Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 12 de junio de 2018

Fuimos en un viaje con compañeros de trabajo. Eramos un grupo de aproximadamente 50 personas y el trato que recibimos fue de lo peor. De nada sirve que tengan un lugar tan bonito y en una playa tan hermosa cuando su atención al cliente es precaria y tan poco profesional. Nos trataron de groseros, de malcriados, nos negaron una tortilla extra porque estaban "contadas", no quisieron vendernos un cóctel sin antes pagarlo, es decir, no podiamos apuntarlo en la habitación y pagarlo al final de la estadía y se les antojó darle "mantenimiento a la piscina" y nos pidieron no usarla en la tarde y noche del sábado... o sea ¿en serio? ¿a quién se le ocurre darle mantenimiento a la piscina y ponerle químicos cuando tienes a un grupo tan grande hospedado?
Fueron tres días y dos noches con ese tipo de atención y fue realmente decepcionante. Si mi consejo les vale, vayan a otro hotel, La Ensenada es igual de lindo y la atención es muy buena, igual que Telamar, incluso en las aldeas de Tela como Triunfo de la Cruz te atienen con más calidez y educación que en este lugar
No pienso volve. Es un lugar lindo, pero definitivamente le queda grande al personal que trabaja ahí.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitaciones en el hotel. Las cabañas son hermosas, pero están demasiado lejos de la playa y restaurante.
  • Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
2  Agradecele a Dayana C
Opinión escrita 2 de abril de 2018

Estuve hospedado 4 días en semana santa en el hotel frente al mar habitación 4, sencilla pero limpia, recién pintada, sin rayones y paredes limpias que es lo importante, buen aire acondicionado , en cuanto al resto de las instalaciones bien, pero deberían de reparar y limpiar los accesos de adoquines que van al área de playa, están cubiertos de arena y desnivelados y falta de iluminación por la noche, con respecto a la comida en el restaurante no es muy variada pero muy buena lo que ordenamos, solo que el servicio es sumamente lento y hay que revestirse de paciencia, también deberían de mejorar el aspecto de jardinería carecen de esto, le daría al hotel una mejor imagen por ejemplo a la entrada del modulo de las habitaciones, se mira un poco descuidado y para terminar lo único realmente malo malo e imperdonable que observe en el hotel y lo digo con conocimiento es el mantenimiento de la piscina las paredes estaban verdes por la proliferación de algas, tienen que cepillarlas y darle un tratamiento de shock de cloro. Esta opinión no la hago de manera critica sino para que mejoren estos aspectos si creen que mis observaciones valen la pena de tomar.

• Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a jose20155
Opinión escrita 13 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy mala experiencia!!! Mal servicio al cliente!!! Uno de los peores lugares en los que me he hospedado!!! Mal servicio!!! Pecimo servicio al cliente!!! Y para la cena, no tenian cenas!!! Cucarachas en la habitación!!! En recepción fue pésimo servicio al cliente!!! Y la carretera para llegar esta horrible!!! No venga ha este mal hotel!!!

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Josue R
Opinión escrita 8 de octubre de 2017

Las instalaciones y el hotel son bonitas y limpias, sin embargo la atención al cliente es de lo peor!! Parece que les están pidiendo de regalado las cosas. Ya me habían advertido sobre la mala atención pero creía que era tan mala.
La atención en el beach club fue excelente!

Consejo sobre las habitaciones: They said they have, but it doesnt work!!!
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Flean
Opinión escrita 25 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hace un par de dias, estaba visitando tela, me dijeron unos amigos que habia un complejo hotelero muy bonito, a un par de kilómetros del centro de tela, pues como tengo espiritu aventurero, decimos ir con mi familia, la calle es de tierra, pero al llegar al lugar vale la pena, es muy bonito el complejo a la orilla de la playa, como me gusto el lugar, teníamos una reunion en sps y decidi llevar a otros familiares al lugar, pero cuando llegamos, la señora que estaba en la oficina de recepcion se porto muy grosera y altanera, llegamos a las 9 de la noche y nos dijo que el check out era a las 11 de la mañana, nosotros ocupabamos 3 habitaciones y le solicitamos muy amablemente que si podiamos entregar las habitaciones a las 1 de la tarde, ya que queriamos almorzar en el restaurante, pero nos dijo de una manera muy descortes y grosera, que esa era la politica de la empresa y que si no nos parecia que fueramos a otro lugar......penso que por que era tarde no nos iriamos, pero no se imagino que somos nocturnos, por lo tanto nos fuimos a otro hotel, por cierto mas economico y nos atendieron super amables en el otro hotel, espero no corran asi a los clientes

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a ramses r