Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 8 de enero de 2018

es un muy bonito lugar para pasar uns ricas vacaciones . sobre todo una comida muy deliciosa el servicio es genial la comida las habitaciones todo esta esta un muy perfecto estado lo que mas me encanto el servicio que nos afrecieron este hotel esta ubicado a 4 cuatras del parque buscando para barrio lempira frente ala mar

Consejo sobre las habitaciones: es un muy bonito lugar para pasar uns ricas vacaciones se los recominedo
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Abimael C
Opinión escrita 22 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Me hospede una noche en el Hotel, en una habitacion doble en el edificio nuevo, muy buen precio y la habitacion estaba muy limpia, el lugar es tranquilo, tiene una muy bonita y grande piscina que esta disponible hasta las 10 pm y un acceso a la playa siempre disponible, muy aseado todo, es el hotel q esta casi al final de los hoteles en el centro pero no se pierden, porque tela es pequeño, recomiendo mucho este Hotel, definitivamente volvere.
La atención también fue muy buena, habia seguridad siempre, había agua caliente y hay lugares de comidas cerca tambien por si se quiere salir a comer.
Les recomiendo este Hotel, ademas de todos los que busque en tela este era el mas economico, frente a la playa, y con piscina

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
3  Agradecele a Dina M
Opinión escrita 18 de mayo de 2016

Mi familia y yo nos hospedamos para semana santa, nos dieron una habitación que tenia todo malo desde el llavin de la puerta la bomba del inodoro no funcionaba bien apesar de eso la administración siempre nos auxilio con los problemas que tuvimos en la habitacion, creo que seria bueno un telefono en las habitaciones porque cuando teniamos un problema teniamos que bajar hasta la oficina, eso si la señal del wifi era pesima porque el hotel estaba lleno y apesar de tener 2 redes la señal no daba bien creo que deberian de invertir en routers de mayor capacidad ya que el hotel se llena bastante de personas y la señal disminye, los precios del restaurante muy cómodos y deliciosa comida, la vista del hotel es verdaderamente preciosa esta frente al mar lo cual es genial y muy amables los dueños del hotel

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
2  Agradecele a Hellen Carolina H
Opinión escrita 5 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Había reservado 2 habitaciones para 9 personas, y dos noches. Atendió María para que que depositara 50% de reservación. Antes de depositar confirme la reservación y luego indican que ahora es 3 días mínimo, no puedo creer lo informales y poco confiables que son las personas que administran este hotel. Ni tampoco cuanta gente habrá tendió problemas por su falta de profesionalismo. El hotel aparenta ser bonito, pero por su pésima administración le doy la peor nota.

Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
3  Agradecele a Josue F
Opinión escrita 13 de enero de 2015

Fue una excelente experiencia, las habitaciones muy aseadas y disfrute mucho con mi familia de las piscinas y la vista espectacular hacia el mar, ademas queda a la orilla del mar, yo habia ido en el año 2013 y regresamos en familia el año 2014 y ya no es necesario pasar por ningún puente de madera porque ya rellenaron todo el predio y eso tapo toda el área de aguas negras que habían cerca de allí.
Les recomiendo este hotel yo quede muy a gusto y claro que regresaremos fué una linda experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son espectaculares y muy tranquilas.
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
3  Agradecele a yesmari