Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2017

Iguanas fue un lugar como muy pocos en Honduras. Es un privilegio para nosotros que exista un lugar tan maravilloso. Donde a pesar de estar muy cerca de la playa decidas no ir debido a la belleza de este tan exclusivo lugar. Todo en un solo lugar. La fineza, amabilidad y calidad de este precioso sitio puede calificarse como el mejor de los hoteles de Honduras.

Consejo sobre habitaciones: Al contrario, las habitaciones estan impecablemente organizadas, acondicionadas y todo estrategicamente situado. Es un gusto dormir ali.
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Hector N
NORMA MIRIAM F, Gerente en Hotel Boutique Posada Las Iguanas, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de noviembre de 2017

Muchas gracias por sus hermosas palabras, nos dio mucho gusto el poder atenderles, les esperamos muy pronto nuevamente, de parte del personal del hotel reciban nuestro cariño.

Escribió una opinión el 25 de julio de 2017

Una excelente atención que recibimos mi familia y yo, estamos completamente satisfechos, y sin duda alguna pasamos una extraordinaria estadía y calificamos como excelente el Hotel, pueden contar con nuestras recomendaciones.

Agradecele a ElenaLopez27
NORMA MIRIAM F, Director de Recepción en Hotel Boutique Posada Las Iguanas, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2017

Muy agradecidos por sus comentarios, nos encanta atender huéspedes como usted y su familia, los esperamos nuevamente.
Saludos de parte del personal del hotel.

Escribió una opinión el 23 de julio de 2017

La atención fue excelente, siempre muy amables y serviciales, dan más de lo que espera un cliente con respecto a la atención. El establecimiento está muy limpio con un ambiente tranquilo. El área de la piscina es muy bonito.

Agradecele a AdonayOsorio
NORMA MIRIAM F, Director de Recepción en Hotel Boutique Posada Las Iguanas, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de julio de 2017

Muchas gracias por sus lindos comentarios, nos agrada que usted y su familia disfrutaron de su estadía con nosotros, les esperamos nuevamente.
Saludos del personal del hotel.

Escribió una opinión el 14 de julio de 2017

Llegamos por casualidad al hotel y la verdad nos llevamos una grata sorpresa. Es un hotel boutique, tiene habitaciones de varios tamaños: 1 departamento con 3 recamaras, 2 habitaciones matrimoniales, y una habitación de luna de miel. La atención es excelente y el hotel muy acogedor. La habitación muy limpia y tiene de todo: frigobar, toallas, shampoo, tv cable y aire acondicionado. Tiene una piscina de buen tamaño para refrescarse del calor con un jardín muy lindo. El desayuno es 100% Hondureño.

1  Agradecele a Dasiga
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2017

Regresaré pronto al hotel, sera un lugar para compartir con familia y amigos, se siente con seguridad en cada espacios del hotel, la gentileza del personal par colaborar y sentirte como en casa no tiene precio

Consejo sobre habitaciones: Es un hotel encatador! Me senti en casa, las atenciones de primer nivel! Todos los ambientes del hotel son acogedores, la ropa con uba excelente limpieza, uno encuentra comodidad y confor en las habitaciones. Los desayunos deliciosos y las atenciones del personal son inigualables.
Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a olvinhn
NORMA MIRIAM F, Gerente en Hotel Boutique Posada Las Iguanas, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2017

Todo el personal muy agradecidos por sus palabras, nos ayudan a continuar con el buen servicio que huéspedes como usted merecen.
Lo esperamos nuevamente con su familia.