Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 18 de julio de 2017

Hola, lo que nos gustó de HSP es que es un lugar muy privado, con seguridad, la piscina doble es genial para los niños, y el mar está en frente, no hay que caminar mucho... nosotros nos quedamos en la casa virginia y pues les faltan implementos de cocina, no tenían guantes para usar el horno, bols para preparar los alimentos etc.. (bueno al final nos consiguieron unos), los muebles de esta casa son extremadamente incómodos, son como de jardín, duros, pero las habitaciones estaban bien, el aire funciona bien, los baños también, solamente cuentan con tv en la sala no en los cuartos. Tiene un patio trasero con grama donde los niños pueden jugar. El restaurante la comida no es exquisita pero es pasable.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Maye2310
Opinión escrita 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, la playa limpia y privada, las piscinas bonitas, ambiente agradable. La atención bien solo que muy estrictos con algunos temas, como conseguir hielo para huésped no se pudo, deben mejorar también la señalización para llegar, colocar más rótulos en el camino. También pienso deberían reparar muelle de la Laguna ya que se ve en mal estado y descuidado por lo demás una excelente experiencia.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Angel Ricardo T
Opinión escrita 30 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Visitamos con mi familia la verdad, no cumplió con mis expectativas, un hotel lleno de advertencias, multas, recargos, falta de atención, la gente no saluda, hacen la lucha, pero les falta. Deben de retirar las fotos de la laguna, ya que él área que estaba habilitado para mirador está destruido, descuidado, abandonado.
Las habitaciones de la primera planta hay mucha humedad, las del segundo piso, bien, falta aseo y Fumigacion, temprano nos apareció un jate, tuvimos que cerrar bien todo. La ducha no tiene agua caliente y deberían ser más flexible con el check up. Muy temprano 11 a.m, cuando los hoteles de sector lo hacen a la 1:00 p.m.
La comida muy bien, los desayunos ricos, el precio alto. Se come mejor en Cesar Mariscos.
Yo no regreso.
Presente mi recomendación en recepción y me dijeron que lo escribiera en el libro de quejas, lo escribí allí aunque sé que no lo leen.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Luis C
Opinión escrita 28 de junio de 2017

Me fascina un mar limpio, abierto, con olas discretas que permiten disfutar!!
Ese es el mar de Honduras Shores Plantation, un hotel pequeño donde se puede disfrutar del mar y la privacidad. Buenos desayunos, Incluidos!!! y amigable atenciòn.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las que tienen vista al mar
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a carlazuni
Opinión escrita 30 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida del hotel es bastante buena, aunque pueden ser un poco desorganizados y tampoco es tan fabuloso como lo pintan en sus páginas en internet. Es un poco tedioso estar buscando a alguien del staff para que lo atiendan.

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Melissa L