Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 17 de noviembre de 2017

No me he hospedado en el hotel pero sí he tenido la oportunidad de comer en el restaurante y debo decir que la comida es muy buena, especialmente los desayunos. Me gustan mucho las crepes que venden asi como también los hot cakes. El servicio que recibí por parte del staff también fue bueno, estuvieron atentos en todo momento.

• Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradecele a SharyZepeda
Opinión escrita 10 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre hay cucarachas no es la primera ni segunda vez que pasa esto siempre hay cucarachas en las camas el servicio que ofrecen no es tan bueno la comida llega siempre helada cualquier cosa del menu siempre llega helada

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a Zico R
Opinión escrita 8 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre disfruto mis estadías en Sherwood, la playa es limpia, la comida y bebida que el hotel ofrece son deliciosas y a precio razonable, las camas son confortables las habitaciones cuenta con aire acondicionado, además hay una refrescante piscina.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Raul S
Opinión escrita 10 de febrero de 2017

Este Hotel Tiene una excelente ubicacion... deberian de aprovechar al maximo esa ubicacion me toco ir una semana santa como podran imaginar no hice Reservacion no encontraba hotel me quede en este hotel .. se aprovecharon de mi xk no encontraba otro hotel me cobraron un ojo de la cara...habitacion horrible,camas muy viejas , , habitacion deprimente , oscura , bano en mal estado.. en total un horror
Sugerencia si le invirtieran un poco mas de atencion ,algo mas modesto en las habitaciones les aseguro ..tendrian mas huespedes contentos..

Estadía: marzo de 2016
Agradecele a Hotellacascada
Opinión escrita 1 de noviembre de 2016

Muy mala experiencia, mi esposo y yo decidimos pasar el cumpleaños de nuestro bebe en este hotel ya que este cuenta con piscina, llamamos y nos ofrecieron una habitación por 1700 lempiras la noche, incluía desayuno.
para nuestra sorpresa cuando llegamos era una habitación para una persona, lo cual nos disgusto mucho ya que no contábamos con nada de espacio, apenas y podiamos caminar. cuando bajamos a la piscina habia un señor que a cada rato anda regañando a los clientes por que los niños andaban con camisas para nadar, con la excusa de que no se puede ingresar con ellas..fuimos a la playa y el restaurante del hotel completamente sucio, no limpiaban las mesas que los clientes iban desocupando, la playa es publica así que estaba llena de basura...en la mañana un desayuno pobre una rodaja de pan molde, un huevo y un poquito de sandilla..que estafa..mi esposo se molesto y decidimos pasar la noche en otro hotel, cuando nos íbamos nos subieron la tarifa aduciendo que era una promoción por dos noches.si pueden eviten ese hotel.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
3  Agradecele a ledyal2016