
Escribió una opinión el 10 de abril de 2017

Muy buena ubicacion y buenos precios ,pero le falta mantenimiento al area de la piscina y pueden mejorar mucho en cuanto atencion al cliente ,no hay acceso a la laguna para los no huespedes seria bueno tener acceso a los kayaks q tienen alli ademas no buscan solventar los problemas de los clientes.
Cabe mencionar q la comida es rica y los meseros muy atentos,
Pueden mejorar tiene un buen lugar .......

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a cisbayit
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2017

Shores Plantation definitivamente tiene la mejor playa de Bahia de Tela! Al sentarse en las mesas que estan frente al mar se tiene una vista espectacular con la sensacion de la hermosa brisa marina.
No me hospede en el hotel pero si pase todo un dia y las instalaciones son muy limpias y el ambiente caribeno es de diez.
Volveria con gusto!

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Gabriela C
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2017

Las habitaciones estan justo a la orilla del mar, la comida es excelente, fui por una semana y cada platillo de comida me sorprendia mas y mas. las habitaciones son limpias y comodas, la atencion es muy buena, el area de mesas que esta a la orilla de la playa es fantastica! hasta alli llega la señal de internet, simplemente una buenisima experiencia.

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios