Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 18 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La atencion en recepción estuvo bastante bien, de hecho me entregaron la habitación antes de tiempo, pero de allí en adelante todo salió mal. La calidad de la cama y las almohadas es mala, cada vez que se enciende el compresor del
aire acondicionado te despierta, aunque la habitación es muy bonita. El servicio de los meseros en la playa y en el restaurante es de muy mala calidad y las bebidas y la comida no cumplieron mis expectativas. En conclusión definitivamente no lo visito nuevamente. Los precios son muy altos para lo que ofrecen en comodidad, diversión y atencion.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a Ana P
Opinión escrita 26 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hermosa oportunidad de visitar este paradisíaco lugar y quedamos fascinados de la atencion recibida, y que decir de la comida..exquisita
En un ambiente agradable, disfrutamos de buena musica y lo mejor estan bien ubicados a pocos km. Del hermoso puerto de Tela. Esperamos regresar.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a albaluz a
Opinión escrita 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy mala estadia con mi familia en este hotel este fin de semana. Pesima atencion de parte de la recepcion incluyendo su gerente de operaciones q despues de las tantas quejas por malos servicios lo mejor que pudo hacer tan alta jerarca al frente de un hotel de la categoria de HILTON fue decir "lo siento". Hace mas de 20 dias pague por adelantado dos habitaciones y resulta que llegue a las 4pm (despues de 5 horas de manejo) y las mismas no estaban listas. Me prometieron que en una hora estarian y llegaron las 6pm y nada aun. Estoy seguro q si me quedo mas tiempo me cobran recargo pero como son ellos los que fallan me la tengo que aguantar. Solicite una cama extra por mas de 6 veces y al 7mo intento ya bastante molesto(11pm) me mandaron 3 cojines envueltos en sabanas ( supe q eran los cojines de uno de los muebles del lobby). Como se les ocurre que pagando tan altos precios en tarifa se atreven a pretender que mi familia duerma casi en el suelo... luego en un segundo intento me enviaron un colchon inflable mismo q se desinflo porque estaba punchado y caso ahoga una de mis hijas. En la playa a las 6pm te apagan la musica para que todo mundo se vaya a dormir sera... En la cena pedimos comida y evidentemente tienen nuevo chef porque de los 4 tipos de platillos ninguno tenia presentacion digna de lo que espera uno en este hotel y el sabor ni se diga... no es justo que no mencione el buen servicio de parte de las amas de llaves y los meseros en el restaurante que aunque nos fallaron en el pedido rapido buscaron soluciones que satisfacieron la necesidad.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
5  Agradecele a Gabriel B
Opinión escrita 4 de septiembre de 2017

Recomiendo ampliamente este destino para vacacionar, está bellamente construido, con muy buen gusto. La comida deliciosa, muy atentos en el servicio al cliente, habitaciones cómodas y equipadas con todo lo necesario para tener una estadía placentera!

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Curio – A Collection by Hilton
Agradecele a G6978ROanat
Opinión escrita 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Indura:

Es el hotel ideal para descansar en sus còmodas habitaciones, relajarse caminando o nadando ya sea en sus bellas piscinas o el mar!!!
Si te gusta el golf aqui puedes practicarlo
Todo el personal es muy amigable

Saludos

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos