Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Las personas más que atienden son muy cordiales. Muy buen ambiente cerca de la playa y con la mejor comida en mariscos. Deliciosos jugos naturales y también bebidas bien frías como cócteles y bebidas alcoholicas

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Roberto G
Cesar Mariscos R, Manager en Cesar Mariscos, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de mayo de 2018

Muy buenas noches Roberto G,

le agradecemos mucho por sus comentarios positivos acerca de nuestros productos y servicio! Siempre tratamos de hacerle sentir al cliente que esta como en casa!

Le esperamos nuevamente

Opinión escrita 23 de abril de 2018

visite el restaurante hace poco y no fue una experiencia muy satisfactoria; el lugar estaba lleno y la comida sabia a que estaba preparada de antes y no era reciente: el pescado estaba frio , los mariscos en la sopa estaban duros y el coctel de camarones sabia fatal.!
Sin embargo el mesero se lucio e hizo que olvidara el incidente con la comida fue muy atento a nuestras quejas y nos sirvio cocteles de cortesia.

Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Samara632

Muy buenas tardes Samara632,

le pedimos nos disculpe por la mala experiencia que tuvo con nosotros. Sabemos que no es excusa el hecho de estar llenos para bajar nuestra calidad de servicios y productos pero esperamos nos de una segunda oportunidad para hacerle saber que nos importa su opinion y cambiarle esa ultima imagen que se llevo de nuestro negocio.

Le agradecemos su critica constructiva y haremos nota para mejor nuestros productos y servicios al momento de estar con capacidad máxima.

Le agradecemos sus comentarios y le esperamos ver pronto.

Opinión escrita 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Exelente lugar para visitar y comer a la orilla de la playa, para caminar y ver las diferentes ventas de recuerdos y bisutería por la pequeña calle a orilla del mar. Muchos hoteles de todo tipo y restaurantes con diferentes platillos

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a rsosa
Cesar Mariscos R, General Manager en Cesar Mariscos, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de noviembre de 2017

Hola muy buenas noches,

le queria agradecer muchísimo por su comentario y aprovechar a inventarle que nos visiten nuevamente!

Le esperamos!

Opinión escrita 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy limpio y tranquilo y su personal es muy amable y cordial una atención estupenda, sólo tienen un punto a mejora es el restaurante serían los tiempos de servicio a la mesa. La comida muy rica y un chile que te sirven picante pero riquísimo. Es muy buena elección al querer visitar Tela.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Robert R
Opinión escrita 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es cómodo, no tiene lujos, es ideal si no quieres gastar mucho dinero. Lo que más me gustó fue la comida, cada plato que probamos estuvo realmente muy rico aunque tuvimos que esperar bastante tiempo para recibirlos. El personal es muy amable y servicial.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a Alejandra P