Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos para Semana Santa, el personal sumamente calido y amable, muy atentos. Acerca de la estadía, nos resolvieron como huespedes lo que solicitamos.
Aunque no ofrecen desayuno, hay lugares muy cerca donde se puede comer, la cocina de los apartamentos esta equipada con todo lo necesario, la ubicaciòn es muy centrica, el internet muy rápido, hay agua caliente y cable a cabalidad.
Necesitan mejorar en cuanto al parqueo en temporadas altas, los jardines en el parqueo anexo rayan los carros porque sus ramas estan muy largas.En cinco noches de hospedaje solo asearon el apartamento una vez, debió haber sido a diario.
Pero lejos de eso, recomendaría el lugar para las personas que buscan un lugar comodo y centrico en tela, no es lujoso pero es muy ameno. Gracias a todo el personal por su amabilidad.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Marce F
Escribió una opinión el 18 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio las veinticuatro horas, me encantó eso, las habitaciones muy amplias higienicas y económicas, de fácil acceso y sobretodo con eficiente servicio de seguridad y parqueo tambien seguro... si lo recomiendo.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradecele a Jamileth R
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2016

Es un hotel con habitaciones dobles y también tipo apartamento, con salita de estar con TV, barra desayunadora, cocina, refrigeradora y todos los utensilios de cocina: Cacerolas, vasos cubiertos etc. muy cómodo, Seguro y completamente limpio, con buenas camas, aire acondicionado. Esta muy cerca de la playa y también permite disfrutar de la ciudad. Todo su personal fue muy atento, dándonos recomendaciones de lugares a visitar o donde comer. Fue una muy buena experiencia a un buen precio.

Consejo sobre las habitaciones: Si piensa quedarse varios días, es mejor tomar los apartamentos porque puedes preparar tus alimentos, descansar en la salita , ver TV.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Suyzer
Escribió una opinión el 26 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Para el precio creo Que es un hotel normal, la habitacion esta exageradamente limpia, obviamente eso es Bueno. Le daria mas estrellas pero no hay señal de tv! Esta el televisor pero no hay cable y ademas de eso hay Una gotera en el cuarto (llovió bastante)y POR ultimo, no aceptan tarjetas de crédito. Para esas condiciones esperaría un hotel mas barato aunque la limpieza lo vale.

Estadía: julio de 2016, viajó solo
1  Agradecele a caduch
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un buen lugar, cómodo económicamente y tranquilo para descansar. Ojala tubiera mejores aires acondicionados porq toca estar parandose en una silla para encenderlos y apagarlo ya que no tienen control. Por lo demas habitaciones sencillas pero buenas camas.

Pero definitivamente si me volveria a quedar allí. Muy buena atención y tranquilidad.

Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Familia M